ETERNAL GOSPEL AND PRODIGIOUS PRAYERS ebook adobe
EVANGELHO ETERNO E ORAÇÕES PRODIGIOSAS ebook adobe
EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS ebook adobe




......EL MARAVILLOSO INTERMEDIARIO
Resumen de los Dones del Espíritu Santo, pues nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus, pero si carismas o mediumnidades, por donde Ángeles o Espíritus Mensajeros producen maravillas: :
“Ojala que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase” – Números, 11, 29.
“Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia” – Isaías, 44, 3.
“Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones” – Joel, 2, 28.
“Sobre aquel que veas descender el Espíritu Santo, ese es el que en Espíritu bautizará” – Juan, 1, 33.
“De aquí en adelante veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y descendiendo sobre el Hijo del hombre” – Juan, 1, 51.
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo” – Mateo, Cáp. 22.
“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os recordará todo lo que yo os he dicho” – Juan, 14, 26.
“Pero recibiréis la virtud del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, Judea y Samaria y hasta los confines de la Tierra”– Hechos, Cáp. 1.
“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, conforme el Espíritu les daba que hablasen” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones” – I EP. Corintios, Cáp. 12.
“Extendiendo tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo hijo Jesús” – Hechos, Cáp. 4.
”Porque, siendo exaltado por Dios, y, habiendo recibido de Dios la promesa del Espíritu Santo, derramó esto sobre vosotros, como ahora estáis viendo y oyendo” – Hechos, 2, 33.
“Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo” – I EP. de Juan, Cáp. 4.
“Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…” – Hebreos, 2, 4.
“Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente”. – Samuel, 9, 9. Traducción: Ferreira de Almeida.
“Y estas señales seguirán a los que creen: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán” – Marcos, 16, 17.
“A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina” – Jesús (Lucas 12,10).
Ese Divino Documentario, con sus lecciones sobre la Ley de Dios y el Divino Mediumnismo, Instructor y Consolador, fue traicionado por la Bestia y el Falso Profeta, dos inmundos cleros, previstos en el capítulo 13 del Apocalipsis. Fue en el año 313, en la Ciudad de los Siete Montes, que empezaron las bestialidades.
EL SUPREMO DOCUMENTO
1 – Yo soy el Señor Tu Dios, no hay otro Dios.
2 – No harás imágenes cualesquiera, para adorarlas.
3 – No pronunciarás en vano el nombre de Dios.
4 – Tendrás un día, en la semana, para descanso y recogimiento.
5 – Honrarás padre y madre.
6 – No matarás.
7 – No cometerás adulterio.
8 – No hurtarás.
9 – No darás falso testimonio.
10 – No desearás lo que es de tu prójimo.

.......

PortuguêsEnglishSpanishFranceItalyGermanJapanChine

sexta-feira, 18 de abril de 2008

Capítulo II - DOS HECHOS DEBERÍAN SUCEDER

Capítulo II - DOS HECHOS DEBERÍAN SUCEDER

1 – En tiempo cierto haber la Restauración de la Doctrina del Camino, cuyos fundamentos inamovibles son la Ley de Dios, la significación del Verbo Modelo y el noble cultivo de los Dones Mediumnicos;
2 – Todo eso bajo el comando de Elias, el prometido Restaurador, aquel mismo citado algunas veces en el Apocalipsis, y aquel mismo semejante al Hijo del hombre, que conducirá con vara de hierro o mucho mas rigor disciplinar.
Es concluyente el cumplimiento de la profecía bíblica, de Israel ser llamado de los cuatro rincones de la Tierra, para el Testimonio de la Verdad, además de tener Patria terrestre, por tener de ser portavoz de la Patria Celeste, Infinita y Eterna.

ooooo0ooooo

Es corriente, en los elevados cielos o planes más eterizados de la jurisdicción planetaria, donde residen las legiones espirituales que más se aproximan del Grado Cristico, que Gabriel, el Ángel de las Anunciaciones, rogó a Jehová algunas palabras de atención, en vista de los tiempos llegados, esto es, el fin de los primeros dos mil años de la Era Cristiana, que, como señala el Apocalipsis, apunta para la Grande Renovación del mundo y de la Humanidad, a través de temblores tremendos, cataclismos, conmociones telúricas, endemias, diluvio de fuego barriendo dos tercios del Planeta y de la Humanidad, etc. Consta que, del coloquio general, estas realidades dicen respecto a los acontecimientos que estremecerán la Humanidad, y sus porques:
P – Señor, el Planeta Tierra y su Humanidad alcanzan el fin de los primeros dos mil años de la Era Cristiana, no habiendo comprensión y tolerancia, entre continentes, países, razas, pueblos, ideologías, religiones, sectas, todo, en fin, que represente comportamiento humano. ¿Que debemos aguardar, Señor, de tamañas divergencias?
R – Gabriel, Mi hijo, Mis designios no fallan, y, por tanto, en los objetivos de todos los movimientos, en el seno de los Mundos y de las Humanidades, todo converge para Mi, el Centro Emanador, Sustentador y Destinador. De Mi todo emana, en Mi todo movimienta, en Mi todo se reintegra, porque siendo Yo Espíritu y Verdad, a Mi todo volverá, como Espíritu y Verdad. Ese es, Gabriel, el punto central de toda Sabiduría Iniciatica.
P – Señor, las religiones, las sectas, las doctrinas planeadas por los hombres, Tus hijos, en Tu nombre, de aquellos Tus enviados, de las Biblias y de los Evangelios, más desvían de Tu Verdad, creando abismos profundos entre los hombres… Son verdaderos emporios comerciables, politiquerías, donde todo es profesionalizado, donde todo es mundanamente rotulado, empanturrado de tranqueras formales, simuladoras y soportadoras de petulancias, arrogancias, orgullos, egoísmos, celos, vanidades y apariencias de humildad…
R – Gabriel, atajó el Señor, no te olvides de que Mi Justicia es Plena, apañando los individuos y las colectividades, en tiempo cierto, para los debidos ajustes de cuentas, nada más, hasta que, por fin, desabrochando Mis Virtudes, con las cuales todos son obsequiados, vengan a vivir Mis Mandamientos, y, entonces, para siempre se liberten de los sufrimientos, cursando la propia auto divinización, en el seno de Mi Paz y de Mi Amor.
P – Señor, estando la Humanidad entregada a los más confusos pensamientos y con eso entregada a materialismos, brutalidades, corrupciones, desvíos vergonzosos, depravaciones tenebrosas, no sería bueno una nueva revelación, uno nuevo llamamiento…
R – Gabriel, tornó a atajar el Señor, tu mismo eres testigo, en la Tierra y para su Humanidad, que tres verdades iniciaticas fundamentales envié, en tiempo cierto, y ellas jamás serán alteradas, subyugadas por los errores de Mis hijos. Por encima de toda y cualquier otra opción, que Mis hijos entiendan y vivan esta, para que vengan a desabrochar Mis Virtudes, que en elles deposité, con menos sufrimientos y con muchas más oportunidades de apresamiento, para la vuelta a Mi Seno. Inderogables son Mis Designios, Gabriel, y éstos a todos los demás representan, constituyendo, por tanto, la opción fundamental:
1 – ¿Mandé llamarla Ley de Dios, porque expresa la Moral Inderogable, fuera de la cual ningún hijo Mío triunfará, pues negando a Mi, el Principio, y haciendo mal al semejante, como podrá quedar bien delante Mí Justicia? Recuérdate, Gabriel, que Mí Ley es por encima de persecuciones, ofensas, asesinatos, desesperación, abandonos y cualesquiera circunstancias relativas o humanas. Mediten sobre ella Mis hijos, y no olviden que están sujetos a nacimientos y muertes, necesidades, sufrimientos, angustias y desesperación, a que ella no está, porque es soberana;
2 – Como Ejemplo del Respeto a Mi Ley, envié en tiempo cierto el Verbo Constructor del Planeta, comandante de las legiones de hijos Míos, para el hacer más densos los elementos, para que más un Mundo viniera a existir. Para señal inmortal, él no nació de hombre, tuvo el Espíritu de Dones y Señales Sin Medida, dejó el túmulo vacío y retornó, después de la crucifixión, para derramar sobre toda la carne el Espíritu de Dones y Señales, la Mi Gracia Consoladora, tal como la prometí, generalizada, o para todos Mis hijos, fuera y por encima de religiones, sectas o invencionismos de hombres;
3 – Mi Ley, el Hijo Ejemplar de Comportamiento y los Dones del Espíritu Santo, Gabriel, forman una sola unidad doctrinaria fundamental, la opción ideal, y fuera de ella Mis hijos nada más consiguen, que no sea tinieblas, llanto y crujir de los dientes, porque Mí Justicia es Plena e Inderogable, por encima de tiempos, eras, ciclos o relatividades cualesquiera.
P – ¿Entonces, Señor, todo resume en estudiar y vivir las verdades Bíblico-Proféticas, nada más?
R – Gabriel, ve a decir a Mis hijos, designados en la Tierra, que por causa de Mi Ley y del Hijo Ejemplar, mis dos testigos para siempre, entregué, conforme prometí, los Dones del Espíritu y el Libro de la Revelación, el Apocalipsis. El que se ponga contra los Dones del Espíritu y contra el Apocalipsis, tendrá que confrontarse con Mi Plena Justicia.
P – Pero, Señor, Tus hijos están divididos entre religiones, sectas, doctrinas, sujeciones mundanas…
R – Gabriel, de nuevo atajó el Señor, Mi Ley Moral, Mi Hijo Ejemplar, los dones del Espíritu y el Apocalipsis, no estarán divididos entre si, porque la Verdad es una sola.
P – ¿Yo sé, Señor, que uno es Dios, una es la Verdad y una es la Doctrina, sin embargo quien hará con que Tus hijos así vengan a respetar?
R – Gabriel, jamás indiqué a Mis hijos el camino de los sufrimientos. Entre tanto, a través de enviados, y principalmente de Mi Ley y del Verbo Ejemplar, advertí contra la ignorancia, el error, la malicia, el farisaísmo. Si, en el Apocalipsis, las contradicciones humanas comparecen, acarreando sufrimientos consecuentes, también comparecen los avisos sobre la Grande Renovación, un tiempo llamado de NUEVO CIELO Y NUEVA TIERRA, en que Mis hijos se han de integrar en Mi Ley y en el Hijo Ejemplar, cultivando la Gracia Consoladora de la Revelación, con Moral y Amor. No habrá una nueva Ley Moral, ni otro Verbo Ejemplar ni otro Pentecostés. Fuera de esta verdad doctrinaria, Gabriel, habrá tantos sufrimientos cuantos sean necesarios, porque Mis Designios no cambian.
P – Señor, los santos y los sabios, en la Tierra, sostienen las más contradictorias opiniones, sobre todas las enseñanzas iniciaticas y suyas interpretaciones…
R – Gabriel, ellos no pasan de mortales, sujetos a todas las necesidades, por encima de todo sujetos a Mi Justicia. Que sean así considerados, nada más, porque así será mejor para ellos y para aquellos que los oigan. Mi Ley no muere, el Verbo Ejemplar que dejó el sepulcro vacío y los Dones del Espíritu también jamás finalizarán. Quienquiera que sea falible, que no se alardee en juez del que es Absoluto, Eterno, Perfecto e Inmutable. No practique la mala siembra, para no tener que afrontar la triste cosecha.
P – ¿Entonces, Señor, vastos y profundos serán las conmociones, por causa de los errores cometidos, principalmente por los que se juzgan dueños de la Verdad y jueces de la conciencia ajena, imponiendo mandamientos de hombres, simulaciones, formalismos…?
R – Gabriel, de nuevo atajó el Señor, en el plan relativo todo obligo, a través de Mis Leyes, a renovaciones constantes, para que todo a Mí retorne, el Espíritu y la Materia, los Mundos y las Humanidades. Soy la Verdad, Mi Justicia es Plena y Mis Designios no fallan. Como todo hago transcurrir según Leyes Inmutables, Simples, que Mis hijos aprendan a ser simples, humildes y bondadosos, para que Yo, el Señor, retire de la Tierra a todo cuanto los obligue a sufrir. Gabriel, así como fueren los habitantes, así mismo haré que sea la casa donde deben habitar.
P – Señor, esa fue, siempre, la doctrina que enviaste a Tus hijos… No es otro el lenguaje de la Ley Moral y ni es otro el lenguaje del Verbo Ejemplar. Entre tanto, Señor, como se muestran duros los corazones humanos…
R – Gabriel, Mi Justicia se cumple en el Espacio y en el Tiempo, para quien tiene que estar sujeto a tales relatividades, pues en Mí prevalece el Eterno Presente, la Inmutabilidad, la Eterna Perfección, para donde todo y todos tendrán de retornar. Como Mis hijos, habitantes de la Tierra, encarnados y desencarnados, son inferiores en evolución, comprensión y procedimientos, a través de Leyes Regentes, favorezco elementos y oportunidades, enseñanzas y tiempos para las debidas asimilaciones, y, por tanto, también tiempos de prestaciones de cuentas.
P – Señor, consonante el Sermón Profético y el Apocalipsis, y aquello que ocurre en el Mundo o en la Humanidad, todo hace creer que llegó la hora de la Grande Renovación, del Mundo y de la Humanidad. Sin embargo, Señor, debo de nuevo destacar, que es precisamente en el seno de las religiones, de las sectas y de las doctrinas de fabricación humana, donde vamos encontrar las más infelices contradicciones, los más tristes ejemplos de comportamiento…
Gabriel observó que la Gloriosa Presencia se desleía en centelleos infinitos de Verdad, Paz y Armonía, sin embargo revelando la inmanencia de la omnipresente Justicia Divina, fuera de la cual nada es ni sucede. Y oyó, como que a lo lejos o de las profundidades de la Presencia Divina, estas palabras finales:
R – Aquellos mismos que me alaban como Omnisciente, Omnipresente, Omnipotente, y, por tanto, Eterno, Perfecto e Inmutable, ellos mismos, Gabriel, en beneficio de sus mataduras, de sus mundanos interés, de sus fanatismos particularistas, de sus vicios idólatras, mentales y físicos, pretenden Me imponer relativismos, condicionamientos repugnantes, sujeciones a mistificaciones o simulaciones. Quiero que entiendan, de una vez para siempre, que al entregarles la Ley Moral, el Verbo Modelador y los Dones del Espíritu Santo, o la generalización de la Gracia Consoladora de la Revelación, les entregué también la suprema cuota de responsabilidad, el deber de trabajar en la intimidad profunda, a bien de todas las conquistas divinizantes, aquellas que los transformarán en Espíritu y Verdad, aquello mismo que Yo Soy. Dejen de mentir en Mi Nombre, pues Soy el Señor Absoluto y nunca reclamé ofrendas, ni adoraciones exteriores o formales, ni jamás apunté para religiones o sectas cualesquiera, así como testifican los Mis Dos Testigos, Fieles y Verdaderos, que son la Ley Moral y el Verbo Ejemplificador de Comportamiento.
Dicen, también, que al aproximarse Gabriel del Planeta, que giraba y transitaba en el seno de sus limitaciones orbitarias, tuvo por la frente dos espíritus marcadamente responsables, ostentando en el semblante una mezcla de autoridad y tristeza, que, cada uno a su tiempo, informó:
“Pasarán los Mundos y las formas en general, sin embargo la Justicia Divina y la Ley Moral jamás pasarán, porque el Principio no pasa”.
“Pasarán los Mundos y las formas en general, sin embargo, mi Ejemplo de Comportamiento jamás pasará, porque presenta la Justicia Divina, la Ley Moral y el deber que cada hijo de Dios tiene, para consigo mismo, para con el prójimo y, por fin y totalmente, para con el mismo Dios, Principio o Padre Divino”.
En aquel instante apareció una clarinada en el infinito, legiones luminosas llenaban el Espacio divinamente festivo, y, hecho maravilloso fue sucediendo, porque aquellas legiones gloriosas a los pocos se transformaron en una sola Majestuosa Paloma Brillante, que exclamó retumbante:
“Yo represento los Dones del Espíritu Santo, el Bautismo del Espíritu, el Derrame de Dones sobre toda la carne, sin lo que no puede existir la Gracia de la Revelación Consoladora. Como tal, cumpliendo Órdenes Divinas, apunto el Apocalipsis, porque llegó el tiempo ahí previsto, para la Grande Renovación del mundo y de la Humanidad. Que, en el porvenir, los hijos del Principio procedan con inteligencia y honestidad, para que las transformaciones no tengan de venir, como ahora, a través de tremendos cataclismos, temblores profundos, angustias y desesperaciones, además de hartas porciones humanas tener de sufrir migraciones punitivas. El Principio quiere, apenas, que Sus hijos queden bien con Su Divina Justicia, no inventando modos de creer, pero sólo viviendo la Ley Moral, imitando los Ejemplos de Conducta del Verbo Ejemplar y cultivando los Dones del Espíritu Santo, como la Ley y el Verbo determinan”.
Cuando aquella Gloriosa Manifestación se había deshecho, quedaron allí Moisés, Jesús y Gabriel, y estas sencillas expresiones fueron oídas:
De Moisés: “Porque en Dios todo es divinamente simple”.
De Jesús: “Basta que haya conocimiento, amor y renuncia”.
De Gabriel: “Y nunca será distinto”.

Nenhum comentário: