ETERNAL GOSPEL AND PRODIGIOUS PRAYERS ebook adobe
EVANGELHO ETERNO E ORAÇÕES PRODIGIOSAS ebook adobe
EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS ebook adobe




......EL MARAVILLOSO INTERMEDIARIO
Resumen de los Dones del Espíritu Santo, pues nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus, pero si carismas o mediumnidades, por donde Ángeles o Espíritus Mensajeros producen maravillas: :
“Ojala que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase” – Números, 11, 29.
“Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia” – Isaías, 44, 3.
“Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones” – Joel, 2, 28.
“Sobre aquel que veas descender el Espíritu Santo, ese es el que en Espíritu bautizará” – Juan, 1, 33.
“De aquí en adelante veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y descendiendo sobre el Hijo del hombre” – Juan, 1, 51.
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo” – Mateo, Cáp. 22.
“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os recordará todo lo que yo os he dicho” – Juan, 14, 26.
“Pero recibiréis la virtud del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, Judea y Samaria y hasta los confines de la Tierra”– Hechos, Cáp. 1.
“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, conforme el Espíritu les daba que hablasen” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones” – I EP. Corintios, Cáp. 12.
“Extendiendo tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo hijo Jesús” – Hechos, Cáp. 4.
”Porque, siendo exaltado por Dios, y, habiendo recibido de Dios la promesa del Espíritu Santo, derramó esto sobre vosotros, como ahora estáis viendo y oyendo” – Hechos, 2, 33.
“Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo” – I EP. de Juan, Cáp. 4.
“Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…” – Hebreos, 2, 4.
“Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente”. – Samuel, 9, 9. Traducción: Ferreira de Almeida.
“Y estas señales seguirán a los que creen: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán” – Marcos, 16, 17.
“A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina” – Jesús (Lucas 12,10).
Ese Divino Documentario, con sus lecciones sobre la Ley de Dios y el Divino Mediumnismo, Instructor y Consolador, fue traicionado por la Bestia y el Falso Profeta, dos inmundos cleros, previstos en el capítulo 13 del Apocalipsis. Fue en el año 313, en la Ciudad de los Siete Montes, que empezaron las bestialidades.
EL SUPREMO DOCUMENTO
1 – Yo soy el Señor Tu Dios, no hay otro Dios.
2 – No harás imágenes cualesquiera, para adorarlas.
3 – No pronunciarás en vano el nombre de Dios.
4 – Tendrás un día, en la semana, para descanso y recogimiento.
5 – Honrarás padre y madre.
6 – No matarás.
7 – No cometerás adulterio.
8 – No hurtarás.
9 – No darás falso testimonio.
10 – No desearás lo que es de tu prójimo.

.......

PortuguêsEnglishSpanishFranceItalyGermanJapanChine

sexta-feira, 18 de abril de 2008

Capítulo XVII - SUPREMO RECUERDO CRÍSTICO

XVII SUPREMO RECUERDO CRÍSTICO


1 – Recuérdate de que un día saliste de la Divina Esencia, como centella Suya, en completa INCONCIENCIA, sin embargo con la VERDAD, el AMOR y la VIRTUD en potencial, para los desabroches venideros, a través de los mundos y de las vidas.

2 – Que somorgujaste en la Luz Divina, el estado primario de la materia, el Motor Supremo de la Divina esencia Criadora, a quien llamamos DIOS. La Luz Divina en todo está y a todo penetra; ella es la base de todo movimiento espiritual y material, en el plano de la Creación, porque la Materia de ella deriva, por adensamiento, y el Espíritu de ella se vale, para que el periespíritu se forme y venga a servir de agente de ligación para con el mundo físico.

3 – Recuérdate de esto: Todo, en términos de Materia, empieza en la Luz Divina. Pero el seguimiento, por adensamiento, ya se presenta complejo, no simple. Tendremos gamas energéticas, etéreas, gaseosas, vaporosas, líquidas y sólidas. Todo multiplicándose en el campo de las manifestaciones, sin embargo teniendo por Matriz la Luz Divina, que, por su vez, tiene Dios, la Divina Esencia Criadora, por Principio. Como la Divina Esencia es Omnipresente, la Luz Divina también lo es, y, por tanto, fuera de ella nada podría ser, en el plan de la materia.

4 – La materia no es realmente ilusión, como han pretendido algunas escuelas hinduistas; ella es la expresión de la Luz Divina condensada o solidificada, nada más. Una vez que Dios no es ilusión, y ni la Luz Divina, tampoco la Materia lo es. Es transmutable, tremendamente transmutable, pero no ilusión. Y ninguna centella espiritual jamás hará su escalada biológica, o cristificadora, sin usarla, en todas sus prácticas.

5 – Por tanto, recuérdate: así que saliste de Dios, la Divina esencia Creadora, Sustentadora y Destinadora, sin que lo supieres, porque eras inconsciente, creaste la primera corona energética. La Luz Divina te revistió, y te movías a través de ella, que para ti se presentaba con características individuales definidas. Y fue ese el comienzo de tu carro del alma, el periespíritu, el cuerpo astral.

6 – Después, recuérdate, en los millones de años, otras seis coronas se formaron, por adensamiento de la misma Luz Divina, y fuiste alcanzando planos mucho más elevados en la escala biológica. Fuiste el habitante de cuerpos cada vez más ricos en órganos y miembros, hasta llegar el día en que entraste en la especie humana, como primate. Las siete coronas energéticas estaban listas para actuar, con sus chacras y plexos, para que pudieses penetrar en la fase de las comprensiones INTELECTO-MORALES. Era el origen de la fase humana, pues, de ahí en adelante, así como todo creció, en el carro del alma o periespíritu, de dentro hacia fuera, empezó, entonces, la fase de disminuir de fuera hacia dentro, por la iluminación, sublimación o divinización.

7 – La fase de CONSCIENTIZACIÓN INTELECTO-MORAL de la centella se inicia con la entrada en la especie humana. Por tanto, cuanto más la centella crece en VERDAD, AMOR y VIRTUD, o desarrolla interiormente, tanto más se torna etéreo el carro del alma, el periespíritu. Y, cuanto más etéreo se torna el periespíritu, tanto más disminuyen las coronas, por sublimación. Las colores menos vibrantes van siendo eliminadas, todo se va divinizando, hasta un día llegar a ser una sola corona, pero ahora inmensamente dilatada, haciendo la centella brillar como un Sol Divino, participando de la DIVINA UBICUIDAD.

8 – Así son los Espíritus Unos, los Verbos Divinos, los Nirvánicos, aquellos que son ESLABÓNES DE LIGACIÓN entre Dios, la Divina Esencia Omnipresente, y los Mundos y las Humanidades aún en proceso evolutivo. Recuérdate, hijo de Dios, que a eso tendrás que llegar, coste más o coste menos. Jamás podrá comprender la Luz, la Gloria y el Poder de la DIVINA UBICUIDAD, antes de alcanzar el Grado de Uno. Esa es la Gloria que el Padre Divino tiene reservada a sus Hijos. Nadie es especial para Él, ni Él es especial para nadie. Su Justicia es impoluta, actúa de dentro para fuera y dará a cada un según sus realizaciones u obras.

9 – Todo es cuestión de VERDAD, AMOR Y VIRTUD. Recuérdate de que, desde remotísimos milenios, la Dirección Planetaria ha enviado Maestros, Budas, Iniciados, Profetas etc. Recuérdate de los DOS TESTIGOS, FIELES Y VERDADEROS - La Ley de Dios y el Cristo Divino Molde. Jamás triunfarás fuera DE ELLOS, porque representan la DIVINA ORDEN MORAL QUE REGE LA CREACIÓN.

10 – La Revelación, la comunicabilidad de los ángeles, almas o espíritus, es para advertir, ilustrar y consolar. ! Con los DOIS TESTIGOS, ella advierte, ilustra y consola; pero, contra ELLOS, es camino de tinieblas, de llanto y crujir de dientes! Para todos los efectos, te recuerdas, fuera de la Ley de Dios y del Cristo Modelo, jamás habrá procedimiento recomendable.

11 – Como la Revelación es la Gracia del Cielo, que saca la orfandad del mundo, anunció Dios, por los Profetas o Médiuns que vendría el Cristo Modelo, y que Él sería el Generalizador o Bautizador en Espíritu. En el Antiguo Testamento están las promesas, y el Nuevo Testamento es la PROMESA CUMPLIDA.

12 – Recuérdate de leer el Libro de los Hechos, capítulos 1, 2, 3, 4, 7, 10, y, 19 para saber del Consolador Generalizado por el Cristo Modelo. Esto, no te olvides, para que cultives la Revelación, según la LEY DE DIOS y las PRÁCTICAS DE JESÚS, EL CRISTO MODELO. Infeliz de aquel que actuar contra este triángulo: ¡La Ley, el Cristo Modelo y la Gracia de la Revelación! ¡Porque ignorar es malo, pero aplicar mal es mucho peor!…

13 – LA VERDAD MATRIZ está en la base de todas las verdades relativas. Por tanto, nadie precisa pretender hacer la parte de Dios… Ese absurdo pertenece a los clérigos-farisaísmos, de los que se fingen de DUEÑOS DE LA VERDAD, para realizar el repugnante comercio de las idolatrías y de los formulismos engañadores. Huye de todo eso!

14 – La parte de Dios, como ya indicamos, ante la Humanidad se filtra a través de las leyes regentes, de los elementos y hechos. Misterios y milagros son argumentos de tolos, o de embusteros que explotan los tolos. En naturaleza es así, y todos pueden reconocer el Criador, a través de la Creación, de la cual todos son parte y relación. Solo Dios es Padre, lo demás todo pertenece a una única hermandad.

15 – Doctrinariamente, siempre es bueno destacar, la Ley de Dios y la Modelación del Cristo son las BASES MORALES Y MODELARES INDEROGABLES. La Ley enseña la CONDUCTA MORAL, fuera de la cual nadie jamás triunfará, y el Cristo representa el EJEMPLO VIVO, el modelo de conocimiento, obediencia, simplicidad, mansedumbre y humildad, renuncia y resurrección total en la gloria cristica.

16 – Pregunta, mucho y siempre, a los semejantes, sobre las sabidurías relativas; pero, para efecto de CONDUCTA MORAL, pregunte cada uno a si mismo, en la hora de actuar en sociedad, si está con la Ley y con el Cristo. Porque, después de tener practicado la acción, buena o mala, la reacción de la Justicia Divina será completa, para la paz o para la tormenta. Quien actúa, registra en si mismo, porque es juez en causa propia, sepa o no, quiera o no, guste o deje de gustar.

17 – Las Humanidades, que se mueven por el Cosmos, cuentan con bibliotecas riquísimas; sin embargo, en la hora de CONSULTAR LA CONCIENCIA, sobre lo que manda la DIVINA ORDEN MORAL QUE RIGE LA CREACIÓN, cada hijo de Dios se queda colocado ante si mismo. Si alguien se iluminar, suya será la LUZ; si alguien se entenebrecer, suya será la TINIEBLA, hasta que por obras venga a eliminarla.

18 – Nuestro lenguaje, ahora, habla sobre la misma VERDAD QUE LIBRA, sin embargo de modo mucho más directo y frontal; es que la fase de madurez, que bate a las puertas de vuestra historia, mucho más tiene para dar, en regalías de variada orden, por tanto, mucho más tiene a exigir, de tu conducta fraterna, sólo fraterna. No te pide el Cielo, cosa alguna para ÉL, pero sí para vosotros mismo, que sois hermanos. ¿Es difícil comprender lo que decimos, para tu propio bien?

19 – ¿Vives esperando el Cristo Externo? ¡No sea niño! Jamás el Cristo Externo estuvo lejos de quien Lo quiso cercano, y hasta mismo dentro del corazón. El Cielo no se encoge, para quien no quiere encogerse… Tú esperas quien nunca se alejó de ti… Nosotros esperamos, que tu Cristo Interno se presente completamente expuesto.

20 – Hablé, de comienzo, al individuo, pasando a la sociedad o hermandad. Vuelvo a hablar a cada uno, en particular. Recuérdate de que, desde el principio, colocó el Nuestro Padre Común la VERDAD, el AMOR y la VIRTUD, en potencial, dentro de ti mismo. Es hora de entender eso, para tu propio bien. Echa para lejos de ti los religiosismos y sectarismos, todos los exteriorismos, todos los fingimientos y formulismos comprometedores. Aprende con la VERDAD, sublímate con el AMOR y amplia tus luces internas, aplicando la VIRTUD.

21 – La Creación cósmica es el templo total. Él a nadie define, porque todos viven dentro de él, sea en los planos de Luz, Gloria y Poder sea en los abismos tenebrosos, donde penan los grandes errados. El templo del cual debes cuidar, recuérdate, es el de orden individual, es el templo interior, eres tú mismo. Con la VERDAD, el AMOR y la VIRTUD, todo harás por ti mismo, porque serás el ejemplo vivo para tus hermanos en proceso de autocristificación.

22 – SUPREMO RECUERDO: Tú vivirás indagando, por mucho tiempo aún, más fuera que dentro de ti mismo… Sin embargo la Justicia Divina, sondará eternamente tu CONCIENCIA… Porque jamás podrá encontrar fuera, aquello que ella, solamente ella, tiene para dar. Dios te hizo, recuérdate, para ser uno Verbo Suyo en la Orden Divina, y no un eterno peregrino de la ignorancia y del sufrimiento…

23 – Empecé diciéndote que un día saliste de Dios, INCONCIENTE, pero con todos los poderes espirituales en potencial; que el proceso evolutivo te haría encontrar el CONOCIMIENTO DE LA VERDAD QUE LIBRA. Ahora, ya debes comprender que ella, la VERDAD, estuvo, está y estará eternamente dentro de ti mismo. Por el cuanto te hemos estado avisando, desde remotos ciclos, podremos decir lo siguiente: ¡NO PERMITAS QUE SE HUNDA TU PROPIO BARCO!

24 – Es vida, existencia, vibración, movimiento y trabajo. Quien existe debe estar en algún lugar, de algún modo, haciendo alguna cosa y para algún fin. Por tanto, se vives para mover alguna cosa, mueve la SABIDURÍA, pero en el sentido del AMOR. Porque la receta fundamental, para el hijo de Dios, será siempre aquella que define el espíritu del Evangelio: ¡“AMAOS UNOS A OTROS”!

25 – Recuérdate: Nosotros no cambiaremos jamás, sin embargo a ti cumple cambiar, y mucho, hasta te tornes reflejo vivo de la VERDAD, del AMOR y de la VIRTUD. Este es el mensaje final, del servicio restaurador de la DOCTRINA DEL CAMINO DE LA VERDAD QUE LIBRA. Ofrecemos la Ley de Dios, el Cristo Divino Molde y la Revelación, que advierte, ilustra y consola. Estaremos esperando, de tu parte, el cumplimiento de los deberes. Podremos y debemos ofrecer el PROGRAMA DIVINO, y auxiliar en la medida del posible, pero la REALIZACIÓN cumple a cada uno. ¡Nadie liberta y ni cristifica terceros!…

26 – No te olvides de eso: Antes de la Ley ser presentada, en varias etapas, hasta quedar enraizada; antes de la venida del Divino Molde; antes de eso, recuérdate, por más de doscientos y cuarenta mil años, la Humanidad recibió informes, trasmitidos por misioneros encarnados, a través de la Revelación, sobre la importancia fundamental de la VERDAD, del AMOR y de la VIRTUD, en términos de vida práctica, no de camarillas clérigo-farisaicas, que a seguir se formaron, para mercadear idolatrías y establecer confabulaciones de tendencias despóticas. Que eso no venga a ocurrir, de nuevo, con lo que ahora enseñamos…

27 – Nadie es dueño de la VERDAD QUE LIBRA, y, por tanto, nadie es dueño espiritual de sus hermanos. Repito: que no haya príncipes entre vosotros, sobre cuestiones espirituales, pero sean todos amantes y practicantes de la VERDADE QUE LIBRA. ¡Ella no será jamás esclava de tablitas humanas! Luego sea cada uno, para con ella, verdaderamente abierto, simple, humilde y servidor.

28 – En cualquier sentido, quien más tuviere, que más tenga para dar. En el ámbito de los Dones espirituales, o facultades mediunnicas o proféticas, tanto más crece esa obligación, pues el dotado de tales recursos debe ser mejor agente de ligación para con el mundo espiritual dirigente. Es muy profunda la responsabilidad de aquellos que deben hablar a los hermanos, como agentes de la comunicabilidad de los desencarnados, porque, cuanto más espirituales sean las virtudes o calidades, tanto más responsables ante de la Justicia Divina.

29 – Nadie piensa como quiere, sino como puede, en los planos inferiores. Entre tanto, para todos los efectos, importa ir quedando cada vez más conforme a Ley de Dios y la Divina Modelación del Cristo. Ligaciones con los planos inferiores, ocupando elementos y prácticas idólatras, no son convenientes. Del mucho que sea posible, mucho también debe ser repelido. Si hay venenos materiales, o en el plano de las peleas materiales, existen mucho más tenores espirituales o mediumnicos. ¡Fuera de la Ley de Dios y del Cristo Modelo, en la carne o fuera de la carne, nadie es autoridad!

30 – La mediumnidad es ventana que abre para el mundo espiritual, pero, recuérdate, puedes abrirla para distintos rincones y profundidades. Lo que es grosero, en termos mediumnicos, agrada a los espíritus menos jerarquizados. No confundas, jamás, la diferencia que hay entre Sabiduría Divina y la sabiduría humana. Sublímate, busca el sublime, e invita para eso tus hermanos. Fácil es bajar, sin embargo muy trabajoso es subir. Pero, vale la pena el esfuerzo empleado para la ascensión.

31 – Solo en el Principio Criador hay UNIDAD. La Creación es diversidad que se desdobla, para el hombre, hasta al infinito. Entre tanto, UNA LEY GENERAL existe, que es la MATRIZ HARMÓNICA. Y para el hombre, en carácter doctrinario, sus polos son la Ley de Dios y la Modelación del Cristo. Quien es de la Ley y del Cristo es de respecto a la JERARQUÍA, a los escalones vibratorios, al mérito, en todos los planos y niveles de la Creación. Cuida de todo en términos de VERDAD, AMOR y VIRTUD, porque los cientificismos, filosofismos y religiosismos humanos son movedizos. ¿Como sería, la DOCTRINA DE LA VERDAD QUE LIBRA, realmente la QUE LIBRA, si por Dios fuese edificada sobre movedizos conceptos humanos? Por tanto, ve tu uniéndote al DIVINO, pues DE ÉL saliste inconsciente, y a ÉL tendrás que retornar, en plena CONCIENCIA.

32 – La Ley no abre precedentes y el Cristo Modelo no fue y ni es igual para con todos. La Ley quedará dictando las NORMAS DIVINAS y el Cristo Modelo quedará ejemplificando advertencias, ilustraciones y consolaciones. Los DOS TESTIGOS dirán SI o NO, recuérdate bien, o con dulzuras celestiales o con rigores infernales. Toma cuidado, y mucho, con el fermento farisaico y con las falsas profecías… ¡Porque, en nombre de la Tierra y del Cielo, querrán imponer la ignorancia y el error! Las miserias humanas, recuérdate, tanto en la carne como fuera de ella, por mucho tiempo aún existirán...

33 – La Tierra pasará para la fase de madurez… Dejará de ser de expiaciones, pero se tornará de pruebas bastante rigurosas, para la grande mayoría… Si te portares consonante los DOS TESTIGOS, no precisará oír y aceptar las insinuaciones de aquellos que, siendo vacíos para sí mismos, pretenden pasar por DUEÑOS DE LA VERDAD Y JUECES DE SUS HERMANOS. Estudia el ítem número veintisiete, para que no caigas en delito, entregando a otros tus derechos fundamentales, o pretendiendo substraer de los otros lo mismo derecho… ¡Fiscaliza tus obras!

34 – Jamás los buenos ejemplos dejarán de ser los principales factores de ingresos celestiales. Trata de ejemplificar el AMOR y la SABIDURÍA, totalmente fuera y por encima de religiosismos y sectarismos. Queda con la VERDAD QUE LIBRA, para que puedas repeler los farisaísmos humanos… Recuérdate de que Dios no es de tablitas inventadas por hombres… ¡Por tanto, si quieres venir a ser ESPÍRITU Y VERDAD, lo más breve posible, abandona las tablitas humanas cuanto antes!

35 – Y, para todos los efectos, recuérdate de que el AMOR es el instrumento máximo de elevación de la conciencia. En los mundos inferiores es así, pues las sabidurías del hombre, muchísimas veces, lo tienen lanzado en los abismos de llanto y crujir de dientes. El AMOR es sencillez, bondad, humildad, perdón, renuncia, trabajo amoroso y vida plena. La sabiduría humana tiene encolado el hombre al mundo, y por mucho tiempo aún lo hará, pero el AMOR lo tiene lanzado y lanzará, en el rumbo del Cielo.

36 – Cuando entraste para la fase humana, como primate o embrión humano, nada sabias aún sobre tu ORIGEN DIVINA y la normal SAGRADA FINALIDAD a ser alcanzada. Deambulabas, instintivo y bruto, voraz y sensual, procurando satisfacer tan solo los reclamos del instinto, destruyendo y siendo destruido. Tu conciencia dormía y el tu comportamiento a eso correspondía…

37 – Fuiste subiendo, escalando la conciencia individual, aprendiendo a mirar hacia los horizontes y hacia los espacios estrellados… Y un día, muchísimos millares de años después, recibiste una ampolla civilizadora, a través de inmigrantes advenidos de otro mundo, bastante sabios de ciertos conocimientos, sin embargo moralmente comprometidos ante la Suprema Justicia… Aprendiste mucho, en el curso de las centenas de milenios siguientes, y conquistaste la Ley Moral y el Cristo Modelo, en los debidos tiempos…

38 – Aún sufres, en ti mismo, los perjuicios de las supersticiones, de las vestes fingidas, de los ídolos mudos, de los aparatos formales, de los exteriorismos en general, de todo aquello que mente al espíritu, con la tola pretensión de justificar las ignorancias y faltas espirituales… Miras con facilidad para bajo y hacia atrás… Aún te es difícil mirar hacia Delante y hacia el Alto… Fácil te es imitar el error, difícil te es imitar la verdadera sabiduría… Recuérdate, por tanto, la necesidad urgente de vigilar a tu CONCIENCIA, para que vengas a mejorar la conducta, sean cuales sean los ejemplos de tus hermanos… ¡Por ti responderás, por nadie más, y, de aquí adelante, con mucho más rigor! ¿Podes guardar eso en tu recordación?

39 – Repetimos: ¡EL REINO DE DIOS NO VENDRÁ CON MUESTRAS EXTERIORES! Por tanto, busca sondear la VERDAD QUE LIBRA, en el Templo Interior… Aprenda a conversar con tu CONCIENCIA, después de esclarecerla… ¡No aceptaremos formulismos y ni disculpas, y eso con mucho más severidad, cuanto más fueres entrando en la fase de madurez, porque las recompensas también vendrán a ser mucho mayores!…

40 – A la Bondad cumple la noble función de DINAMIZAR EL AMOR. ¡No pierdas tiempo haciendo largos discursos sobre la MORAL y el AMOR, pues los lugares de llanto y crujir de dientes, de tales oradores, están llenos! Trabaja paralelo a la Bondad, aunque te cueste sacrificios hasta mortales, y estarás desabrochando en ti mismo, tu Cristo. Las legiones ya cristificadas, recuérdate, estarán esperando jubilosas, divinamente jubilosas, a los que fueren llegando, también, al SENO DIVINO.


Nenhum comentário: