ETERNAL GOSPEL AND PRODIGIOUS PRAYERS ebook adobe
EVANGELHO ETERNO E ORAÇÕES PRODIGIOSAS ebook adobe
EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS ebook adobe




......EL MARAVILLOSO INTERMEDIARIO
Resumen de los Dones del Espíritu Santo, pues nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus, pero si carismas o mediumnidades, por donde Ángeles o Espíritus Mensajeros producen maravillas: :
“Ojala que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase” – Números, 11, 29.
“Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia” – Isaías, 44, 3.
“Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones” – Joel, 2, 28.
“Sobre aquel que veas descender el Espíritu Santo, ese es el que en Espíritu bautizará” – Juan, 1, 33.
“De aquí en adelante veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y descendiendo sobre el Hijo del hombre” – Juan, 1, 51.
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo” – Mateo, Cáp. 22.
“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os recordará todo lo que yo os he dicho” – Juan, 14, 26.
“Pero recibiréis la virtud del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, Judea y Samaria y hasta los confines de la Tierra”– Hechos, Cáp. 1.
“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, conforme el Espíritu les daba que hablasen” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones” – I EP. Corintios, Cáp. 12.
“Extendiendo tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo hijo Jesús” – Hechos, Cáp. 4.
”Porque, siendo exaltado por Dios, y, habiendo recibido de Dios la promesa del Espíritu Santo, derramó esto sobre vosotros, como ahora estáis viendo y oyendo” – Hechos, 2, 33.
“Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo” – I EP. de Juan, Cáp. 4.
“Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…” – Hebreos, 2, 4.
“Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente”. – Samuel, 9, 9. Traducción: Ferreira de Almeida.
“Y estas señales seguirán a los que creen: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán” – Marcos, 16, 17.
“A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina” – Jesús (Lucas 12,10).
Ese Divino Documentario, con sus lecciones sobre la Ley de Dios y el Divino Mediumnismo, Instructor y Consolador, fue traicionado por la Bestia y el Falso Profeta, dos inmundos cleros, previstos en el capítulo 13 del Apocalipsis. Fue en el año 313, en la Ciudad de los Siete Montes, que empezaron las bestialidades.
EL SUPREMO DOCUMENTO
1 – Yo soy el Señor Tu Dios, no hay otro Dios.
2 – No harás imágenes cualesquiera, para adorarlas.
3 – No pronunciarás en vano el nombre de Dios.
4 – Tendrás un día, en la semana, para descanso y recogimiento.
5 – Honrarás padre y madre.
6 – No matarás.
7 – No cometerás adulterio.
8 – No hurtarás.
9 – No darás falso testimonio.
10 – No desearás lo que es de tu prójimo.

.......

PortuguêsEnglishSpanishFranceItalyGermanJapanChine

sexta-feira, 18 de abril de 2008

Capítulo VII - LLAVE INICIATICA FUNDAMENTAL

VII LLAVE INICIATICA FUNDAMENTAL


DIOS – Quienquiera que no entiende de Dios en todo se complica, porque sin Causa Originaria nada existe. Quienquiera que entiende del Principio Omnipresente todo tiende a resolver con precisión y felicidad, porque es en el Principio o Dios que el PROGRAMA DIVINO tiene el Origen, el Movimiento y la Sagrada Finalidad a ser alcanzada. Dios es UNO ESENCIAL QUE SE REVELA COMO CREACIÓN, y Él mismo por fin a todo reabsorbe, porque es siempre lo mismo UNO ESENCIAL que se manifiesta, y si en algún tiempo dejase de hacerlo, toda la llamada Creación dejaría de existir. Hermes, Crisna, Pitágoras y otros ya enseñaron el DIVINO MONISMO, y el Verbo Modelar y Modelador, vivido por Jesús, fue el ejemplificador total, tanto que, Su título apocalíptico es ALFA y OMEGA, todo que deriva del Principio y la Él volverá, como ESPÍRITU Y VERDAD.

LEYES DIVINAS O FUNDAMENTALES – Eternas, Perfectas y Inmutables, todo resumido en la llamada JUSTICIA DIVINA, donde no hay lugar para falsas misericordias, favores o desafueros, todo eso que es de fabricación de las religiones y de las doctrinas de hombres, encarnados o desencarnados. Lo que no fuera por Justicia Divina, de otro modo jamás será. En los abismos tenebrosos de la subcorteza de la tierra, en los umbrales y en las encarnaciones expiatorias, muchos viven clamando por la Misericordia Divina, pero ella jamás se presenta, porque la presencia de la JUSTICIA DIVINA es absoluta. Es bien bíblico aquella enseñanza: APARTAOS DE MI, VOSOTROS QUE OBRÁIS LA INIQUIDAD. Es también de la Biblia aquel: PAGARÁS HASTA EL ÚLTIMO CUATRIN.

ESPÍRITU-HIJO – Toda centella espiritual, o hijo de Dios, De Él deriva con todas las Virtudes Divinas en estado latente, y debe desabrocharlas a través de proceso biológico o evolutivo, en los Mundos y en las vidas o encarnaciones, enfrentando condiciones y situaciones, hasta venir a ser Espíritu y Verdad, o Uno Total, o Dios en Dios. En Dios nada crece ni disminuye, De Él todo deriva y a Él vuelve, y esa es la DIVINA REALIDAD, EL DIVINO MONISMO, LA CIENCIA INTEGRAL O DE LA UNIDAD. Nadie ni nada será eternamente hijo de Dios; todo volverá al CADIZ DIVINO, COMO DIVINO. Todo depende del esfuerzo íntimo, para tal desabrochamiento, pues de fuera nunca vendrán, ni favores, ni desaforos, y mucho menos las falsas misericordias, inventadas por los trapaceros fabricantes de religiones y clerecías, cuyas artimañas visan siempre el dinero y a la obediencia de los tontos o simplones.

LA ENCARNACIÓN DE LOS CRISTOS – Los Comandantes o Directores de Mundos, Sistemas de Mundos, Grupos de Sistemas, Galaxias y Meta galaxias, son aquellas centellas de Dios, o Espíritus que alcanzaron elevados niveles de divinización. Teniendo el carro del alma ya bastante divinizado, para pudieren encarnar, necesitan de tremendas reducciones o adensamiento del carro del alma.

PROGRAMA DIVINO – El Programa Divino es absoluto, para el Espíritu y la Materia, los Mundos y las Humanidades, y sólo a los locos o hipócritas se puede admitir que cuestionen el hecho. En los abismos tenebrosos de la subcorteza, en los umbrales y en las encarnaciones expiatorias, los transgresores de la Ley suportan sus errores, hasta el último cuatrín, porque en la JUSTICIA DIVINA no hay lugar para los apologistas de la INIQUIDAD. LA verdadera sabiduría espiritual consiste en vivir paralelo a JUSTICIA DIVINA, jamás a los engaños o conceptos mentirosos inventados por hombres, encarnados o desencarnados. Absoluta es la JUSTICIA DIVINA, que jamás endosará falsas ciencias y falsas humildades.

PERIESPÍRITU O CARRO DEL ALMA – Primero formase, en los primordios evolutivos de la centella, la corona de Luz Divina, después seis coronas energéticas, donde se forman también los chacras o plexos. Sin los chacras o plexos no habría forma de como funcionar los sentidos físicos y las facultades mediumnicas, los Dones del Espíritu Santo. El periespíritu tiene comienzo y fin, pues se va divinizando o sublimando, con la divinización de su dueño, y, cuando este téngase tornado UNO, ESPÍRITU Y VERDAD, el carro del alma no tendrá más lo que hacer.

MATERIA – La Materia es Esencia Divina o Dios, Luz Divina, Energía, Éter, Sustancia, Gas, Vapor, Líquido y Sólido. Los tres estados primeros todo penetran, para efecto de Origen, Sustentación y Destinación. Después de Dios, el Principio, todo es sucesión de ideas (gamático). En sus inconmensurables manifestaciones y utilidades, es siempre herramienta del espíritu.

MUNDO ESPIRITUAL – No hay promiscuidad en el mundo espiritual. Los muy conocidos Siete Cielos subdivídanse en más de treinta mil sub-cielos o fajas de habitación de los desencarnados. Las fajas de la subcorteza de la tierra y los umbrales son de tinieblas, llanto y crujir de dientes, mientras que las exteriores van aumentando en Luz y Gloria. Y nadie subirá para cielos más divinizados, sin ser por el desabrochamiento de las Latentes Virtudes Divinas. En todo prevalece la Ley de las Jerarquías, por imposición de la Justicia Divina, y jamás la intervención de falsas misericordias. Y con la divinización total del hijo de Dios, finalizará la sujeción a jurisdicción Planetaria.

LEY DE DIOS – Toda Humanidad en proceso evolutivo recibe, en tiempo cierto, uno Código Básico de Moral, o de COMPORTAMIENTO, para no haber crímenes entre hermanos o compañeros de jornada desabrochadora de las Latentes Virtudes Divinas. Discutir la Ley de Dios conduce a los tenebrosos planos de tiniebla y a las encarnaciones expiatorias. La ley de las reencarnaciones entra como válvula redentora y evolutiva de los espíritus, y es siempre caso de JUSTICIA DIVINA, que es plena en justos recursos, sin contradicciones o falsas misericordias.

MARCAS DEL VERBO EJEMPLAR – Es de antes de haber Mundo, anunciado antes de encarnar a través de Ángel o Mensajero, nace en virtud de fenómeno mediumnico y no del hombre, viene con los Dones del Espíritu Santo o Mediumnidades SIN MEDIDA, produce grandes hechos mediumnicos, no queda en el sepulcro porque representa la RESURRECCIÓN TOTAL, entrega el Derrame de Dones para toda la carne y manda entregar el Libro de los Hechos Venideros, el Apocalipsis. Y por parte de los ignorantismos humanos, queda siendo el blanco de las pedradas contradictorias, como afirmó el Profeta Simeón.

MIGRACIONES – Es completamente falso el concepto de que los espíritus migran para otros Planetas, cuando van creciendo espiritualmente. En el Planeta existen cielos gloriosos, donde pueden y deben funcionar, a bien de los cielos abajo situados y del Planeta, donde están los encarnados. De tiempos a tiempos encarnan, cumpliendo tareas al nivel de sus grados jerárquicos.

PLANO CRÍSTICO – Ultrapasando la Jerarquía del Planeta, o de sus cielos, es que hay entrada en el llamado Plano Cristico. No significa aún la UNIÓN TOTAL con el Principio o Dios, pero los Cristos comandantes de Planetas, Sistemas y Grupos de Sistemas, normalmente representan la UNIÓN DIVINA.

ERRORES Y RIDÍCULOS – Las Verdades Divinas son inmutables, parten del Origen, garantizan la sustentación y remeten para la Sagrada Finalidad. Pero las teologías, los catecismos, las codificaciones, las compilaciones, los acuerdos dogmatizados que sostienen clerecías y sectarismos, o mórbidos facciosismos, contienen errores crasos, rastrerismos y ridículos. Y son muy bien cuidados, porque garantizan regalías mundanas de los dueños de bastardos convencionalismos. Interés de panza, bolsillo, estómago, títulos y rótulos pomposos, orgullos y vanidades, fanatismo por hombres y maquiavélicos programas editoriales o comerciables, sin olvidar las sórdidas políticas mezquinas mandonistas, vigilan con cariño por todas esas porquerías, que tanto perjudican el progreso espiritual de los hijos de Dios.

PARA EVITAR CRIMENES – Basta la Ley de Dios, que es cortísima y concisa, para evitar crímenes contra el Principio y contra los semejantes, quedando bien con la Justicia Divina, que es lo cierto y necesario, para más deprisa ir desabrochando las Latentes Virtudes Divinas, marchando con celeridad para el estado de UNIÓN DIVINA, que es el Sagrado Objetivo de la Existencia. Entre tanto, hombres errados inventan mentirosos conceptos, chismosismos nauseabundos para con Dios y Sus Prepuestos, etc. Está llegando una fase distinta, en que las falsas ciencias y las falsas humildades finalizarán, dando lugar para el comportamiento decente.

EL GLORIOSO PENTECOSTÉS – El Libro de los Hechos de los Apóstoles es el LIBRO DE LAS GRACIAS, porque es el Libro de la Resurrección y del Pentecostés, o de cumplimiento de las Promesas del Antiguo Testamento, y, de las Promesas del Verbo Encarnado. Pretender conocer la Doctrina del Camino, o Cristianismo, fuera del Libro de los Hechos, es lo mismo que construir el mayor y más bello edificio, para después déjalo sin tejado.

SÍNTESIS PROFÉTICA – De entre las Once Grandes Biblias de la Humanidad, sólo la Biblia judío-cristiana contiene sentido profético. La Doctrina del Camino, como hija del profetismo, tiene en la Biblia las afirmaciones sobre el Principio Único, las lecciones sobre el Espíritu y la Materia, las Leyes Regentes Fundamentales, la comunicabilidad de los Ángeles o Espíritus Mensajeros, y las promesas de todo que debería suceder, después de la entrega del Modelo General, del Pentecostés y del Apocalipsis. Después es que aparecen los errores y los desvíos humanos, los fabricantes de embustes, los buhoneros de fingimientos, los mórbidos fanatismos sectarios, esto es, los que cavan abismos, angustias y desesperación, llantos y crujir de dientes. Y hacen tan bien, sobre los tolondrones, o ignorantes, que estos aún les quedan agradecidos, ante ellos empeñadamente curvos y reverentes.

TRABAJO APOSTOLAR Y APOCALIPSIS – A través del Pueblo Escogido vendrían la Ley Moral Básica, el Verbo Modelar y Modelador y el Glorioso Pentecostés, o Derrame de Dones sobre toda la carne o generalización de la Revelación Consoladora. Cada Apóstol entendió como pudo, escribió como pudo y quiso, sin embargo en todos fulgura el testimonio de la Doctrina del Camino, trasmitida por el Verbo Modelo y clavada exuberantemente sobre la Gracia de la Revelación Generalizada. Nunca fue prometido Consolador alguno para veinte siglos después… Todo quedó rigurosamente entregado a la Humanidad, para que el trabajo apostólico entregase la Doctrina hasta los confines de la Tierra… Y en el Apocalipsis fueron previstas las piedras contradictorias que surgirían, y también el trabajo RESTAURADOR, en el seño de las verdades Bíblico-Proféticas, jamás enseñado a huir de la Biblia, o poniendo mandamientos de hombres en el lugar de los de Dios, o escondiendo los textos sobre las Dádivas del Espíritu Santo, o dándoles a propósito falsas interpretaciones, para encubrir sórdidas políticas mezquinas o mafiosos intentos.

¿QUIEN ES REALMENTE CRISTIANO? – Los tontos o bobos piensan que ser Cristiano es tener una de las dichas religiones que se dicen cristianas, o hacer zalemas, o practicar simulaciones, o comprar, o vender idolatrías, hacer u oír discursos histéricos. Ser cristiano es VIVIR LA LEY DE DIOS, COMPRENDER Y IMITAR EL VERBO MODELO Y CULTIVAR NOBLEMENTE LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO, CARISMAS O MEDIUMNIDADES.

CORRUPCIONES QUE VENDRÍAN – Hartas pedradas contradictorias surgirían, en los dos mil primeros años, después del establecimiento de la Doctrina del Camino. De Roma surgirían las mayores pedradas o blasfemias. Vide Apocalipsis, sobre la Bestia 666.

ANTES DE FINALIZAR EL SEGÚN MILENIO – Nadie tiene el derecho de ignorar, que antes de finalizar el segundo milenio, terribles acontecimientos obligarán a pagar por los errores cometidos contra la Doctrina del Camino. Las futuras generaciones aprenderán, que Dios sólo quiere que sus hijos vivan la Ley Moral Básica, entiendan y busquen imitar el Verbo Ejemplar y cultiven noblemente los Dones del Espíritu Santo, Carismas o Mediumnidades, para que nunca falte la Consoladora Revelación.

LA VARA DE HIERRO – El Gobierno Planetario de aquel semejante al Hijo del hombre y que conducirá con más rigor disciplinar, en virtud de los tiempos llegados, en que la VERDAD y la JUSTICIA DIVINA deberán recibir, de los hijos de Dios, respeto total, dejando de lado las mescolanzas religiosistas y sectarias en general. Vivir en función de la JUSTICIA DIVINA, para tener comportamiento decente, dejando de lado las hipocresías en general, tal es lo que Dios quiere. Apocalipsis, capítulo 14 adelante.

TODAS LAS DEMÁS REALIDADES – Todas las demás realidades de la Doctrina del Camino están subordinadas a las VERDADES FUNDAMENTALES ARRIBA EXPUESTAS, y por causa de fallaren los dueños de religiones y sectas, los profundos dolores y angustias alcanzarán también los que se juzgan ciertos, causando terribles confusiones o conmociones morales. La Ley de Dios, el Verbo Inconfundible y los Dones del Espíritu Santo no son de fabricación humana y jamás quedarán subordinados a suposiciones desarrapadas, de quienquiera, encarnados o desencarnados, portadores de banderolas cualesquier. Los hechos apocalípticos darán testimonio de la VERDAD, porque llegó la hora de entrar para la SEGUNDA MITAD EVOLUTIVA, del Planeta y de la Humanidad y eso significa la obligación de dedicar todo respeto al – PROGRAMA DIVINO.

RELIGIOSOS PROFESIONALES – No son los religiosos profesionales los únicos fabricantes de errores, ridículos engaños y pedradas contradictorias contra la Ley de Dios, el Verbo Ejemplar y los Dones del Espíritu Santo. Otras marcas de suciedades humanas, de mórbidos convencionalismos, de celos y vanidades, garantizan el funcionamiento de ridículos conceptos, muy prejudiciales. Está llegando el tiempo apocalíptico, en que la Justicia Divina pondrá tales suciedades de piernas para el aire, arrastrando también sus destajistas.

LA VIDA MÁS ALLA DEL VELO – La primera Serie mediumnica a tratar del mundo de los desencarnados tiene ese título. Moisés y Jesús actuaron, para ella existir e instruir.

LA VIDA EN LOS MUNDOS INVISIBLES – También actuaron, directamente, Moisés y Jesús, para esta Serie llegar al conocimiento de los encarnados. Fue entre 1910 y 1920, en Inglaterra, que tales Series vinieron a la lumbre. Suciedades humanas tienen dificultado la impresión y circulación de tales maravillosas obras mediumnicas.

UN MARAVILLOSO ACONTECIMIENTO – Por largo tiempo se reunió, los más grandes sabios del Occidente, en Princeton, buscando una, por así decir, verdadera religión para la Humanidad. Eso es, fuera de mafias, engaños, iglesias y pandillas capciosas, etc. Y de ellos surgió la primera habla, verdadero Tratado de Divino Monismo o Ciencia de la Unidad, aquello que Hermes, Krishna y Pitágoras tanto enseñaron, y que el Verbo Inconfundible representó. El libro se llama GNOSE DE PRINCETON, del sabio Raymond Ruyer.


Nenhum comentário: