ETERNAL GOSPEL AND PRODIGIOUS PRAYERS ebook adobe
EVANGELHO ETERNO E ORAÇÕES PRODIGIOSAS ebook adobe
EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS ebook adobe




......EL MARAVILLOSO INTERMEDIARIO
Resumen de los Dones del Espíritu Santo, pues nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus, pero si carismas o mediumnidades, por donde Ángeles o Espíritus Mensajeros producen maravillas: :
“Ojala que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase” – Números, 11, 29.
“Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia” – Isaías, 44, 3.
“Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones” – Joel, 2, 28.
“Sobre aquel que veas descender el Espíritu Santo, ese es el que en Espíritu bautizará” – Juan, 1, 33.
“De aquí en adelante veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y descendiendo sobre el Hijo del hombre” – Juan, 1, 51.
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo” – Mateo, Cáp. 22.
“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os recordará todo lo que yo os he dicho” – Juan, 14, 26.
“Pero recibiréis la virtud del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, Judea y Samaria y hasta los confines de la Tierra”– Hechos, Cáp. 1.
“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, conforme el Espíritu les daba que hablasen” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones” – I EP. Corintios, Cáp. 12.
“Extendiendo tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo hijo Jesús” – Hechos, Cáp. 4.
”Porque, siendo exaltado por Dios, y, habiendo recibido de Dios la promesa del Espíritu Santo, derramó esto sobre vosotros, como ahora estáis viendo y oyendo” – Hechos, 2, 33.
“Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo” – I EP. de Juan, Cáp. 4.
“Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…” – Hebreos, 2, 4.
“Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente”. – Samuel, 9, 9. Traducción: Ferreira de Almeida.
“Y estas señales seguirán a los que creen: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán” – Marcos, 16, 17.
“A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina” – Jesús (Lucas 12,10).
Ese Divino Documentario, con sus lecciones sobre la Ley de Dios y el Divino Mediumnismo, Instructor y Consolador, fue traicionado por la Bestia y el Falso Profeta, dos inmundos cleros, previstos en el capítulo 13 del Apocalipsis. Fue en el año 313, en la Ciudad de los Siete Montes, que empezaron las bestialidades.
EL SUPREMO DOCUMENTO
1 – Yo soy el Señor Tu Dios, no hay otro Dios.
2 – No harás imágenes cualesquiera, para adorarlas.
3 – No pronunciarás en vano el nombre de Dios.
4 – Tendrás un día, en la semana, para descanso y recogimiento.
5 – Honrarás padre y madre.
6 – No matarás.
7 – No cometerás adulterio.
8 – No hurtarás.
9 – No darás falso testimonio.
10 – No desearás lo que es de tu prójimo.

.......

PortuguêsEnglishSpanishFranceItalyGermanJapanChine

domingo, 20 de abril de 2008

Oración a María

Mega hija del Eterno Padre, amparad a los que peregrinan los rincones inferiores de la vida, para que en ellos aflore el deseo de Conocimiento, Certeza y Bondad, dejando de lado las idolatrías, los paganismos, los ritualismos y todas las formas inferiores de culto espiritual.

Ángel tutelar de las legiones que socorren en las tinieblas y en los lugares de dolor, atended al clamor de aquellos que, arrepentidos, ansían reencontrar el Camino de la Verdad que libera.

Dulce Mensajera del Amor, derramad vuestra ternura maternal sobre los corazones afligidos, para que se eleven a las alturas del trabajo redentor.

Señora Elegida, inspirad el sentimiento de la Verdad, del Amor y de la Virtud en los corazones de todos aquellos que tienden a los desatinos del mundo, para que no bajen a los lugares de llanto y crujir de dientes.

Levantad, oh Señora, de los abismos tenebrosos, a todos cuantos erraron por causa de los fanatismos religiosos.

Interceded, oh mega estrella, por aquellos que, olvidados de la Ley y olvidados de Jesús Cristo, somorgujaron en los lugares de sombra y de dolor.

Oh ternura, poned sentimiento de pureza en todos los corazones femeninos, para que se conviertan en verdaderos ángeles guardianes.

Sed la luz, oh María, de aquellos ojos que no pueden ver.

Amparad, oh Señora, a los que flaquean a lo largo de los caminos de la vida.
Oíd, oh Símbolo de las Madres, la voz de los que no pueden hablar.

Enjugad la lágrima, oh mega hermana, de aquellos que padecen falta de misericordia.

Dominadora de pasiones, sed el ángel guardián, de aquellos que temen resbalar en las callejas del pecado.

Consoladora de los afligidos, ungid con el Bálsamo del Amor a los que se encuentren con el corazón angustiado.

Guiad los pasos, oh dulce amiga, de los que tienden a desanimar en frente de las torturas del mundo.

Depositad, oh María, en todos los corazones, el sentimiento de igualdad ante a las leyes que rigen el Universo Infinito.

Conducid al pórtico de la Verdad, oh candor, a quién encontrarse deambulando por los caminos de la mentira y del crimen.

Envolved con el vuestro azulino manto, oh María, a todos aquellos que procuran las verdades eternas, perfectas e inmutables de Dios, a través de la Divina Modelación de Jesús Cristo.

Apuntad, oh luminosa estrella, al Testamento de la Moral, del Amor, de la Revelación, de la Sabiduría y de la Virtud, para que todos los hijos del Altísimo encuentren, de una vez para siempre, los brazos abiertos del Divino Amigo.

Nenhum comentário: