ETERNAL GOSPEL AND PRODIGIOUS PRAYERS ebook adobe
EVANGELHO ETERNO E ORAÇÕES PRODIGIOSAS ebook adobe
EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS ebook adobe




......EL MARAVILLOSO INTERMEDIARIO
Resumen de los Dones del Espíritu Santo, pues nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus, pero si carismas o mediumnidades, por donde Ángeles o Espíritus Mensajeros producen maravillas: :
“Ojala que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase” – Números, 11, 29.
“Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia” – Isaías, 44, 3.
“Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones” – Joel, 2, 28.
“Sobre aquel que veas descender el Espíritu Santo, ese es el que en Espíritu bautizará” – Juan, 1, 33.
“De aquí en adelante veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y descendiendo sobre el Hijo del hombre” – Juan, 1, 51.
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo” – Mateo, Cáp. 22.
“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os recordará todo lo que yo os he dicho” – Juan, 14, 26.
“Pero recibiréis la virtud del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, Judea y Samaria y hasta los confines de la Tierra”– Hechos, Cáp. 1.
“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, conforme el Espíritu les daba que hablasen” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones” – I EP. Corintios, Cáp. 12.
“Extendiendo tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo hijo Jesús” – Hechos, Cáp. 4.
”Porque, siendo exaltado por Dios, y, habiendo recibido de Dios la promesa del Espíritu Santo, derramó esto sobre vosotros, como ahora estáis viendo y oyendo” – Hechos, 2, 33.
“Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo” – I EP. de Juan, Cáp. 4.
“Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…” – Hebreos, 2, 4.
“Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente”. – Samuel, 9, 9. Traducción: Ferreira de Almeida.
“Y estas señales seguirán a los que creen: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán” – Marcos, 16, 17.
“A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina” – Jesús (Lucas 12,10).
Ese Divino Documentario, con sus lecciones sobre la Ley de Dios y el Divino Mediumnismo, Instructor y Consolador, fue traicionado por la Bestia y el Falso Profeta, dos inmundos cleros, previstos en el capítulo 13 del Apocalipsis. Fue en el año 313, en la Ciudad de los Siete Montes, que empezaron las bestialidades.
EL SUPREMO DOCUMENTO
1 – Yo soy el Señor Tu Dios, no hay otro Dios.
2 – No harás imágenes cualesquiera, para adorarlas.
3 – No pronunciarás en vano el nombre de Dios.
4 – Tendrás un día, en la semana, para descanso y recogimiento.
5 – Honrarás padre y madre.
6 – No matarás.
7 – No cometerás adulterio.
8 – No hurtarás.
9 – No darás falso testimonio.
10 – No desearás lo que es de tu prójimo.

.......

PortuguêsEnglishSpanishFranceItalyGermanJapanChine

sexta-feira, 18 de abril de 2008

Capítulo III - RECUERDOS DEL SIGLO VEINTE

Capítulo III - RECUERDOS DEL SIGLO VEINTE

Las profundas consternaciones, profetizadas por el Verbo Ejemplar, en el Sermón Profético, y referentes a la GRAN RENOVACIÓN, son las mismas que están en el Apocalipsis, a partir del Cáp. 14.
El siglo veinte concentra el fulcro de los acontecimientos, sin embargo todo girará alrededor de dos hechos inolvidables, esto es, que las generaciones futuras jamás olvidarán. Uno es Maravilloso, Divino y Glorioso, testimonio de las Promesas Divinas, marcando en la Historia de la Humanidad la frontera entre el ANTES y el DESPUÉS del siglo veinte. Y el otro, será el recuerdo de los terribles acontecimientos, la apocalíptica barredura, que marcará un comienzo casi nuevo…
Con estos dos hechos tremendamente marcantes, hasta la consumación evolutiva, o de reintegración de todo en el UNO ESENCIAL, los hijos de Dios recordarán con horror las pedradas contradictorias, los crímenes contra la Ley Moral, contra el Verbo Ejemplar y contra los respetos debidos a los textos que tratan de los Dones Intermediarios, bien así como los respetos debidos al cultivo de los mismos Dones.
Nadie irá confundir, entre los Tres Factores Fundamentales de la Doctrina del Camino, y aquello que puedan decir, o concebir, u opinar, encarnados o desencarnados cualesquier. Aprenderán a separar entre lo DE DIOS y lo del hombre.

LA TERRIBLE BLASFEMIA ROMANA

Todo empezó con el crimen de los rabinos judíos, que corrompieron la Doctrina dejada por Moisés, edificada sobre la Ley de Dios, y el Primer Derrame de Dones Mediumnicos de la Historia de las Revelaciones Iniciaticas. Ved el capítulo 11, del Libro de Números, sobre la Iglesia de los Setenta, los cuales recibieron espíritu.
Estando todo corrompido, desviado de la Voluntad de Dios, por tanto con la implantación del comercio de formalismos o simulacros, de la parte de Dios, a través de ángeles o espíritus comunicantes, hubo la promesa de un nuevo Derrame de Dones Espirituales o Mediumnicos. Bien harto es el documentario bíblico sobre eso.
¡La promesa de Dios fue Derrame del Espíritu Santo, o Dones, no de Pedro!…
¡El Precursor anunció que el Verbo bautizaría en Dones del Espíritu Santo, jamás en Pedro!…
El Verbo Ejemplar pasó la vida carnal afirmando que enviaría el Consolador, el Espíritu Santo, lo que saca la orfandad del mundo, porque es el vehículo de la comunicabilidad de los ángeles o espíritus mensajeros, el productor de señales y prodigios extras, curas maravillosas, etc.
Basta leer lo que va dicho en los capítulos 14, 15 y 16, del Evangelio según el Apóstol Juan, para saber que la Doctrina del Camino sería edificada sobre Dones del Espíritu Santo, no sobre Pedro!…
Cuando, preguntado por Jesús, Pedro contestó que Jesús era el Cristo prometido por Dios, Jesús hizo la siguiente afirmación, tal como está en los originales:
“Bienaventurado eres tu, Simón Barjonas, porque no fue la carne ni la sangre quien eso te reveló, pero sí el Espíritu Santo; y sobre esta piedra edificaré la Doctrina del Padre, y las puertas de infierno jamás prevalecerán contra ella”.
Después de la Crucifixión, y de la Resurrección, como bien relata el Libro de los Hechos, I, 1 a 8, Jesús afirma:
“Porque recibiréis la virtud del Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, Judea y Samaria, y hasta los confines de la Tierra”.
Jamás alguien habló que habría derrame de Pedro sobre la carne… Y en el capítulo 2, del mismo Libro de los Hechos, hubo el Glorioso Pentecostés, el SEGUNDO DERRAME DE DONES, que, como Jesús afirmó, debería ser extendido a los confines de la Tierra.
Desgraciadamente, en 313, Roma funda su iglesia, o blasfemia, colocando Pedro en el lugar de los Dones Intermediarios, para imponer dogmas criminosos, simulacros o comercios idólatras, en el lugar de la comunicación de los ángeles o Espíritus mensajeros, obreros de señales y prodigios extras. Y enlodó toda la carne en la ignorancia, en el materialismo, en las abominaciones, pues la Doctrina del Camino no se extendió sobre la Tierra.
Como relata el Apocalipsis, dos mil años fueron dados, a los hijos de Dios, para optar por las ENSEÑANZAS y por las GRACIAS DE DIOS. Como cometieron tenebrosos crímenes contra las ENSEÑANZAS Y las GRACIAS, he aquí que antes del finalizar el segundo milenio de la Era Cristiana, terribles temblores reducirán los vivientes a uno tercio, para haber, entonces, un comienzo casi nuevo, con los hijos de Dios reconociendo que Dios manda, solamente, vivir las enseñanzas y las gracias que están expuestas en los textos bíblicos. Porque todo que fuere en contra, será desmigajado, tantas cuantas veces sean necesarias.

Nenhum comentário: