ETERNAL GOSPEL AND PRODIGIOUS PRAYERS ebook adobe
EVANGELHO ETERNO E ORAÇÕES PRODIGIOSAS ebook adobe
EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS ebook adobe




......EL MARAVILLOSO INTERMEDIARIO
Resumen de los Dones del Espíritu Santo, pues nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus, pero si carismas o mediumnidades, por donde Ángeles o Espíritus Mensajeros producen maravillas: :
“Ojala que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase” – Números, 11, 29.
“Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia” – Isaías, 44, 3.
“Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones” – Joel, 2, 28.
“Sobre aquel que veas descender el Espíritu Santo, ese es el que en Espíritu bautizará” – Juan, 1, 33.
“De aquí en adelante veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y descendiendo sobre el Hijo del hombre” – Juan, 1, 51.
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo” – Mateo, Cáp. 22.
“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os recordará todo lo que yo os he dicho” – Juan, 14, 26.
“Pero recibiréis la virtud del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, Judea y Samaria y hasta los confines de la Tierra”– Hechos, Cáp. 1.
“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, conforme el Espíritu les daba que hablasen” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones” – I EP. Corintios, Cáp. 12.
“Extendiendo tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo hijo Jesús” – Hechos, Cáp. 4.
”Porque, siendo exaltado por Dios, y, habiendo recibido de Dios la promesa del Espíritu Santo, derramó esto sobre vosotros, como ahora estáis viendo y oyendo” – Hechos, 2, 33.
“Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo” – I EP. de Juan, Cáp. 4.
“Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…” – Hebreos, 2, 4.
“Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente”. – Samuel, 9, 9. Traducción: Ferreira de Almeida.
“Y estas señales seguirán a los que creen: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán” – Marcos, 16, 17.
“A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina” – Jesús (Lucas 12,10).
Ese Divino Documentario, con sus lecciones sobre la Ley de Dios y el Divino Mediumnismo, Instructor y Consolador, fue traicionado por la Bestia y el Falso Profeta, dos inmundos cleros, previstos en el capítulo 13 del Apocalipsis. Fue en el año 313, en la Ciudad de los Siete Montes, que empezaron las bestialidades.
EL SUPREMO DOCUMENTO
1 – Yo soy el Señor Tu Dios, no hay otro Dios.
2 – No harás imágenes cualesquiera, para adorarlas.
3 – No pronunciarás en vano el nombre de Dios.
4 – Tendrás un día, en la semana, para descanso y recogimiento.
5 – Honrarás padre y madre.
6 – No matarás.
7 – No cometerás adulterio.
8 – No hurtarás.
9 – No darás falso testimonio.
10 – No desearás lo que es de tu prójimo.

.......

PortuguêsEnglishSpanishFranceItalyGermanJapanChine

sexta-feira, 18 de abril de 2008

Capítulo XXI - ¿SABES CONTESTAR?

¿SABES CONTESTAR?


1 – ¿Que representa EL CÓDIGO INMORTAL, como condensado doctrinario?

2 – ¿Si religión, en el sentido decente, es el trabajo de religar a Dios, en el Templo Interior, podrá ser eso conseguido, fuera de la Moral, del Amor, de la Revelación, de la Sabiduría y de la Virtud?

3 – ¿Quien dogmatiza sobre hombres y libros, puede estar listo para avanzar en el rumbo de las VERDADES AÚN DESCONOCIDAS, partiendo de las YA CONOCIDAS?

4 –Jesús afirmó que el Padre es Espíritu y Verdad y así quiere que sus Hijos vengan a serlo; ¿sabes contestar el por qué de ser esa asertiva la más perfecta de todas cuantas podrán ser pronunciadas?

5 – ¿Por qué, es muy infeliz el hombre sin religión, siendo mucho más infeliz el hombre que muere esclavo de una religión?

6 – ¿Por qué, debemos huir del hombre de un sólo libro?

7 – ¿Existen hombres y libros que podrán hablar ABSOLUTAMENTE, de la ABSOLUTA SABIDURÍA DIVINA?

8 – ¿Por qué, las palabras Dios, Verdad, Amor y Virtud representan la parte Divina, que es Eterna, Perfecta e Inmutable, y la parte de los hijos de Dios, que es relativa y sujeta a los respectivos arbitrios?

9 – ¿Por qué, Dios da según la producción y no según lo que sabe el individuo?

10 – ¿Por qué, dichas prácticas espiritas fueron esotéricas hasta Jesús Cristo, y pasaron a ser públicas, después de Jesús Cristo?

11 – ¿Por qué, el estudio de la Doctrina Espirita debe empezar con los capítulos uno, dos, cuatro, siete, diez y diecinueve, del LIBRO DE HECHOS DE LOS APÓSTOLES?

12 – ¿Por qué, Kardec nada dijo sobre las enseñanzas arriba mencionados, es decir, por que Kardec no finalizó la obra restauradora en aquella encarnación?

13 – ¿Por qué, en los capítulos doce, trece y catorce, de la PRIMERA CARTA A LOS CORINTIOS, Pablo enseña sobre los Dones mediumnicos y sobre como reunirse para cultivar la generalización de la REVELACIÓN?

14 – ¿Puede existir Evangelio, donde existe la blasfemia contra la Revelación?

15 – ¿Por qué, los DIEZ MANDAMIENTOS y el CRISTO son sólo VERDADERISTAS?

16 –Si es la VERDAD quien liberta, como enseñan la Ley y el CRISTO, los dos testigos de Dios ante la Humanidad, ¿porque no son esclavos de hombres y libros, instituciones o estatutos humanos?, ¿que haces tu, siendo religiosista y sectario, es decir, esclavo de iglesias y tablitas inventadas por hombres?

17 – ¿Vendrá algún Instructor, algún día, a decir todo sobre la VERDAD INFINITA DE DIOS?

18 – ¿Si cada espíritu es un Cristo o Uno en preparación, es decir, un Verbo Divino en elaboración, y sólo por la SABIDURÍA y por el AMOR así podrá realizarse, por qué aún se aplican los espíritus a exterioridades religiosistas o formulismos idólatras y retardativos?

19 – ¿Hablar en la Ley y en el CRISTO, es vivir según la LEY y el CRISTO?

20 – ¿Por que, la Comunicabilidad de los Espíritus, Ángeles o Almas, fue pródiga en el ANTIGUO TESTAMENTO y fue generalizada en el NUEVO TESTAMENTO?

21 – ¿Cuantos fenómenos mediumnicos son relatados en la Biblia?

22 – ¿Por qué y para qué, Jesús tenía las Legiones de Ángeles o Espíritus, subiendo y bajando sobre Él?

23 – ¿Qué representa el capítulo dos, del LIBRO DE HECHOS, entre el ANTES y el DESPUÉS del Cristo?

24 – ¿Qué representa el Pentecostés, para el Espiritismo, es decir, para la Iglesia del Camino Restaurada?

25 – ¿Por qué, profetizó Jesús, que la restauración tendría que ser hecha por Elias, cuando viniese de nuevo?

26 – ¿Que representa el Bautismo de Espíritu o Revelación, ante los llamados Grandes Iniciados, es decir, las cofradías secretas o iniciáticas de la antigüedad?

27 – ¿Si no fuese Jesús el Celeste Encargado de abrir las puertas de los Cenáculos Iniciáticos al pueblo en general, quien vendría a serlo?

28 – ¿Habiendo sido Jesús convocado a hacer parte de la Comunidad Cristica, que dirige el Sistema Planetario, quien quedó en su lugar de Director Planetario Terrestre?

29 – ¿Respeto a la Jerarquía Espiritual significa que se debe juzgar a alguien, como siendo especial ante el Creador y Sus Divinas Leyes?

30 – ¿Por qué, el AMOR aproxima y la exaltación aleja los espíritus de diversos grados evolutivos?

31 – ¿Por qué, desde mediados del siglo XXI adelante la Humanidad Terrestre enfrentará la Era del Verdaderísimo, de la Verdad que Libra, sin importarse con ningún religiosismos ni sectarismos?

32 – ¿Por qué, el primer ciclo de la segunda media-edad será, poco más o menos, de los mediados del siglo XXI al siglo LX?

33 – ¿Perfección Cristica y Jerusalén Celestial quieren decir la misma cosa?

34 – ¿Qué significa entrar, por evolución, en los poderes de la Divina Ubicuidad?

35 – ¿Por qué, no todos heredarán la Tierra de los futuros ciclos?

36 – ¿Qué es, y que hace la Ley de las Migraciones Interplanetarias?

37 – ¿Frente del pasaje para la segunda media-edad, que representa el capítulo catorce del Apocalipsis?

38 – ¿Por qué, en la Era Verdaderista, los hijos de Dios van tener confianza en las acciones nobles entre hermanos, dejando de lado, para siempre, los ritualismos y las maquinaciones idólatras en general?

39 – ¿Por qué, las prácticas religiositas o idólatras perjudican la marcha de los espíritus en el rumbo del AMOR y de la SABIDURÍA?

40 – ¿Por qué, los necios confían en los comercialismos idólatras o mal disfrazados paganismos, y no confían en la VERDAD, en el AMOR y en la VIRTUD?

41 – ¿Por qué, los grandes o más evolucionados Espíritus quieren amor y no exaltación?

42 – ¿Por qué, los mercaderes de idolatrías procuran alejar Dios y los grandes Espíritus, de la Humanidad?

43 – ¿Por qué, es importante ser ESCIENTE y no CREYENTE?

44 – ¿Por qué, el CONOCIMIENTO prescinde de la FE?

45 – ¿Por qué, la CERTEZA prescinde de la ESPERANZA?

46 – ¿Por qué, la BONDAD prescinde de la CARIDADE o la LIMOSNA?

47 – ¿Por qué, la lucidez cerebral y la dulzura de corazón escandalizan los religiosismos y las artimañas clericales?

48 – ¿Por qué, ninguna profecía apocalíptica dejará de tener cumplimiento?

49 – ¿Por qué, el EVANGELIO ETERNO es el último mensaje a la humanidad Terrestre?

50 – ¿Por qué, LA VUELTA DE JESÚS CRISTO es el libro de la Mensajería Divina?

51 – ¿Por qué, sin ajustar cuentas prácticas con EL CÓDIGO INMORTAL nadie alcanzará el Grado Cristico o de Uno con el Padre Divino?

52 – ¿Por qué, Dios no tiene hijos especiales y nadie es especial ante Él?

53 – ¿Por qué, todos los espíritus empiezan, buscando el Padre Divino en el exterior y terminan, uniéndose a Él en el Templo Interior?

54 – ¿Por qué, Jesús fue presentado como Divino Moldelo, frente de la Humanidad Terrestre?

55 – ¿Por qué, Cristo es Grado y todos tendrán que alcanzarLO?

56 – ¿Por qué, el Grado Cristico es impersonal y un espíritu lo representa frente de una Humanidad en proceso evolutivo?

57 - ¿Por qué, existiendo o siendo, el hijo de Dios es obligado a estar en algún lugar, de alguna manera, haciendo alguna cosa y para alguna finalidad?

58 – ¿Por qué, la parte de Dios es eterna, perfecta e inmutable?

59 – ¿Por qué, debemos vigilar nuestro relativo libre-arbitrio?

60 – ¿Por que, estamos obligados a ser jueces en causa propia?

61 – ¿Por qué, el capítulo 22 del Apocalipsis es el más grande de la Biblia Occidental?

62 – ¿Por qué, la VERDAD es más que la CIENCIA?

63 – ¿Por qué, el AMOR es más que la Filosofía?

64 – ¿Por qué, la VIRTUD es más que la RELIGIÓN?

65 – ¿Por qué, comúnmente, los espíritus retardados se fanatizan por algunos Grandes Personajes, y por una u otra de las Biblias, en lugar de reconocer que la VERDAD ABSOLUTA jamás será explicada por hombre alguno, a través de libro alguno, porque es algo de infinitamente íntimo, que sólo el espíritu llegará a saber y a gozar, cuando un día llegue allá, en Espíritu y Verdad, y solamente para si mismo podrá conocer y gozar, visto que jamás será traducible exteriormente?

66 – ¿Por qué, la VERDAD ABSOLUTA no cabe en hombres, libros, religiones, instituciones o estatutos humanos?

67 – ¿Tú, hijo de Dios, ya te sentiste divinamente unido a Dios, en el Templo Interior y en el Infinito, y ligado a la Creación Infinita, sintiéndote, por tanto, por encima de las facciosas y ridículas manías religiosistas?

68 – ¿Dónde surgen los divisionismos que tanto perjudican la cristificación de las almas?

69 – ¿Por qué, son caricaturescos los hombres, que lanzan mano de vestes fingidas, formalismos y formulismos, rituales y manías enigmáticas, rótulos y títulos, bajo pretextos espirituales, o queriendo pasar por aquello que no son?

70 – ¿Quien es que ve en secreto, cerebros y corazones, para recompensar según las obras, buenas o malas?

71 – ¿Por qué viene la hora y ahora ya es, en que la VERDAD FUNDAMENTAL puede y debe ser por todos conocida, sin la interferencia de clerecías y grupos politicastros mandonistas?

72 – ¿Qué significa, para la Humanidad terrestre, entrar en la posesión del conocimiento de la VERDAD FUNDAMENTAL, que generará la UNIDAD DOCTRINARIA?

73 – ¿Hasta qué punto, lector hermano, puedes tú comprender EL CÓDIGO INMORTAL?

74 – ¿A quien delegó EL CÓDIGO INMORTAL el otorgamiento de propietario de la VERDAD?

75 – ¿Quien está, entre el Padre Divino y cada hijo Suyo, sin ser la JUSTICIA DIVINA?

76 – ¿Si tú afirmas que la VERDAD FUNDAMENTAL a sí misma se basta, por que eres esclavo de simulacros, enigmas y petulancias humanas, crédulas o incrédulas?

77 – ¿Quien cuidará de tu destino, lector hermano, al dejar la carne, sin ser la Justicia Divina? ¿Y que otro factor podrás recomendarlo, sin ser con las buenas obras practicadas?

78 –Muchos pretenden ser maestros de Doctrina, pero, en verdad, ¿quién dijo que sus cerebros y corazones andan funcionando junto a la Orden Divina?

79 – ¿Por qué, es más fácil conquistar el mundo exterior?

80 – ¿Por qué, nadie podrá despertar el Reino de Dios para terceros?

81 – En el servicio de restauración de la Iglesia del Camino de la Verdad, Elias, a través de tres encarnaciones, dio harina de maíz a los polluelos, dio trozos de maíz a los pollos y dio granos enteros a los adultos. ¿Cuales fueron esas vidas y obras?

82 –Si el MANANTIAL DE LA VERDAD, es por Dios, por encima de milagros, misterios, instituciones o estatutos humanos, ¿por qué se dan los espíritus embrionarios a fanatismos religiosos, sectarios, exclusivistas y a manías de cofradías, armadas a base de títulos y otros pedantismos?

83 – ¿Por que, como enseñó el Cristo Modelo, muchos clamarán ¡Señor! ¡Señor!, y el Señor les repelerá?

84 – ¿Adoptar un credo, significa obtener el derecho de pasar por arriba de la Ley de Dios?

85 – ¿La Justicia Divina da a cada uno por ser hijo de Dios, o da según sus obras?

86 – ¿Qué es CONCIENCIA CÓSMICA?

87 – ¿Qué es CONCIENCIA ANÍMICA?

88 – ¿Por qué, muchos se presentan en el mundo espiritual equipados de títulos y recomendaciones religiosistas, y son puestos de lado, y aquellos, que desean hacer todo el BIEN posible, procurando no proceder MAL para con el prójimo, son acogidos con inmensa alegría?

89 – ¿Y si la Justicia Divina fuese de rótulos y apariencias, sería Justicia Divina?

90 – ¿Dejando de lado la diferencia de jerarquía evolutiva, existe alguna otra diferencia fundamental entre los hijos de Dios?

91 – ¿Por qué, solamente a partir del siglo XX en adelante, fueron dadas grandes informaciones sobre la vida fuera de la carne?

92 – ¿Por qué, muchos son los que miran hacia ABAJO y hacia ATRÁS, y pocos los que miran hacia ADELANTE y hacia lo ALTO?

93 – ¿Sobre la UNIDAD DOCTRINARIA, como pensarán los terrícolas de aquí a diez, veinte, treinta, doscientos o quinientos mil años?

94 – ¿Por qué, hasta aquí, antes de entrar para la segunda media-edad, la Humanidad se ha entregado a fanatismos, a causa de las enseñanzas de unos diez Grandes Instructores?

95 – ¿LA VERDAD FUNDAMENTAL depende de los Grandes Instructores o son ellos que de ella dependen?

96 – ¿Quien sirve al prójimo, en términos de VERDAD, AMOR y VIRTUD, está haciendo favor a alguien?

97 – ¿Por qué, los Grandes Instructores sólo se dijeron Maestros de Doctrina?

98 – ¿Por qué, Jesús no aceptó siquiera el título de BUENO?

99 – ¿Por qué, en el ámbito de la Creación y de las Leyes Regentes, los crímenes derivan de los abusos y no de los usos?

100 – ¿Si Dios no es especial para nadie por qué ciertos hombres se han juzgado especiales ante Él, a punto de cometer crímenes horrendos?

101 – ¿Cuáles la suprema tarea del Hijo de Dios?

102 – ¿Como desabrochar las latentes VIRTUDES DIVINAS?

103 – ¿Por qué, hay un Dios interno a ser desabrochado?

104 – ¿Como hacerlo más deprisa y con mucho menos sufrimientos?

105 – ¿En que punto de la escalada se encuentra la humanidad terrestre?

106 – ¿Por qué, el finalizar del segundo milenio estará lleno de terribles tragedias?

107 – ¿Qué significa entrar en el período: UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA?

108 – ¿Ya has leído los Capítulos 12, 19, 14, 21 y 22, del Apocalipsis?

109 – ¿Podrá la ignorancia resolver los problemas fundamentales del Hijo de Dios?

110 – Existe un Programa Divino para el Espíritu y la Materia, los Mundos y las Humanidades; ¿ya buscó saber cuál es, para su propio bien?

111 – ¿Por que, Moisés y Jesús tuvieron compromisos inconfundibles?

112 – ¿Qué significan: La Ley de Dios, el Verbo Modelo y los Dones del Espíritu Santo?

113 – ¿Por qué, los enemigos de los Tres Factores Fundamentales de la Doctrina de Dios serán desmigajados por la Justicia Divina?

114 – ¿Cuales serán los motivos de las tragedias apocalípticas del fin del segundo milenio?

Los motivos son estos: Dios envió una Doctrina Fundamentada en los Tres Factores Doctrinarios que no son de fabricación humana, y clericalismos, sectarismos mórbidos facciosismos, ismos y más ismos, todo corrompieron, desviaron, blasfemaron. En el lugar de la Verdad Iniciatica Fundamental pusieron mentiras, comercios idólatras de vestes y gestos apayasados, reverencias a palos, piedras, yesos, y dogmas estúpidos, y rituales ridículos, etc. Desviaron de las verdades bíblico-proféticas para encubrir sus negocios idólatras sospechosos y sus despotismos politicastros. Escondieron los textos bíblicos de las gentes, o les dieron falsas interpretaciones, para garantizar sus intereses de panza, bolsillo, sexo, orgullos, vanidades y mundanismos varios.

Pasaron por la carne Grandes Personajes – Rama, Orfeo, Hermes, los Budas, Zoroastro, Krishna, Lao-Tsé, Manu, Pitágoras, entregando enseñanzas que nadie tiene el derecho de ignorar.

Entre tanto, en el seno de tamaños Personajes Instructores, llamados Grandes Iniciados, despunta UNA DOCTRINA ESENCIAL, entregada por Moisés y Jesús, cuyas ENSEÑANZAS y cuyas GRACIAS, siempre estuvieron en el Mundo sujetos a toda suerte de adulteraciones, corrupciones, falsedades, etc.
Moisés reencarnó como Juan Bautista, y Melquisedeque como Jesús, para restaurar la Divina Doctrina de Comportamiento, la que enseña sobre el Principio o Dios; Su Impoluta Justicia; Sus Dones distribuidos a sus hijos; Sus Inderogables 10 Mandamientos; y Sus Ángeles, Sus Espíritus Mensajeros, aquellos Gabrieles que forman en la Biblia, del Génesis al Apocalipsis.

Con el trabajo de Juan Bautista y de Jesús, toda la carne, la Dotación Humana del Planeta, iría a realizar la Divina Civilización, que Dios prometió por el Nazireo, Profeta, Vidente o Médium, Isaías.
En virtud de los infernales desvíos, de las mentiras que religiosos profesionales pusieron en LUGAR DE LA DOCTRINA DE LA VERDAD, no resultó en aquello que Dios quería y quiere para la Humanidad, tal cual registra el Libro de Isaías, en el Cáp. 11.
¿Y cual es el precio de la adulteración, de la bestialidad?
El precio de las falsedades colocadas en LUGAR DE LA DOCTRINA DE LA VERDAD, es el terrible diluvio de fuego, la guerra atómica, todo que el Apocalipsis registra, para antes del finalizar el segundo milenio, en los capítulos 12, 19, 14, 21 y 22. Nada quedará sin ser profundamente sacudido sobre la Tierra. Y dónde quiera que haya un traidor de las Divinas Enseñazas, la Justicia Divina podrá el debido sufrimiento, aquel que dé, y muy eficazmente, para quitarle el sueño recuperador…
Quien quede fuera de las puniciones, un tercio de los vivientes, jamás será traidor del Principio o Dios, Su Justicia, Sus Divinos Dones Espirituales, Sus Inderogables 10 Mandamientos, y, reacuérdense bien, Sus Ángeles, qué quiere decir Espíritus Mensajeros, los Gabrieles de la Biblia entera, del Génesis al Apocalipsis, los entregadores de Enseñanzas, Avisos y Gracias de Dios, los dichos Milagros, las Gloriosas Señales y Prodigios Bíblicos.
EL Espíritu Santo nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus. Mujeres y hombres anduvieron, en el siglo diecinueve, fabricando catecismos, compilaciones y codificaciones, y, por falta de mejores conocimientos, cometieron graves errores de interpretación, sobre muchos y muchos conceptos, y sobre las realidades del mundo de los espíritus. Como hasta el pasaje del Verbo Modelo por la carne, muchas verdades quedaron por ser dichas, es importante examinar las Escrituras, y saber lo cuanto importa examinar las Escrituras, frente al pasado, al presente momento apocalíptico, y al que en él hay de prometido, para suceder. Como los capítulos del Apocalipsis están tres veces invertidos, leer en esta orden – capítulos 10, 11, 12, 19, 14, 21 y 22. Aquel que procurare ser VERDADERO, por encima de religiosismos y sectarismos y banderas humanas, ciertamente encontrará la VERDAD.
Nadie se librará de la responsabilidad de haber conocido este Recado Divino; porque la Ley de Dios, la Significación del Verbo Modelo, y el documentario sobre los Dones del Espíritu Santo, Carismas o Mediumnidades, jamás dependerán de cualesquier hombres, para ser lo que son – DE ORIGEN DIVINO.
Bajo todos los pretextos desarrapados, la Doctrina Enviada Por Dios ha sido traicionada; ella, que es el LUGAR SANTO citado en el Apocalipsis, fue pisoteada por errores y más errores, de encarnados y desencarnados. El Programa Divino no cambia, nadie va a traer otra Ley de Dios, ni vendrá otro Verbo Modelar y Modelador, y ni habrá sucedáneos para los Dones del Espíritu Santo, Carismas o Mediumnidades.
Dios no crea cosa alguna, sin embargo EMANA DE SÍ MISMO; todo lo que Es (Existe) comprende DIOS ESENCIAL Y DIOS MANIFESTADO POR EMANACIÓN. Todo deriva del UNO ESENCIAL y por fin todo volverá al UNO ESENCIAL. Esa es la verdad del Espíritu y de la Materia, de los Mundos y de las Humanidades. La Doctrina que va prevalecer es la del DIVINO MONISMO, la CIENCIA DE LA UNIDAD.
Siendo en Dios todo ETERNO, PERFECTO E INMUTABLE, no entra en Él el factor Libre-Arbitrio. Todo ya es, por fundamento, ETERNAMENTE ARBITRADO. Pero los hombres tendrán que jugar con el Libre-Arbitrio. Recuérdate, al menos, que la niñita carece de todos los cuidados, porque nada puede…Recuérdate, también, que, después de adulta, asume arrogancias contra Dios y contra todo… ¡Pero, recuérdate, también, de que todos los arrogantes, y no arrogantes, mueren un día ante el mundo, para afrontar la Justicia Divina!
Las dos obligaciones fundamentales del HIJO DE DIOS: Saber que debe desabrochar el Dios Interno, o Latentes Virtudes Divinas, hasta retornar como Uno Total o Dios en Dios; y la segunda es saber como usar las encarnaciones, pues fuera de esa ley nadie conseguirá realizar nada en términos de autodivinización. Luchar contra los Designios Divinos es obra de ignorantes o de locos. Y para saber como mejor actuar, para más deprisa desabrochar el Dios Interno, estudien que Doctrina de la Verdad, Dios envió a sus hijos, a través de Moisés y de Jesús:

Mosaísmo y Cristianismo empatan en ser de carácter profético o mediumnico; aquello que un hijo de Dios no merece, ante la Justicia Divina, por su comportamiento decente, jamás merecerá usando vestes apayasadas, gestos fingidos o simiescos, rituales dolosos o hipócritas, discursitos histéricos de creyentes cualesquier, o esclavización a dogmas ridículos. Y queda dicho, también, que los errores, las falsas interpretaciones, y la ocultación de los textos bíblicos, y el hecho de no entrar en el Libro de Hechos, en las Epístolas, y en el INDEROGABLE APOCALIPSIS, por parte de los hacedores de compilaciones y codificaciones, mucho perjudica el trabajo de RESTAURACIÓN DE LA DOCTRINA DE LA VERDAD. (Sin hablar en las criminosas obras contradictorias, con Apóstoles contra Jesús, y Jesús contra Apóstoles… y todos contra el Nuevo Testamento, por también estar contra las Promesas del Antiguo Testamento… además de la abundancia de literaturas rastreras, mediocres y enfadosas que fabrican discípulos de la falsa ciencia y de la falsa humildad).
Quien lee el LIBRO DE HECHOS queda conociendo que el Cristo Modelo vino a cumplir la promesa de Dios, sobre el Derrame de Revelación o Generalización de la Revelación, y, quien lee los capítulos doce, trece y catorce, de la Primera Carta de Pablo a los Corintios, queda sabiendo como los seguidores del Cristo realizaban sus secciones espiritas, o como practicaban el Bautismo de Espíritu. Eso entra por los ojos de quien es inteligente y honesto; y con los estúpidos y deshonestos nada tenemos en común…
Habiendo Roma, la Ciudad de los Siete Montes, corrompido la Excelsa Doctrina del Camino de la Verdad que Libera, establecida sobre la Ley de Dios, la Divina Modelación de Jesús Cristo y la Revelación Generalizada, era importante que hubiese REPOSICIÓN DE LAS COSAS EN EL LUGAR. Fue este encargo designado al Profeta Elias, y de eso Jesús hablara, y todo empezó con Juan Huss, no habiendo, como no podría haber, su término, con lo que hizo Kardec, a través de la Codificación inacabada. La Moral de la Codificación es completa, porque es la restauración del Mensaje Cristica, pero en la parte instructiva debe obligaciones al factor evolutivo.
Kardec no se adentró, porque el Espíritu de la Verdad no consintió, en el Libro de Hechos, en las Epístolas y en el Apocalipsis, pues eso costaría decir verdades que el tiempo no comportaba, a menos que se quisiese provocar una nueva matanza y el truncamiento del que fue entonces posible hacer. Entre tanto, en el Brasil del siglo veinte, hemos levado a cabo de la tarea restauradora, en términos de Consolidación de la Restauración, quedando instrucciones y trabajos, extensivos para milenios venideros.
Busquen leer, y comprender, lo que Dios prometió en el Apocalipsis, capítulos 12, 19, 14, 21 y 22, sobre eso, y para antes del finalizar del segundo milenio:
1 – Verdadera Restauración Doctrinaria, presentando el documentario bíblico;

2 – Entrega del Evangelio Eterno, prometido en Apocalipsis, capítulo 14;

3 – Dirección Planetaria de aquel de la Vara de Hierro, citado en los capítulos 12 y 19.
Sabed que la Tierra no existía, y el Infinito y la Eternidad ya estaban repletos de Galaxias y Humanidades, y de Cristos incontables, cuyas jerarquías, pairaban por encima de los vuestros bien relativos Enviados de Dios, el Principio Absoluto.
Entended los hijos de Dios, para siempre, que la Verdad, la Justicia y el Poder emanan de Dios, siendo que, cuando mucho, Sus hijos más jerarquizados desempeñan sólo funciones delegadas.
De ahí el Verbo Modelo dijo, en la cruz, estas palabras ejemplares de obediencias:
“Padre, todo está cumplido”.
“Padre, en tus manos entrego mi espíritu”.
Hasta el pasaje por la carne del Verbo Ejemplar, personaje vívido por Jesús, que fue el mismo Verbo Constructor Planetario, todo quedó así: “Aún tengo mucho a deciros, sin embargo vosotros no podéis suportarlo ahora”.
En el inicio de Su Vida Mesiánica Jesús avisó: “La Doctrina que os predico es del Padre, no es mía”.
Jesús no usó la palabra griega IGLESIA, que quiere decir reunión de personas, pero sí la expresión, DOCTRINA DEL PADRE. ¡Recuérdense, reuniones de hombres son una cosa, y DOCTRINA DEL PADRE cosa infinitamente diferente!
En el curso de sus Trabajo Mesiánico, también afirmó: “Porque el Hijo del hombre vino, para las ovejas descarriadas de Israel”.
¿Cual es la Doctrina de Dios, de la cual Israel se desvió, o descarrió?

¿Para cual Doctrina Jesús vino a reconducir el Pueblo Escogido?

Moisés y Jesús no fueron más que Mensajeros de Dios, o entregadores de Enseñanzas y Gracias de Dios. Hombres errados son los que anduvieron y andan corrompiendo todo, desviando… desencaminando los hijos de Dios…

Quieran o no los hombres, pero el hecho histórico-planetario más importante, de toda la Historia de la Humanidad, se cumple al finalizar del segundo milenio; y es Brasil el punto central de los hechos apocalípticos más significativos.
Brasil es, de la Atlántida redescubierta, el País que más va heredar la obligación de proveer el comienzo de la Civilización pos-diluvio, o guerra atómica, que es aquel período apocalíptico llamado UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA, que es la entrada en la segunda mitad evolutiva del Planeta y de la Humanidad. Para capitanear la Humanidad en el sentido de la Verdad Doctrinaria, o Divina, hay que saber lo que ella sea. Y para saber lo que sea la Doctrina de la Verdad, basta saber leer la Biblia, pues es ella que, del Génesis al Apocalipsis, presenta la ENSEÑANZA DIVINA.
Después de las tragedias apocalípticas, reduciendo los vivientes a un tercio, habrá un comienzo casi nuevo de todo; y dignos hijos de Dios organizarán Cenáculos, los Templos de Estudios Bíblicos-Proféticos, por saber que las verdades bíblicas no terminarán con los acontecimientos del fin del segundo milenio.
Bienaventurados los que estuvieren bien ante la Justicia Divina, en la carne o fuera de ella, pues la terrible limpieza apocalíptica no conocerá rotulismos, y ni rotulados por hombres. Y nadie traerá otra Ley, ni vendrá otro Verbo Modelo, y ni habrá el tercer derrame de Dones Espirituales.
(Cuando empezaren a vivir la Ley, imitaren el Verbo Modelo y cultivaren noblemente los Dones, empezarán a finalizar las penitenciarías, cadenas, sanatorios, manicomios, orfanatos y otras… apariencias de BIEN SOCIAL…).

(Tampoco hay imprenta, televisión, radiodifusión, o vehículo cualquiera, doctrinario o profano, que se quede con Dios, con Su Doctrina, o con Jesús, o con el Evangelio, publicando o anunciando tales verdades bíblicas; están enganchados a la blasfemia, a los intereses mundanos, de bolsillo, panza, sexo, y otros fanatismos por ismos y más ismos, que vigoran en el lugar de la VERDAD).
En esta hora gravísima, TRES COMANDOS CONCENTRAN TODOS LOS SERVICIOS SUBORDINADOS A LA VERDAD DOCTRINARIA, con todas las implicaciones consecuentes, sin embargo referentes a estos hechos.
1 – El Apóstol Juan Evangelista, en virtud de ser el Profeta que, guiado por Juan Bautista, entregó el Apocalipsis, comanda el Servicio Doctrinario; la Oración de los Apóstoles contiene el Espíritu Bíblico-Profético. Es toda la enseñanza bíblica expuesta a través de una Oración. Leerla y meditarla es muy importante;

2 – Lucas, el Apóstol Médico, fue indicado a ser el comandante de los Servicios Médicos, sea en los reinos espirituales carentes de tales servicios, sea junto a los encarnados; la Oración de Bezerra de Menezes es completa sobre el asunto;

3 – María Mayor fue indicada a comandar el Servicio de Amparo, o Retirada de los Espíritus sufridores, de las fajas de la subcorteza, de los umbrales, y de la atmósfera o de junto a los encarnados. Cuando la Justicia Divina ordena, María orienta las Legiones Socorristas en ese sentido. Estudien la Oración a María, mediten sobre su inteligencia, porque es de Dios que ella deriva.
Juan Bautista y Jesús no escribieron; y, después de ellos, más de dos centenas escribieron sobre ellos, y, entre 380 y 410, hicieron la Vulgata, por donde tantas opiniones, o sugestiones, entraron como VERDADES BÍBLICAS O EVANGÉLICAS. Sacaron lo que no deberían sacar. Pusieron lo que no deberían poner. Dieron interpretaciones que bien entendieron, traicionando las VERDADERAS ENSEÑANZAS BÍBLICAS, forzando conceptos, a bien de los intereses de bolsillo, panza, sexo, orgullos y vanidades, de los comerciantes religiosistas. Existen diferencias entre lo que Jesús dijo y aquello que otros dijeron… ¡pero quien hace de todo medio de vida, comercio, jamás querrá saber de eso!…
LA LEY DE DIOS ES LA LLAVE DE TODO, porque nadie vive sin obligación de COMPORTAMIENTO, para con el Principio o Dios, y su prójimo. Después es que comparecen los otros DOS FACTORES DE LA DOCTRINA ENVIADA POR DIOS.
Estudien bien, cada uno, la Significación del Verbo Modelo y la Gracia de los Dones Mediumnicos, llamados Dones del Espíritu Santo, los que facilitan la comunicabilidad de los Ángeles, que quiere decir Espíritus Mensajeros (de los que la Biblia da muchísimos testimonios).

Todas las Potestades Espirituales Relativas están por debajo de la Ley de Dios, en virtud de la Impoluta Justicia Divina. ¡Si Jesús fuese el salvador gratuito de segundos o terceros, no hablaría así de la Ley de Dios! Estudien las últimas palabras de Jesús, en la cruz, que fueron de TOTAL SUBORDINACIÓN A DIOS, O SU DIVINA JUSTICIA, que implica en ser a la Ley de Dios. Ningún Gran Instructor pasó reverenciando a Dios, más que Moisés y Jesús, en palabras y hechos. Fuera de la Ley, nadie da testimonio de respeto a la Voluntad del Principio o Dios.
A cuantos estuvieren interesados en cumplir la Voluntad de Dios, en lugar de dar oídos a los errores de algunos encarnados y desencarnados, recomendamos estudiar el que enseña Jesús, en: LUCAS 12.10.
Los Dones Espirituales son dados por Dios, para que haya los intercambios entre los dos planos de la vida, y para que Dios, a través de sus Ángeles, que sólo quiere decir Espíritus Mensajeros, entregue Enseñanzas y Gracias Múltiples.
Sobre los Ángeles Guardianes, Dios os enseña totalmente, cuando fue la crucifixión de Jesús. Aprendan con Dios en Lucas, 22, 43, que así avisa:
“Y LÉ APARECIÓ UN ÁNGEL DEL CIELO QUE LE CONFORTABA”.

Y la Biblia, del Génesis al Apocalipsis, está llena de ÁNGELES MENSAJEROS, de Espíritus Mensajeros. Y el Verbo Modelo dice bien en Mateo, Cáp. 22, que EN LA RESURRECCIÓN, palabra que quiere decir DESENCARNACIÓN, quien sea digno será: ¡COMO ÁNGELES DEL CIELO!…

¡Los Patriarcas hicieron todo, como ÁNGELES les instruyeron!

¡Moisés hizo todo, como el Ángel de Zarzal, JEOVÁ, le ordenó!

Jesús avisó, en el inicio de la vida mesiánica: i“Veréis los ángeles subiendo y bajando sobre el Hijo del hombre”!

¡Y el Mismo Jesús, después de la Crucifixión, por muchos años guió a Sus Seguidores, hasta estuvieron listos los ESCRITOS TESTAMENTARIOS!
Y Juan Evangelista, el Vidente de Patmos, tuvo en el ÁNGEL o MENSAJERO Moisés, Elias o Juan Bautista, el Relator del Apocalipsis. Porque Juan Evangelista nada más fue de que, vidente y escribiente del Apocalipsis!
(Muchos falsos doctrinadores mandan tirar la Biblia fuera, diciendo no tener ella más lo que hacer; entre tanto, para tratar de la Ley de Dios, del Verbo Ejemplar, del documentario sobre los Dones Mediumnicos, y de las Promesas del Apocalipsis, sólo la Biblia es VERDADERA AUTORIDAD. EL resto, lo que roda Mundo, viniendo de encarnados y desencarnados, o sirve porque da TESTIMONIO DE LA BIBLIA, o es verdadero amontonado de escabrosas, de fétidas corrupciones, repugnantes contradicciones, rastrerismos purulentos, aburrimientos que fabrican bobos. Verdaderamente, quitando aquello que da real testimonio de las verdades Bíblico-Proféticas, bien poco se aprovecha, de las carretadas de fanfarronerismos existentes en la literatura que se atreven hablar de las VERDADES BÍBLICO-PROFÉTICAS).
¿Quién confronta lo que Jesús promete en los capítulos 14, 15 y 16, del Evangelio Según Juan Evangelista, con lo que va en los citados capítulos del Libro de Hechos de los apóstoles? ¡Moisés dejó el Primer Bautismo de Dones, y el Verbo Modelo jamás prometió Consolador alguno para veinte siglos después!…
Y si quitasen de la Biblia Personajes Altamente Dotados de Dones, y los Ángeles o Espíritus Mensajeros de Dios, fatalmente liquidarían con la Biblia.

Entiendan que, después de las higienizaciones previstas por Jesús y el Apocalipsis, cuando quedaren las Ovejas de Dios, aquel tiempo previsto en el capítulo 21, de Apocalipsis, los intercambios entre los dos planos de la vida serán hartamente aumentados. Vide Isaías, capítulo 11.

Y el grado de santidad de los sobrantes, resultará también en evitar carnivorismo. Porque el tenor vibracional de las carnes de animales, perjudica profundamente el nivel vibracional humano, es decir, deponen en contra la sublimación de los tratos Mediumnicos en general, principalmente en la Videncia, la más Graciosa de ellas, la que más irá vigorar en los futuros ciclos evolutivos, por hacer la infusión de los dos planos de la vida de los hijos de Dios, proporcionando comportamientos hermanistas intensos, generando la Divina Civilización, ya que, sin DIVINOS COMPORTAMIENTOS, NADIE DESABROCHARÁ EL DIOS INTERNO, LAS LATENTES VIRTUDES DIVINAS, EN MENOS TIEMPO Y CON MENOS SUFRIMIENTOS, EN LA CARNE Y FUERA DE ELLA.
Lo más sublime de los Dones del Espíritu Santo, Carismas o Mediumnidades, es el de la Videncia, cuando alguien lo tiene en elevado nivel, con posibilidad de sondear los más divinizados espíritus, los más expresivos cielos, las regiones espirituales donde el Principio o Dios revela Sus Divinas Virtudes, Sus Glorias Divinamente Ofuscantes.
No hay quien no tenga Dios, el ser ESPÍRITU Y VERDAD, Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente, en su profundidad espiritual. Y aguardando de cada hijo el DESABROCHAR DEL DIOS INTERNO, para la debida UNIÓN TOTAL, pues lo que deriva del CRISOL DIVINO, al CRISOL DIVINO retornará, TOTALMENTE. Y si el hijo de Dios merezca, POR ESTAR CON LA DOCTRINA DE DIOS, tendrá las Legiones Angélicas, o Mensajeras, sobre sí, como el Verbo Modelo las tuvo. Pero, fuera de la Ley, del Verbo Modelo y del noble cultivo de la Gracia de los Carismas Consoladores, eso jamás será posible. Ver Apocalipsis, Cáp. 22.
Meditad sobre el Principio o Dios, Su Justicia, Sus Dones, Sus Mandamientos y Santos Ángeles o Espíritus Mensajeros, lo que os hará vivir – UN DIOS, UNA VERDAD, UNA DOCTRINA, y el camino de la SAGRADA FINALIDAD A SER ALCANZADA.





EL TÉRMINO DE LA RESTAURACIÓN

Salve Excelsa Doctrina del Camino,
De raíces iniciáticas transcendentales,
Hincadas por Dios, con Divino cariño,
Regadas por santos maestros ancestrales.

Son, Ramas, Budas, Vedas y los Hermes,
Orfeo y Zoroastro, iniciando multitudes,
Krishna y Pitágoras, sacudiendo inermes,
Son Lumbres Divinas, iluminando rincones.

De los Sagrados Eventos, entre tanto,
Moisés levanta el clamor inflamante,
Es Juan Bautista quien apunta el Modelo Santo,
Para ser conocido el Verbo Divinizante.

En el Cristo Modelo, la síntesis es Su Ley,
Moral, Amor y Revelación generalizada,
Gracia del Cielo concedida a la humana grey,
Promesa cumplida, bandera desplegada.

Roma despunta, en corrupción patente,
Insulta el Consolador, impone simulaciones,
Maniobra inquisición, se juzga permanente,
Siembra ignorancia, oscurece las generaciones.

Vuelve Elias restaurador, Jesús lo dijo…
Es Kardec, frena antes de a todo restaurar,
No entran Hechos, Epístolas y Apocalipsis,
Sin embargo avisa, y que le cumple reencarnar.

Al inteligente y honesto cumple conocer,
Quien de bíblico-profético paira en el debido,
Que farisaísmos brotan, buscando detener,
El término del trabajo, por Dios prometido.


Nenhum comentário: