ETERNAL GOSPEL AND PRODIGIOUS PRAYERS ebook adobe
EVANGELHO ETERNO E ORAÇÕES PRODIGIOSAS ebook adobe
EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS ebook adobe




......EL MARAVILLOSO INTERMEDIARIO
Resumen de los Dones del Espíritu Santo, pues nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus, pero si carismas o mediumnidades, por donde Ángeles o Espíritus Mensajeros producen maravillas: :
“Ojala que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase” – Números, 11, 29.
“Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia” – Isaías, 44, 3.
“Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones” – Joel, 2, 28.
“Sobre aquel que veas descender el Espíritu Santo, ese es el que en Espíritu bautizará” – Juan, 1, 33.
“De aquí en adelante veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y descendiendo sobre el Hijo del hombre” – Juan, 1, 51.
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo” – Mateo, Cáp. 22.
“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os recordará todo lo que yo os he dicho” – Juan, 14, 26.
“Pero recibiréis la virtud del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, Judea y Samaria y hasta los confines de la Tierra”– Hechos, Cáp. 1.
“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, conforme el Espíritu les daba que hablasen” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones” – I EP. Corintios, Cáp. 12.
“Extendiendo tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo hijo Jesús” – Hechos, Cáp. 4.
”Porque, siendo exaltado por Dios, y, habiendo recibido de Dios la promesa del Espíritu Santo, derramó esto sobre vosotros, como ahora estáis viendo y oyendo” – Hechos, 2, 33.
“Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo” – I EP. de Juan, Cáp. 4.
“Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…” – Hebreos, 2, 4.
“Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente”. – Samuel, 9, 9. Traducción: Ferreira de Almeida.
“Y estas señales seguirán a los que creen: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán” – Marcos, 16, 17.
“A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina” – Jesús (Lucas 12,10).
Ese Divino Documentario, con sus lecciones sobre la Ley de Dios y el Divino Mediumnismo, Instructor y Consolador, fue traicionado por la Bestia y el Falso Profeta, dos inmundos cleros, previstos en el capítulo 13 del Apocalipsis. Fue en el año 313, en la Ciudad de los Siete Montes, que empezaron las bestialidades.
EL SUPREMO DOCUMENTO
1 – Yo soy el Señor Tu Dios, no hay otro Dios.
2 – No harás imágenes cualesquiera, para adorarlas.
3 – No pronunciarás en vano el nombre de Dios.
4 – Tendrás un día, en la semana, para descanso y recogimiento.
5 – Honrarás padre y madre.
6 – No matarás.
7 – No cometerás adulterio.
8 – No hurtarás.
9 – No darás falso testimonio.
10 – No desearás lo que es de tu prójimo.

.......

PortuguêsEnglishSpanishFranceItalyGermanJapanChine

sexta-feira, 18 de abril de 2008

Capítulo V - LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS

V - LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS


Los caballos representan los ideales o factores; los caballeros representan los agentes humanos que los aplican, forzando los acontecimientos que modificarán la Historia. No fue decretado por Dios que así sería, pero sí fue previsto que sucedería, por causa de la conducta humana.

CABALLERO BLANCO

Ideal Divino o Programa Divino, o Doctrina Pura, cuyos fundamentos son la Ley de Dios y la Divina Modelación del Cristo; es lo que representa el caballo, porque el caballero es el Profeta Elías, el Cristo Restaurador, que, como Juan Huss, empezó el trabajo restaurador y, como Kardec, no lo finalizó. Con el Cristo Modelo y Sus legiones influyendo, su victoria será hecho consumado, en el tiempo y en el Espacio, donde muevense los hijos de Dios, en el rumbo del Grado Crístico, de la Unidad Vibratoria o del Nirvana. El Programa Divino está por encima de coloridos clérigo-farisaísmo, sectarios o religiosos, porque es el Reino de Dios, que se halla en el intimo de todos, una cuestión de VERDAD, AMOR y VIRTUD, y no de cualesquier rotulismos. En la hora de cambiar, para más y para mejor, cambie quien pueda cambiar, porque de lo contrario muy caro pagará, como está señalado en el Apocalipsis, capítulos catorce y diecinueve. Y todo en el seno de los DOS TESTIGOS, FIELES Y VERDADEROS, que son la Ley de Dios y el Cristo Divino Molde. ¿Es preciso recordar, que tanto Moisés como Jesús tuvieron alrededor las Legiones Mensajeras, para que todo se cumpliese, según los Santos Designios del Sagrado Principio?

CABALLERO ROJO

Ideología político-social-económica materialista, sin Dios y contra Dios, que en el debido tiempo vendría, procurando resolver así los problemas del hombre-materia. El que es y se mueve, tiembla, conmociona, tumultúa, hace piruetas, causa aprehensiones, luchas, muertes, y, con otros factores convergentes, ayudará a eclosionar el diluvio de fuego, el cataclismo, que provocará tremendas modificaciones en los conceptos humanos, también concurriendo para apresurar la separación entre cabritos y ovejas.

CABALLERO NEGRO

Corrupción doctrinaria, representada por la institución humana que se levantó en la Ciudad de los Siete Montes. Hablando en Dios, en la Ley y en el Cristo, todo en la práctica ella traiciona, todo pervierte, todo dogmatiza, todo idolatra y todo comercializa. Piensa o pretende ser juez, madre y maestra, pero ni siquiera descubre que es negra, negativa y blasfema. Su más grande mal fue llamar cosa de Belcebú al Bautismo del Espíritu o Revelación, la generalización de la comunicabilidad de los ángeles, espíritus o almas, el ministerio de los Santos Espíritus, cuyo fin es sacar la orfandad del mundo. Quien quiera conocer lo suficiente sobre ella, lea y entienda los capítulos trece y diecisiete del Apocalipsis.

CABALLERO AMARILLO

El poder económico, o modo de aplicación del capital, que así vendría a ser en el debido tiempo de la Historia, con sus bienes y sus males. Por causa de los choques ideológicos, o ley de los opuestos, ayudaría y está ayudando a tumultuar, haciendo la humanidad convergir para el diluvio de fuego.

SINOPSE

Nadie detendrá la victoria del Caballero Blanco, porque nadie podrá contra la VERDAD, el AMOR y la VIRTUD. ESPIRITISMO es VERDADERISMO, como la Ley de Dios lo es, el Cristo Modelo lo es, por ser Camino, Verdad y Vida, tal como lo es el Bautismo de Espíritu, la Generalización de la Revelación, a quien cumple sacar la orfandad del mundo, por el que advierte, ilustra y consuela. La Ley es Verdad, el Cristo es Verdad, la Revelación es vehículo del Espíritu de la Verdad. EL CÓDIGO INMORTAL contiene todo, en termos de DOCTRINA PURA, para concienciar las personas inteligentes y honestas.

EL ESPIRITISMO FUNDAMENTAL, como lo estamos exponiendo, es la VERDAD QUE VALE POR SI MISMA, por encima de hombres, libros, instituciones o estatutos humanos. Si los hombres de ella hablaren, o dejaren de hablar, ni por eso será distinto para ella.

Nenhum comentário: