ETERNAL GOSPEL AND PRODIGIOUS PRAYERS ebook adobe
EVANGELHO ETERNO E ORAÇÕES PRODIGIOSAS ebook adobe
EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS ebook adobe




......EL MARAVILLOSO INTERMEDIARIO
Resumen de los Dones del Espíritu Santo, pues nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus, pero si carismas o mediumnidades, por donde Ángeles o Espíritus Mensajeros producen maravillas: :
“Ojala que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase” – Números, 11, 29.
“Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia” – Isaías, 44, 3.
“Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones” – Joel, 2, 28.
“Sobre aquel que veas descender el Espíritu Santo, ese es el que en Espíritu bautizará” – Juan, 1, 33.
“De aquí en adelante veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y descendiendo sobre el Hijo del hombre” – Juan, 1, 51.
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo” – Mateo, Cáp. 22.
“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os recordará todo lo que yo os he dicho” – Juan, 14, 26.
“Pero recibiréis la virtud del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, Judea y Samaria y hasta los confines de la Tierra”– Hechos, Cáp. 1.
“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, conforme el Espíritu les daba que hablasen” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones” – I EP. Corintios, Cáp. 12.
“Extendiendo tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo hijo Jesús” – Hechos, Cáp. 4.
”Porque, siendo exaltado por Dios, y, habiendo recibido de Dios la promesa del Espíritu Santo, derramó esto sobre vosotros, como ahora estáis viendo y oyendo” – Hechos, 2, 33.
“Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo” – I EP. de Juan, Cáp. 4.
“Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…” – Hebreos, 2, 4.
“Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente”. – Samuel, 9, 9. Traducción: Ferreira de Almeida.
“Y estas señales seguirán a los que creen: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán” – Marcos, 16, 17.
“A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina” – Jesús (Lucas 12,10).
Ese Divino Documentario, con sus lecciones sobre la Ley de Dios y el Divino Mediumnismo, Instructor y Consolador, fue traicionado por la Bestia y el Falso Profeta, dos inmundos cleros, previstos en el capítulo 13 del Apocalipsis. Fue en el año 313, en la Ciudad de los Siete Montes, que empezaron las bestialidades.
EL SUPREMO DOCUMENTO
1 – Yo soy el Señor Tu Dios, no hay otro Dios.
2 – No harás imágenes cualesquiera, para adorarlas.
3 – No pronunciarás en vano el nombre de Dios.
4 – Tendrás un día, en la semana, para descanso y recogimiento.
5 – Honrarás padre y madre.
6 – No matarás.
7 – No cometerás adulterio.
8 – No hurtarás.
9 – No darás falso testimonio.
10 – No desearás lo que es de tu prójimo.

.......

PortuguêsEnglishSpanishFranceItalyGermanJapanChine

sexta-feira, 18 de abril de 2008

Capítulo VIII - EL EVANGELIO DE LA VERDAD

VIII EL EVANGELIO DE LA VERDAD


YO SOY EL SEÑOR TU DIOS, NO HAY OTRO DIOS – Manda saber, pensar, sentir y actuar, en la conciencia del Principio Único y Sus Leyes Fundamentales, Eternas, Perfectas e Inmutables, por encima de milagros, misterios, enigmas, fingimientos, simulaciones, etc.

NO HARÁS IMÁGENES CUALESQUIERA, PARA ADORARLAS – Siendo el Principio Único, Espíritu y Verdad, así debe ser conocido y vivido, por Sus centellas emanadas. En el Espacio y en el tiempo, desabrochando las Virtudes Divinas, toda centella aprenderá a cumplir la Voluntad de Dios, hasta alcanzar la colimación total.

NO PRONUNCIARÁS EN VANO EL NOMBRE DE DIOS – Contiene, este Mandamiento, la misma advertencia del Segundo. Y como todo error demanda reajuste, bueno es que se no erre, para no tener que pagar. Por encima de la Ley nadie pasará.

TENDRÁS UN DÍA, EN LA SEMANA, PARA DESCANSO Y RECOGIMIENTO – Para efecto de descanso y tiempo libre a propósito. El texto dice todo, y se en la forma puede haber pequeñas variaciones, el espíritu del Mandamiento es total.

HONRARÁS PADRE Y MADRE – Ninguna institución, dicha humana, es más grande de que la Familia, y el Mandamiento manda honorar la base de la misma. La Familia es mucho más, en el proceso de crecimiento de los espíritus, o de vuelta a la Unión Divina, de lo que pueden concebir los hombres. Entre padres e hijos el deber de armonía es profundamente significativo, y en el Espacio y en el tiempo el Mandamiento será plenamente ejecutado. El buen discípulo espera rezando y vigilando, en todos los sentidos, en todas las prácticas de la vida.

NO MATARÁS – El Sexto Mandamiento vendrá a tener, a través de los tiempos, o de la evolución humana, ejecución total. Es mucho más vasto y profundo, de lo que parece, y aquellos que pudieren crecer en su espíritu, tanto mejor. Lo importante es no caer en la burrada de no engullir mosquito, para luego más engullir camello…

NO COMETERÁS ADULTERIO – Ya fue dicho, por antiguos Maestros de Doctrina, que la VERDAD es cortante como el filo de la navaja, y que el VERDADERO es aquel que transita por él, sin cortarse… A través del proceso evolutivo, todos irán entendiendo y ejecutando el Mandamiento, aquel que más cuesta a los que constituyen Familia. Porque todo aquel error que pone en peligro la institución de la Familia, por mucho más responderá. Para todos los efectos, para toda y cualquier actividad social, confianza y fidelidad pairan muy altas en la cuenta de las virtudes espirituales. Teniendo, en virtud de las deficiencias humanas, de considerar la separación de parejas, decimos que mucho más errado es el desquite, que no facilita una nueva constitución de Familia. Por encima de cualquier falla humana, se pone la posibilidad de realizar nuevo emprendimiento familiar, y nunca prohibir un nuevo vínculo, que realmente favorezca el cumplimiento de la Voluntad de Dios. De los malos, se escoja el menor… Una JUSTICIA DIVINA esta sobre todo y todos, y sus tentáculos penetran profundidades inconmensurables, para juzgar y dar con JUSTICIA, según realidades y merecimientos que escapan al consenso humano.

NO HURTARÁS – Como nadie pasará por encima de la JUSTICIA DIVINA, quien perjudicar su hermano, integralmente pagará. El desamor es fábrica de llanto y crujir de dientes.

NO DARÁS FALSO TESTIMONIO – Sin dejar de considerar la MENTIRA PIADOSA, que evita crímenes, lágrimas, dolores, etc., decimos que el falso testimonio, como se lo entiende, y como visa la advertencia del Mandamiento, es tremendo crimen. Con el tiempo y la experiencia que la evolución hace acumular, todos aprenderán lo que es el AMOR, y dejarán de practicar aquello que nace del desamor… Cada error practicado es marca negra registrada en su practicante, y algún día tendrá de ser deshecha, cueste lo que cueste…

NO DESEARÁS LO QUE ES DE TU PRÓJIMO – Cualquier un entiende, que es no desear de modo criminoso, contrario a la Moral Divina. La Ley es una en su espíritu, enseña divinamente cierto y envía al COMPORTAMIENTO honesto, fiel y, por tanto, divinizante. Porque la JUSTICIA DIVINA hace rescatar, en las tinieblas tenebrosas de la subcorteza, en los umbrales, en las vidas de dolorosas expiaciones, por enfermedades y deformidades físicas terribles, cortantes conmociones morales e incontables otros recursos que a ella están a disposición. Conviene considerar, también, que mientras el que debe es obligado a emplear tiempo en terribles purgaciones, en las tinieblas del mundo espiritual, y en continuas encarnaciones cruciales, no está aprovechando el mismo tiempo, en condiciones felices, con hartas acumulaciones de valores positivos, autocristificadores.

¿CÚAL LA SIGNIFICACIÓN DEL VERBO MODELO?

Ningún Bulto Iniciatico fue prometido como Él. Nadie fue tan esperado. Nadie fue anunciado como Él, en la hora de encarnar. Como fue anunciado, no nació del hombre y pasó por el Mundo con los Dones del Espíritu Santo, SIN MEDIDA. Produjo grandiosos hechos mediumnicos o en virtud de los Dones del Espíritu Santo. Prometió no quedar y no quedó en el túmulo. Presentó la Resurrección y el Glorioso Pentecostés, la generalización de la Revelación. Mandó entregar el Apocalipsis, el Libro de los Hechos del Porvenir. ¡Después que Él pasó, como fue dicho que sucedería, carradas de pedradas contradictorias, de corrupciones y blasfemias, inundaron el Mundo… en Su Nombre!…

Saber lo que es la Doctrina del Camino, que es de Dios, que Él solo trasmitió, sin saber lo que Él representó y representa, es IMPOSÍBLE!… Porque Él representa la Ley vivida, el Espíritu y la Materia derivando de Dios y retornando a Dios, y los Dones del Espíritu Santo cultivados y generalizados, con esplendorosa grandeza. Él no vino fundar religión alguna, porque simplemente vino, como Alfa y Omega, VIVIR EL PROGRAMA DIVINO. Lea cada uno lo que abajo va escrito, para saber como actuar, o librarse de muchísimas porquerías, de encarnados y desencarnados. Porque la Ley que Él vivió, la Realidad que Él representó y representa, y los Dones del Espíritu Santo, que Él tan divinamente cultivó y generalizó, no dependen de hombres, encarnados o desencarnados. Mismo porque, nadie irá traer otra ley de Dios, no vendrá otro Verbo Ejemplar ni nadie irá fabricar otros Dones del Espíritu Santo.

1 – ¿Por que, era de antes de haber Mundo? En primer lugar, el Espíritu es más que la Materia, en el Plano llamado Relativo, erradamente llamado Creación, porque la realidad es EMANACIÓN DEL PROPIO PRINCIPIO, O DIOS, O PADRE DIVINO. ¿Como podría ser emanado junto con el Mundo, que empieza en la Luz Divina, por adensamiento de ella y de los demás elementos siguientes, Aquel que fue comandante de las Legiones Espirituales, que actuaron para haber el adensamiento de los elementos, y posteriormente fueron activando leyes y elementos como aún activan, en el Planeta y en la Humanidad? ¿No debería ser de antes y con los méritos jerárquicos intrínsecos? ¿Y no tendría de actuar, a través de escalones, compuestos de agentes de variantes niveles, en jerarquía y competencias científicas, técnicas e intelectuales?

2 – ¿Por que, fue profetizado muchos siglos antes de encarnar? En primer lugar es importante considerar el Ministerio de la Revelación, de la Gracia Consoladora, que aunque funcionando, en las Doctrinas Secretas, o en los Oráculos, en carácter esotérico, nunca dejó de ser y funcionar. A continuación, entiéndase que hay UN PROGRAMA DIVINO en marcha, una realidad Bíblico-Profética, uno seguimiento, y que la Administración Planetaria jamás dejo de señalar esa realidad a los hijos de Dios.

3 – ¿Por que, en la hora de encarnar, fue anunciado por el Ángel o Mensajero Gabriel? Una vez más funcionando, como toda la Biblia registra, la Revelación, la comunicabilidad de los Ángeles o Espíritus Mensajeros. Y con más razón, por ser hora histórica de la encarnación del Verbo Constructor, que acumularía la del Verbo Ejemplar, y, también, de Derramador del Espíritu de Dones y Señales sobre toda la carne, como estaba prometido en el Antiguo Testamento. Y como el Libro de los Hechos registra el cumplimiento.

4 – ¿Por que, fue prometido y sucedió, de no nacer de hombre? Uno motivo es ser el Espíritu de antes del cuerpo; otro, de venir el Verbo con los Dones del Espíritu Santo SIN MEDIDA; otro, para dar testimonio de los PODERES DE LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO; otro, fue el de señalar TIEMPO Y ACONTECIMIENTOS EXCEPCIONALES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Al fin, la Ley Moral ya había venido por la Revelación, y con Su nacimiento, por vía de los Dones del Espíritu Santo, venía el Verbo Ejemplar, representando el Espíritu y la Materia, que, teniendo ORIGEN EN DIOS, O PRINCIPIO, a Él retornan como ESPÍRITU Y VERDAD. Es normal, en los Verbos Ejemplares, así nacieren y dejaren túmulos vacíos.

5 – ¿Por que, uno Profeta afirmó que sería EL BLANCO DE LA CONTRADICCIÓN HUMANA? Quien quisiere encontrará fácil, carretadas de pedradas contradictorias, y, DESGRACIADAMIENTE, cada pedrada, petulante, arrogante y blasfema, pretendiendo ostentar carradas de justificativos. ¡Observen, sólo en el campo dicho mediumnico, cuanta porquería vive pretendiendo EXPLICAR JESÚS!… ¿¡Si ni del individuo Jesús saben cosas respetables tales apedreadores, como pretenden saber lo que representa EL VERBO EJEMPLAR?!…

6 – ¿Por qué, obró grandiosos hechos mediumnicos? Más allá de factores de pequeña importancia, en el cómputo jerárquico-doctrinario, fue la INFUSIÓN DE DOS FACTORES FUNDAMENTALES INAMOVIBLES – TENER LOS DONES SIN MEDIDA Y TENER LAS LEGIONES ANGÉLICALES ACTUANDO O SUBIENDO Y BAJANDO SOBRE ÉL. ¿Y no venia Él, cumplir la Promesa de la Generalización de la Revelación? ¿Para que existe el Libro de los Hechos de los apóstoles?

7 – ¿Por que, prometió no quedar y no quedó en el túmulo? Uno de los motivos tiene fundamento en el hecho de ser Verbo Ejemplar, representando el Espíritu y la Materia, que, teniendo ORIGEN EN EL PRINCIPIO O DIOS, A ÉL RETORNARÁN COMO ESPÍRITU Y VERDAD. Quienquiera que sabe que el Espíritu y la Materia, de los hijos de Dios, son de antes del mundo y marchan, en el Espacio y en el tiempo, para el pos Mundo, debe meditar sobre el facto. Nada fue ni es POR CASUALIDAD, EN EL PROGRAMA DIVINO Y EN LAS VERDADES BÍBLICO-PROFÉTICAS. Quedan otros motivos menores, sin embargo es fácil comprender que, habiendo intervención de los Dones del Espíritu Santo o Mediumnidades, y de las Legiones Angélicas, y del Determinismo Divino, ningún fenómeno es IMPOSIBLE.

8 – ¿Cual es el significado de la Resurrección? El Verbo Modelar y Modelador, también calificado Alfa y Omega, u Origen y Finalidad, representa todo, el Espíritu y la Materia, que, teniendo nacimiento en Dios, o en el Principio Omnipresente, En Él mueven y En Él alcanzan la Sagrada Finalidad, que es RETORNAR A ÉL COMO ESPÍRITU Y VERDAD. Hay que entender que hasta la Crucifixión, todo fueron preparativos y promesas, constituyendo la Resurrección el testimonio de todos los motivos iniciaticos, presentándose el Espíritu y la Materia, o la llamada Creación, en su apogeo realizador, en su finalidad cumplida, o en sus objetivos alcanzados, como premio final por las tareas desempeñadas. La Resurrección es VICTORIA TOTAL, ES DIVINIZACIÓN ALCANZADA, ES SANTIFICACIÓN GENERAL.

9 – ¿Cual el POR QUE del Pentecostés? Los tres Factores Fundamentales de la Doctrina del Camino son – LA LEY MORAL, EL VERBO EJEMPLAR Y LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO. Cumple a la Revelación, que tiene por vehículo los Dones del Espíritu Santo o Mediumnidades, dar testimonio de la Ley y del Verbo Modelo, que son los DOS TESTIGOS DE DIOS, FIELES Y VERDADEROS, como registra el Apocalipsis, Cáp. 11. Espíritu Santo no es tercia parte de Dios, ni símbolo de los buenos espíritus ni espíritu comunicante. Confundir entre los Dones del Espíritu Santo, o Mediumnidades, o Carismas, con los agentes comunicantes, espíritus o ángeles, mejores o peores, es ridículo y muy perjudicial. Estudien los textos, sobre los Dones Espirituales, del Antiguo Testamento al Apocalipsis, y con respeto informen sobre eso a los hijos de Dios, porque todo y cualquier error, contra la Gracia que divulga la Revelación, muy caro vendrá a costar.

10 – ¿Cual es el significado del Apocalipsis o Libro de la Revelación? Con la presencia en la carne, o en el Mundo, del Verbo Constructor Planetario, para vivir la condición del Verbo Ejemplar, representando el Espíritu y la Materia, que derivan del Principio o Dios y retornan a Dios, o Principio, como ESPÍRITU Y VERDAD, también queda en el Mundo el Libro que apunta para el Porvenir, advirtiendo contra corrupciones, pedradas contradictorias, desvíos y abominaciones, sin embargo también apuntando para los tiempos y los acontecimientos restauradores. Ignorar el Apocalipsis es lo mismo que ignorar todas las VERDADES BÍBLICO-PROFÉTICAS. ¿Entre tanto, como la VERDAD es por encima de ignorantismos humanos, o de hipocresías humanas, que importan las desarrapadas suposiciones humanas? ¿Dejarán de darse los hechos apocalípticos, por causa de las estulticias humanas?

LA VIDA DE JESÚS, EL CRISTO DIVINO MOLDE, ETC.


1 – EN LA BIBLIA DE LOS ESPÍRITAS y EL NUEVO TESTAMENTO DE LOS ESPÍRITAS, hay explicaciones sobre la vida de Jesús, y, principalmente, la EXCELSA DOCTRINA ENSEÑADA Y VIVIDA POR JESÚS. Y prueban lo cuanto los religiosismos, que se dicen cristianos, están lejos y fuera de la Excelsa Doctrina del Camino. Aquello que jamás podría haber sido dicho en la Francia, cuando fue hecha la Codificación, está dicho en los dos libros;

2 – Hay tanta cosa dicha sobre Jesús, o Su Vida, y hay tanto de contradicciones y absurdos en tales obras, que decir más es sólo aumentar la confusión. Entre tanto, hay siempre quien diga, que tal o cual opinión, o suposición, es la verdad verdadera. Es la inteligencia del viejo dictado: “Quien el feo ama, bonito le halla…”.

3 – Jesús fue anunciado por un período de tres mil seiscientos años, antes de nacer; muchas generaciones pretendieron reconocerle en alguien;

4 – La vuelta de Elías como Precursor; la venida de Jesús y la promesa del derrame del Espíritu, o Revelación, o el Bautismo del Espíritu, pertenecen a un mismo tema profético, forman una unidad temática, en el Antiguo Testamento;

5 – Como todo el Antiguo Testamento es hijo de la Revelación, o comunicabilidad de ángeles, espíritus o almas, o de hombres dotados de facultades, que así pudieron tener tales contactos, he aquí que, en la hora cierta, un espíritu llamado Gabriel se comunica con un hombre, dotado de facultades, y dice que será padre del Precursor, de Elías que debía venir antes;

6 – El mismo espíritu, o Gabriel, va y anuncia a una joven, María, también dotada de facultades mediumnicas, proféticas, carismáticas o de teofanías, y dice que tendrá de ser madre de Jesús, el Mesías Divino Molde y bautizador en Revelación, o quien debería generalizar el Consolador, etc.

7 – Nacen el Precursor y el Cristo Divino Molde, con seis meses de diferencia;

8 – Peligrando la vida de Jesús, he aquí que José, siendo uno hombre dotado de facultades mediumnicas, por sueño es advertido, y huye con la esposa y el hijo para el Egipto. (Entiendan como puedan, los lectores; pero Jesús no solo nació por obra mediumnica, así como Su cuerpo se deshizo, igualmente por obra mediumnica);

9 – En tiempo cierto, habiendo pasado el peligro, el mismo médium, o sea José, es avisado por medio de sueño, y vuelven todos para la Palestina;

10 – Es importante que lean bien, todo lo que hay escrito en el Evangelio según Lucas, capítulo dos; esto es, lo que dijo el médium Simeón, en el Templo, a respecto de todas las contradicciones, que se levantarían en el mundo, sobre Jesús y Su Obra Mesiánica; esto es, lean y tengan en cuenta, porque casi dos mil años son pasados, y el amontonado de contradicciones es inmenso y turbulento;

11 – Juan Bautista, cuyos padres eran viejísimos, fue mandado para un Cenáculo Esenico, o de Profetas de Israel, en las márgenes del Lago Muerto, en las fronteras del Egipto. El Esenismo data de remotos tiempos, pues derivó de los Nazireus, o de aquellos que no se cortaban barba y cabello, como dedicados al Señor, o culto mediumnico, o profético. Lean lo que está en el capítulo seis, del Libro de Números. Repito, que la llamada Secta de los Esenios, fue organizada por los cultivadores de la Revelación, de las facultades mediumnicas, en defensa de ese mismo culto, porque los sacerdotes levitas todo hacían para liquidarlos, enemigos que siempre fueron de la VERDAD. El vidente Samuel fue uno grande reorganizador de ese culto, y todo fue caminando entre muchas luchas, como Jesús afirmó más tarde, porque los levitas todo hicieron, siempre, para matar los Profetas y terminar con el cultivo de la Revelación, del Consolador, que era entonces, culto esotérico u oculto;

12 – Por ser hijo primogénito, y tener de pasar por el hecho, Jesús quedó con los padres y familiares, hasta doce años, y ser entonces presentado a los Doctores de la Ley, como era común a los primogénitos – porque pretendían descubrir el Mesías esperado, o de largos siglos prometido por Dios;

13 – A los doce años y medio Jesús fue para el Cenáculo del Mar Muerto, también conocido como de Esenios, o de los Profetas de Israel, siempre perseguidos de muerte por los levitas, pues éstos vivían de mercadear politiquillas, simulaciones, engaños y malicias, etc.;

14 – Aquella Doctrina Secreta traída por Enoch, de la India, con sus Siete Grados Iniciaticos Fundamentales, tal era lo que cultivaban los Nazireus, los Profetas Hebreos; eso aprendían y cultivaban, en los Cenáculos Esenios, y fue de eso que Juan Bautista y Jesús se informaron, en los respectivos Cenáculos; cumple decir que, en Persia, en Egipto y en Grecia, principalmente, las ramificaciones iniciaticas eran las mismas, en sus bases;

15 – De tiempos en tiempos Juan y Jesús visitaban la familia y se encontraban;

16 – Alrededor de los dieciocho años, Jesús tuvo la grandiosa Visión de Engad, en la que se vio crucificado en el alto de una elevación en el medio de dos crucifixiones más;

17 – Cumplido el tiempo, el Plan Director del Planeta mandó Juan Bautista hacer su parte – presentar el Divino Molde y Derramador de la Revelación sobre toda la carne; Juan tenía veintinueve años, cuando salió para hacer eso;

18 – A Los veintinueve años, también Jesús recibió orden para dar inicio al su trabajo misionero; fue en busca de Juan, porque uno hecho mediumnico de importancia capital habría de suceder, en la hora del bautismo, como sucedió;

19 – Con el Espíritu de Dones y señales SIN MEDIDA, o diremos ahora MÉDIUM COMPLETO, Jesús fue produciendo fenómenos maravillosos, tan maravillosos que, en nuestros días, espíritus encarnados y desencarnados viven poniendo en duda, cayendo en tremendas y bastante feas contradicciones. Además de eso, como en otros tiempos, durante la misión de otros Grandes Reveladores, una verdadera CORONA MEDIUMNICA tenía función alrededor de Jesús, en la persona de muchos discípulos, y de personas que de nada de eso tenían conocimiento, sin embargo funcionando muy bien.

20 – La vida de Jesús fue la vida del espíritu que Él era, del Cristo Planetario y del Modelo de Conducta que debería quedar siendo, además de cumplir la PROMESA de la generalización de la Revelación, o Ministerio del Consolador; lean con respeto lo que enseña el capítulo dos, del Libro de Hechos de los Apóstoles;

21 – Durante la vida carnal de Jesús, en las reuniones íntimas, había muchos y grandiosos fenómenos mediumnicos, la visión de las legiones angélicas o espirituales, de modo que el entusiasmo llenaba los corazones; como durante la vida de todos los Grandes Reveladores, el Plan Director nunca faltó con su gloriosa actuación: el fenómeno del Tabor tuvo muchas repeticiones, y hasta mucho mayores, aunque los escritores los tengan omitido;

22 – Después de la crucifixión, con aquello que el Libro de los Hechos relata, el Bautismo del Espíritu o Revelación, de carácter público, porque así convenía suceder, todo volvió a ser entusiasmo entre los discípulos y familiares de Jesús; y donde sea que los seguidores de Jesús fuesen, las manifestaciones mediumnicas tenían sus actividades en función, porque la Excelsa Doctrina fue dejada VIVA EN LA REVELACIÓN;

23 – Pablo fue el grande propagandista del Bautismo de Espíritu, o de la Revelación generalizada por Jesús; lean con inteligencia y honestidad sus Cartas, que de las facultades y de los trabajos mediumnicos mucho habla él; el más lleno de Dones espirituales que era, dio todo por la Excelsa Doctrina del Camino;

24 – Moisés recibió la Ley de Dios por vía mediumnica, los Profetas fueron Médiuns y Jesús todo hizo teniendo los ángeles o Espíritus alrededor suyo; lean la Ley de Dios, los textos que prueban lo que Jesús tenía de dejar en el mundo, y busquen hacer todo como ellos hicieron, porque los enemigos de la Ley de Dios y de los Ejemplos de Jesús serán arrasados en los debidos tiempos.


Nenhum comentário: