ETERNAL GOSPEL AND PRODIGIOUS PRAYERS ebook adobe
EVANGELHO ETERNO E ORAÇÕES PRODIGIOSAS ebook adobe
EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS ebook adobe




......EL MARAVILLOSO INTERMEDIARIO
Resumen de los Dones del Espíritu Santo, pues nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus, pero si carismas o mediumnidades, por donde Ángeles o Espíritus Mensajeros producen maravillas: :
“Ojala que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase” – Números, 11, 29.
“Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia” – Isaías, 44, 3.
“Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones” – Joel, 2, 28.
“Sobre aquel que veas descender el Espíritu Santo, ese es el que en Espíritu bautizará” – Juan, 1, 33.
“De aquí en adelante veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y descendiendo sobre el Hijo del hombre” – Juan, 1, 51.
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo” – Mateo, Cáp. 22.
“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os recordará todo lo que yo os he dicho” – Juan, 14, 26.
“Pero recibiréis la virtud del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, Judea y Samaria y hasta los confines de la Tierra”– Hechos, Cáp. 1.
“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, conforme el Espíritu les daba que hablasen” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones” – I EP. Corintios, Cáp. 12.
“Extendiendo tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo hijo Jesús” – Hechos, Cáp. 4.
”Porque, siendo exaltado por Dios, y, habiendo recibido de Dios la promesa del Espíritu Santo, derramó esto sobre vosotros, como ahora estáis viendo y oyendo” – Hechos, 2, 33.
“Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo” – I EP. de Juan, Cáp. 4.
“Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…” – Hebreos, 2, 4.
“Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente”. – Samuel, 9, 9. Traducción: Ferreira de Almeida.
“Y estas señales seguirán a los que creen: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán” – Marcos, 16, 17.
“A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina” – Jesús (Lucas 12,10).
Ese Divino Documentario, con sus lecciones sobre la Ley de Dios y el Divino Mediumnismo, Instructor y Consolador, fue traicionado por la Bestia y el Falso Profeta, dos inmundos cleros, previstos en el capítulo 13 del Apocalipsis. Fue en el año 313, en la Ciudad de los Siete Montes, que empezaron las bestialidades.
EL SUPREMO DOCUMENTO
1 – Yo soy el Señor Tu Dios, no hay otro Dios.
2 – No harás imágenes cualesquiera, para adorarlas.
3 – No pronunciarás en vano el nombre de Dios.
4 – Tendrás un día, en la semana, para descanso y recogimiento.
5 – Honrarás padre y madre.
6 – No matarás.
7 – No cometerás adulterio.
8 – No hurtarás.
9 – No darás falso testimonio.
10 – No desearás lo que es de tu prójimo.

.......

PortuguêsEnglishSpanishFranceItalyGermanJapanChine

sexta-feira, 18 de abril de 2008

Capítulo XIX - LA ESTRUCTURA DE LA MATERIA Y LOS MEDICAMENTOS

XIX - LA ESTRUCTURA DE LA MATERIA Y LOS
MEDICAMENTOS



1 – No existe materia sólida, que por si misma lo sea; ella deriva, como bastante ya dijéramos sobre el tema, de las gamas energéticas, etéricas y substanciales o astrales, y, todo eso, en ella continúa a existir, para que pueda ser.

2 – Los elementos, que sirven de origen y sustentación de la materia sólida, si viniesen a salir de ella, harían con que ella dejase de ser, no solo perder la condición de solidez.

3 – En una naranja, por ejemplo, tendréis la misma naranja en estado substancial o astral, en estado etérico, en energías, en Luz Divina, y por encima de todo, como conviene jamás olvidar, con la Esencia Divina o Dios, sirviendo de MOTIVO FUNDAMENTAL. Sin embargo, después de la Luz Divina, viniendo para los sólidos, es obligatorio respetar la ley de las gamas, pues nada más es totalmente simple.

4 – Con el cuerpo humano se pasa lo mismo; esto es, él contiene elementos substanciales o astrales, éteres y energías, la Luz Divina como base de las gamas y Dios, la Esencia Divina, en función de Criadora Absoluta, Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente. Todo, por tanto, dividiéndose intrínsicamente, casi que infinitamente, hasta llegar en la Divinidad o Esencia Divina.

5 – En todos los cuerpos, mismo en los elementos substanciales o astrales, y hasta mismo en los éteres y en las energías, prevalece la ley de las diversidades o de las complejidades. Hay, pues, mezcla de valores fisicoquímico-energéticos.

6 – Al comer, beber, o tomar un medicamento, la persona ofrece los sólidos para los sólidos del organismo; los elementos substanciales o astrales, para los equivalentes de su cuerpo, y, así por delante, para los éteres, energéticos etc. Ved bien, como el mecanismo funciona, para que los efectos sean normales y eficientes. Quien come, bebe o toma medicamentos, no lo hace en lo que sabe, pero también en lo que no sabe, no ve y no siente.

7 – No existen medicamentos absolutamente alópatas o absolutamente homeópatas. Existen, sí, diferencias en términos de porcentaje. Unos pueden ser hasta mucho más alópatas, otros mucho más homeópatas, pero lo absoluto, en uno o en otro sentido, jamás podrá existir, desde que contengan líquidos y sólidos, del plan terrestre.

8 – Los planos espirituales presentan, como materia, aquello que para vosotros son los elementos substanciales o astrales. ¿Es necesario decir, que varían inmensamente en los grados de densidad, y, por tanto, en los tenores vibratorios? ¿Es necesario decir, consiguientemente, que varían inmensamente en sus tenores químicos? ¿Es necesario decir, en consecuencia, que en los planos divinizados todo se elevó a la sublimación, por la propia capacidad intrínseca de transformación o mutación?

9 – El agua es, en el conjunto, materia en cierto estado de fluidez. Porque, analizando su constitución, habremos de encontrar sólidos, y muchos sólidos. Entre tanto, en virtud de su fluidez, el agua circula en los minerales, en los vegetales y en los cuerpos animales, en variaciones inmensas. Es fundamental su necesidad, y el mundo espiritual socorrista usa el agua para muchos fines, tanto el de la Tierra como el del Espacio, de los más distintos planos o reinos, pues ella se presenta, en los reinos superiores, como altamente sublimada, diremos mismo divinizada.

10 – Piensan, los encarnados, muchas veces, que las Legiones de Socorristas se sirven de elementos del plano espiritual, para medicarlos. Eso ocurre, por supuesto, pero la realidad es que, para los cuerpos humanos, importan los elementos de su propio plano. Por tanto, emplean, o mejor, extraen los elementos substanciales de los reinos de la Tierra, de los minerales, de los vegetales y de los animales, para aplicarlos en los cuerpos humanos, con mucha facilidad y eficiencia. Todos los cuerpos poseen duplos o periespíritus, constituidos de gamas, y los socorristas competentes practican las respectivas permutas, en suyas constantes aplicaciones.

11 – Al agua fluidificada son añadidos, caso sea necesario hacerlo, con elementos espirituales o materiales, y muchas veces, cuando manipulada, por Espíritus altamente jerarquizados, con poderosos elementos solo energéticos, que van actuar sobre las coronas energéticas, chacras y plexos de los encarnados, para, a continuación, por inducción, alcanzarles el cuerpo físico. Lo importante, aquí, es el comportamiento del paciente, porque su modo de pensar y de sentir puede neutralizar todo, poner todo el esfuerzo a perder.

12 – El encarnado vive actuando, por el pensamiento, en el cuerpo físico; pero tendrá que hacerlo en cadena, utilizando las coronas energéticas, los chacras y plexos, etc. Y, si pensar de modo negativo, bruto, malévolo criminoso, o ingiere elementos materiales venenosos, u opuestos, todo será en vano. Cuanto más dinamizados los medicamentos o aplicaciones hechas por el mundo espiritual, tanto más necesidad de mejores auxilios de la parte del encarnado. También para los reinos espirituales inferiores, todo sigue la misma línea, pues los periespíritus continúan densos, provocando reacciones altamente opuestas, según como piense su dueño.

13 – Respirar todos respiran, pero el ejercicio respiratorio, hecho con método y elevación mental, puede producir maravillas. Por él la persona va proveerse de elementos substanciales, altamente cargados de energías, en la fuente. Todavía, es fácil comprender la diferencia que hay entre el desierto, el prado, el mar, la selva etc.

“Rezar es sintonizar con el Principio Sagrado, para cosechar Divinos Recursos; rezar es sintonizar con la Mensajería Divina, para prodigar el Bien a los semejantes; rezar es irradiar fuerza mental, electromagnetismo y ectoplasma, para sanar y estimular, tornar paciente y elevar el ánimo. Rezar es producir maravillas”.

14 – Pero, aquel que comprende la importancia del AMOR, viviendo para las buenas obras, tiene todo eso a su disposición, y más los grandiosos hospitales y laboratorios del mundo espiritual, hacia donde serán conducidos, en doble, o dobles, para tratamientos.

¿ADÓNDE VAN LOS ESPÍRITUS?


1 – El Espacio Infinito está lleno de mundos; en la época presente, inmediata, están computados unos quintillones de mundos. Así afirma el telescopio electrónico. ¿¡Y eso presenta todo, el fin de las cuentas?!…

2 – Hay Espíritus encarnados y desencarnados, por el Infinito afuera… ¿Se no fuesen habitaciones de Humanidades encarnadas, entre otras cosas, para que servirían los mundos?

3 – Como las centellas espirituales emanadas de DIOS o Sagrado Principio deben retornar, en otros tiempos, en estado de total equidad vibracional, o en condiciones de Espíritu y Verdad, como lo es el DIVINO PRINCIPIO, fácil es comprender la evolución a través de los reinos, especies y familias, pues es enfrentando condiciones y situaciones las más diversas, que la conciencia total desabrocha. No importa lo que piensan los hombres, importa el Plan Divino… Los hombres, que ya consiguieron ser inteligentes y honestos, reconocen la importancia de se armonizar con DIOS, con las leyes regentes…

4 – Nadie nace ni muere… Encarnar y desencarnar son fenómenos de la vida normal, nada más… ¿Como consiguen pensar los encarnados? ¿Como consiguen pensar los desencarnados?

5 – Los encarnados piensan como pueden, en el plano de la evolución hecha y de los estudios que puedan hacer, pues nadie piensa como quiere, sino como puede… Lo mismo se puede decir de los desencarnados, pues el plano espiritual de los desencarnados varia más de que aquellos de los encarnados, por la inmensidad de los grados jerárquicos, sea de los mundos, sea de los espíritus, sea de las fajas vibracionales, o cielos, concernientes a cada planeta o mundo…

6 – Todo tiene doble astral o periespíritu… El doble astral de la Tierra, o su plano espiritual, o periespíritu, se divide en Siete Principales… Después la subdivisión, de siete en siete, en una maravillosa distribución de moradas vibracionales, va para más de treinta mil… Y hay mundos mucho más, y hay mundos mucho menos, en todos los sentidos, de tamaño, de jerarquía etc. Muchísimos son los libros que tratan de eso, y son más verdaderos de que algunos libros clásicos doctrinarios, llenos de errores y ridículos…

7 – Cualquiera persona sensata puede descubrir, que hay una relación entre el grado vibracional de los espíritus, y de los cielos, o de las zonas de habitación astral o espiritual. Para merecer los cielos más sublimados o divinizados, importa sublimar o divinizar el periespíritu… Y, para ingresar totalmente en la UNIDAD DIVINA, OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE Y OMNIPOTENTE, importa cristificarse, o lo que piensen de eso, porque aún es temprano para tener noción cierta de tamaña realidad, mientras sea ese el destino de todos los espíritus…

8 – Entiendan bien, porque esta realidad es fundamental: tendrán de transformar su carro del alma, o periespíritu, en una solo corona de Luz Divina… Ese es el periespíritu de los Cristos, Eslabones Divinos, Verbos Divinos etc.… Como nadie será eternamente hijo de Dios, porque toda centella tendrá de venir a ser reintegrada totalmente en el PRINCIPIO o DIOS, invitamos a que piensen, en el asunto… Y se conduzcan, en términos de VERDAD, AMOR y VIRTUD, para realizar eso lo más breve posible… Así avisamos, en la hora cierta, por Determinación Divina…

EL DIAGRAMA CELESTIAL


1 – Todos los Planetas empiezan con la Luz Divina, adensada o condensada por Altas Inteligencias, que así comandan. Después, energías y gases, vapores, líquidos y sólidos forman el mapa de todo cuanto comportan. Es maravilloso el movimiento de las renovaciones constantes, en todos los planos, reinos, especies y familias.

2 – Jamás podría haber los grados más sólidos, sin que las energías y las sustancias suministrasen las determinaciones sustentadoras. Y estas determinaciones, o causas, jamás existirían, sin la Luz Divina, que, por su vez, depende absolutamente de Dios, la Esencia Divina Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente.

3 – Por tanto, muchísimo antes de los sólidos, están las energías y las sustancias, obedeciendo a los comandos de la Esencia Divina, a través de la Luz Divina. Hay una cadena perfecta, normal y vigente, en el seno de la cual todo movimienta y alcanza la finalidad.

4 – Los agentes espirituales comandan, de arriba hacia bajo. Esto es, centellas de Dios, o Espíritus, que alcanzaron el Grado Cristico, o de Uno, como Verbos Divinos actúan, o comandan en los debidos rumbos. Nada hay sin Altos Comandos Providenciales, o sin los Altos Escalones Directivos. Lo que hay, fue y es por ellos agenciado. Y sin ellos nada fue ni es, porque ellos son los Eslabones Divinos que ligan entre el Principio y la Creación aún embrionaria, sea espiritual sea material.

5 – Hablar en el Planeta sólido, sin considerar la parte substancial, astral o fluidica, es prueba de mucha inferioridad evolutiva. Porque la parte dicha invisible es que comanda la visible, visto que esta es su consecuencia. La parte substancial es más grande. Esto es, partiendo del centro del Planeta, de él mucho se aleja o prolonga, bajo la forma de coronas superpuestas, los llamados cielos o fajas celestiales.

6 – Las coronas, fajas o cielos, de dentro para fuera se revelan en crecimiento jerárquico. Esto es, cuanto más para fuera del Planeta sólido, tanto más Luz y Gloria. La Tierra, entre tanto, es mucho inferior espiritualmente, habiendo una larga banda exterior, de tinieblas y dolores. Son los umbrales. Quien marca los mundos inferiores o expiatorios son las fajas tenebrosas exteriores, y la Tierra la tiene aún bien ancha, a pesar del cuanto ya disminuyó, desde su origen.

7 – Las tinieblas más densas, o más horrorosas, son las interiores. La subcorteza terrestre, astralmente hablando, es residencia expiatoria de los peores espíritus, de los más criminosos elementos.

8 – Siete son las fajas o cielos, en síntesis; pero las subdivisiones, para servir de morada a las distintas jerarquías, multiplicase por muchos millares. Y, aún así, en todos los niveles, fajas o cielos, residen criaturas que varían en los matices jerárquicos, en las condiciones íntimas.

9 – Llamamos condiciones íntimas a aquello que ya tenga la centella espiritual desabrochado en si de Amor y Sabiduría. También el llanto y el crujir de dientes aquí están inclusos, pues una es la Escala, y por las obras la centella rumbeará para el grado que hiciere por merecer.

10 – El espíritu, la centella, que, siendo entonces, más crecida o evolucionada, viniere cometer faltas, perderá temporalmente la posición social. Pagará los errores, para después volver a la posición jerárquica anterior, de donde partirá, en nuevas oportunidades de trabajos, en la carne y fuera de ella, para su autocristificación. Por encima de la Ley del Karma nadie jamás pasará, y, quien quiera tomar la Lección Celestial, que se ligue a los Diez Mandamientos y al Cristo Divino Molde. Cambie quien tenga de cambiar, porque los Dos Testigos jamás cambiarán. Ellos no son religiogistas, sectarios o de banderolas cualesquier. Representan la VERDAD.

11 – Para fuera de las siete fajas o de los siete niveles, o de los siete cielos y Sus muchísimas subdivisiones, está el llamado Plano Cristico. Es el dicho Cielo Intermundos, Reino del Puro Espíritu, o de los Espíritus Unos, los Verbos Divinos, que constituyen la Divina Orden Providencial. Ellos dirigen Mundos y Humanidades. Hay diferencias jerárquicas, aún, pero todo ya es, en el Reino del Puro Espíritu, demasiado Divino, para que las mentes humanas puedan siquiera cogitar con acierto. Y aún no estamos diciendo todo sobre la Sagrada Finalidad del Espíritu… De la Esencia, que el Espíritu-Padre es, Sus hijos son, y, por tanto, a tales Glorias llegarán, que por ora no conviene comentar. Respete cada uno, en si mismo, y en sus hermanos, la Sagrada Origen, para cuanto antes alcanzar la Sagrada Finalidad.

12 – Del Nivel Crístico para bajo se subdividen inmensamente los escalones. Si materialmente es así, piensen en lo que es espiritualmente. Y, por los escalones, todo es perfectamente contado, pesado y medido.

13 – Leyes Divinas rigen de dentro hacia fuera, espiritual y materialmente, para efecto de jerarquía, de promoción individual, mientras leyes providenciales comandan en el sentido de las actividades individuales y colectivas, es decir, los escalones que rigen, que gobiernan mundos, colectividades e individuos. Llegará el día, para cada hijo de Dios, en que sabrá que es Juez En Causa Propia, para bien o para mal, y, así sabiendo, pensando, sintiendo y actuando, divinamente se conducirá. ¡Es de total importancia comprender esta realidad, pero… pueden estar ciertos, ella solo vendrá por evolución! Nadie piensa como quiere, sino como puede… ¡Y, para poder más y mejor, importa crecer interiormente!

14 – En el mundo espiritual superior, son tres los factores más respetables. El primero es la Moral, que se filtra por los Diez Mandamientos, el segundo es el Divino Modelación del Cristo Externo, y, el tercero, la Revelación, la comunicabilidad de los ángeles o espíritus. Bien pueden comprender que los tres ofrecen lecciones o informes, que pueden ser o no aceptados. Entre tanto, oiga quien tenga oídos de oír, que ninguno de ellos va a cambiar. La evolución hará crecer en la observancia de la Ley, subir en la imitación del Cristo y cultivar la Revelación en términos superiores. ¿Comprendieron la importancia del problema? Porque fuera de él, nadie alcanzará el Grado de Uno…

15 – Los espíritus aún inferiores procuran el Reino de Dios, a través de formalismos y formulismos religiosistas y sectarios; tan grande es la ignorancia, que desprecian en si la VERDAD, el AMOR y la VIRTUD, para creer en monerías inventadas por hombres. ¡Y es por eso que las tinieblas de la subcorteza y los umbrales viven abarrotados de científicos, filósofos y religiosos, del mundo! Piensan saber mucho, pero viven fuera de la DIVINA ORDEN MORAL DEL INFINITO.

16 – Entiendan esto, porque es imperioso: Las coronas energético-substanciales del espíritu mejoran de fuera hacia dentro, y las del Planeta mejoran de dentro hacia fuera. ¿Entendieron? Aquel que no se mejore hacia dentro, disminuyendo y abrillantando las coronas, nunca podrá alcanzar los planos espirituales exteriores, los más divinizados. Cuando las coronas del espíritu se hubieren reducido a una sola, la primera, que es Luz Divina Individuada, ese espíritu se habrá elevado al Cielo Cristico, o del Puro Espíritu, donde la Luz Divina Universal es el Ambiente Común. Nadie, en la corteza, podrá imaginar lo que esto representa, como participación de los Poderes Divinos, en virtud de gozar de las Glorias de la Divina Ubicuidad.

17 – Los tolos viven hablando de la ley de los fluidos, cuando quieren o pretenden querer hablar de los Reinos Superiores. Quien manda, en tales Reinos Gloriosos, es la VERDAD como conocimiento y el AMOR como vivencia. La materia, por así decir, es Luz Divina condensada en aquel grado y toma la forma que el espíritu piensa y siente. Como el espíritu está divinizado, todo para él toma aspecto divinizado. Que el hijo de Dios realice, en si, la VERDAD, el AMOR y la VIRTUD, y todo tendrá de Dios, que en Poderes y Glorias, paira por encima de cogitaciones humanas.

18 – Dios, la Esencia Divina, es Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente, pero Se manifiesta según la ley de las jerarquías ambientes. Entiendan: En los abismos tenebrosos está como que infinitamente invisible, mientras que en los Reinos de Luz y Gloria Se muestra cada vez más patente. Es la Unión por la Sabiduría y por el Amor, quien hace el hijo de Dios vivir las Glorias Divinas, por la sintonización. Reinos totalmente divinizados existen, pero es para quien en el íntimo se divinizó. Nadie jamás alcanzará el Reino del Puro Espíritu, sin se alejar del reino del mundo. Quien tenga inteligencia de entender, que entienda, para así comportarse y subir en la escala de las jerarquías, hasta llegar a la sintonización total.

19 – No existe sacrificio, o renuncia del reino del mundo, que el Reino del Puro Espíritu no recompense. Entre tanto, avisamos, blandenguerías, o religiosismos, jamás a tales Gloriosos Reinos conducirán. Viene el tiempo, y ya está, en que los rótulos religiosos caerán, de podridos… Pero, piensen bien, cada conciencia, pues es deber de cada uno crecer en si mismo, hasta la liberación autocristificadora. Los planos o cielos representan grados de Sabiduría y Pureza, y, para subir cada vez más fuera, importa subir cada vez más dentro.

20 – La Humanidad entrará para la segunda media-edad, o fase de la madurez; y aquellas verdades que están profetizadas en los capítulos catorce y diecinueve, de Apocalipsis, tendrán cumplimiento. Todo vendrá a ser mucho mejor, para aquellos que vengan a merecer la Tierra de los futuros ciclos. Y todo empeorará, y mucho, para aquellos que quisieren permanecer ciegos y sordos a los clamores del Cielo. Entre tanto, repetimos lo siguiente: El Reino del Cielo es cuestión de VERDAD, AMOR y VIRTUD, y no cuestión de religiones, sectas y otros maniobrismos de grupos…

21 – ¡Cuanto son ridículas las agremiaciones humanas, religiosas o sectarias, y otras que se creen iniciaticas, al forjar títulos nobiliarios, para distribuir a sus crédulos prosélitos! Ningún rótulo, ningún título, cosa alguna de fabricación humana, con esos propósitos, tendrán jamás valía ante la Justicia Divina. Ceremonias, vestes, títulos, posturas físicas, ornamentos materiales, todo, en fin, que sea de convención humana, jamás podrán representar Sabiduría y Pureza. Los lugares de llanto y crujir de dientes están llenos de tales monerías, juntamente con sus dueños y usuarios…

22 – La Doctrina de la Verdad Que Libra tiene, como instrumento vivo, o para sacar la orfandad del mundo, el Derrame del Espíritu o Generalización de la Revelación; es bueno comprender la justa sentencia del Cristo Modelo, cuando habló a los discípulos:

“Bienaventurado eres tu, Simón Barjonas, porque no fue la carne y ni la sangre quien te reveló eso, pero sí el Espíritu Santo. En verdad os digo, que sobre esta roca edificaré mí doctrina, y la inferioridad no podrá contra ella”.

23 – Siendo normal que el Padre Divino colocó la Verdad Que Libra, como germen a ser desabrochado en el intimo de cada hijo Suyo, importa comprender los tres factores básicos del mismo desabrochamiento: La Ley de Dios, como factor MORAL; la Modelación del Cristo, como OBJETIVO A SER ALCANZADO; el Bautismo de Revelación, como FUENTE DE ADVERTENCIA, ILUSTRACIÓN Y CONSUELO.

24 – Los enemigos de ese triángulo son los enemigos de si mismos y de la Humanidad. Ellos demuestran el error a través de los formalismos, de las idolatrías, de todos los fingimientos que usan, para que LA VERDAD, EL AMOR Y LA VIRTUD no surjan como únicos y totales factores de autocristificación.

25 – Aquel que conjuntamente cultivar la Ley, el Cristo y la Revelación, todo tendrá para realizar en si la VERDAD, el AMOR Y la VIRTUD. Pero, aquel que confiar en clérigo-farisaísmos, formulismos, y todo y cualquier fingimiento, ciertamente se comprometerá con la JUSTICIA DIVINA. Que se revele el hijo de Dios ESPÍRITU Y VERDAD, porque así Él es y quiere. La juventud terrestre pasa, la fase de madurez llega, y otras obligaciones deben ser observadas. Con el término de la Restauración, apuntamos el comienzo de otra fase evolutiva. Lean el Apocalipsis, capítulos catorce y diecinueve. El Cielo nunca fallará, en aquello que le cumple hacer; traten los hombres de cambiar, si quisieren acompañar la Tierra, en su jornada rumbo a la PERFECCIÓN.

26 – Que nadie tome, para término de conducta, el mal ejemplo de quien sea, bajo pretextos cualesquier. Recuerde, aquel que quiera tornarse discípulo de la VERDAD QUE LIBRA, que todas las Biblias y Codificaciones son obras incompletas, fallas y omisas.

27 – Quien más pudiere conocer sobre la VERDAD, que lo haga; quien pudiere crecer en AMOR, que lo haga; quien más pueda desabrochar sus virtudes o cualidades, que lo haga. Lean bien capítulo final del Apocalipsis, recordando que aquí estamos hablando, para efecto de continuación de las mismas VERDADES. Dios no cambia, la Divina Providencia no cambia, pero las Humanidades aún en proceso evolutivo deben hacer cuestión de cambiar, siempre que posible, hasta la total autocristificación.

28 – Porque el espíritu-hijo es oriundo del ESPÍRITU-PADRE, contiene en sí la FUENTE DIVINA. Si la infancia y la juventud hicieron buscar Dios fuera, es llegada la hora, por haber llegado a la madurez, de procurarlo en el Templo Interior, y allí realizar la Suprema Unión.

29 – Todos las exterioridad caerán, de podridas, pero en la persona de aquellos que se fueren tornando ESPÍRITU Y VERDAD. Ponga cada uno a funcionar derecho su libre arbitrio.

30 – Como Dios, la Esencia Divina está por encima de locales y tiempos, hágase así cada hijo Suyo.

NUEVO CIELO Y NUEVA TIERRA

Del Sagrado Principio todo parte,
Cielos y Tierras surgen y viven de este arte,
Y en el seno del Principio moviéndose
Fermentan bellezas que van revelándose.

Espíritus ya en la escala gloriosos,
De Dios transmiten las enseñanzas preciosas,
Afirmando que de Dios los derivados,
A Él un día, retornarán divinizados.

En el Código Divino esplende la Moral,
En el Cristo Divino Molde reside el Fanal,
Son testigos de la Verdad Inmutable,
Bases vivas de la construcción Inalterable

Fuera de la Ley y del Cristo habrá horror,
Todo fenece fuera de la Verdad y del Amor,
La ignorancia y el error juntos lamentarán,
En los abismos de la conciencia en soledad.

Surge un nuevo día para vuestra Historia,
Nuevo Cielo y nueva Tierra apuntan a la Gloria,
Sin embargo corruptos e invertidos permanecerán,
Curtiendo en las tinieblas el llanto de la soledad.

A los enemigos de las verdades proféticas,
Concitamos a que busquen mejores éticas,
Huyendo urgente de los vicios de la inverdad,
Que de la Justicia Divina sufrirán severidad.

PARA EVITAR DESILUCIONES MÁS GRANDES


Vosotros hablaréis en términos de ciencias, filosofías y religiones, para justificar el vuestro modo de saber, pensar, sentir y actuar; pero nosotros hablaremos de nuestro nivel, en términos de VERDAD, AMOR y VIRTUD, los VÍNCULOS DIVINOS INMUTABLES, que de modo infalible e intransferible harán el SENTIDO MORAL DE LA VIDA, que es el FIEL DE LA PROPIA VIDA.

Llegareis a estos planos, a través de la carruaje de la MUERTE, coste más o coste menos días; enfrentaréis desilusiones, más grandes o más pequeñas, conforme el uso que habréis hecho, de vosotros propios y de los recursos ofrecidos por el CRIADOR, en términos de LEYES, ELEMENTOS y HECHOS, no de misterios, milagros y enigmas. El grado de las desilusiones variará, conforme la posición de cada uno, en la escala social y funcional. Sólo a título de previo-aviso, aquí dejamos algunos ítems:

1 – DESILUSIÓN RELIGIOSA. Porque el Reino de Dios está en el íntimo de cada uno y no vendrá con muestras exteriores, invitamos para no se esclavicen a las tablitas religiogistas y sectarias, de los grupitos farisaicos mandonistas, a las banderolas que se juzgan propietarias particulares de la VERDAD QUE LIBRA. Mucha gente aquí aporta, sobrecargada de formulismos, sacramentismos, rituales, vestes fingidas y engaños clérigo-farisaicos de toda suerte y coloridos; pero sólo llega después de hacer largos tiempos de aprendizaje en los lugares de llanto y crujir de dientes y, así mismo, para prepararse a nueva encarnación, ni siempre en condiciones recomendables.

2 – DESILUSIÓN RACIAL. Nadie es mejor que nadie, por el hecho de tener nacido aquí o allá, antes o después de fronteras… Caracteres exteriores, apariencias, posturas y otros ingredientes temporales, pasajeros, los vemos, aquí, hartamente derretirse, dejando sus portadores en grandes apuros y remordimientos.

3 – DESILUSIÓN ECONÓMICA. Nadie trae los bienes del mundo, pero todos traen las responsabilidades del uso hecho… La LEY MORAL QUE RIGE TODO ES IMPLACABLE y obliga los depositarios ocasionales a las debidas prestaciones de cuentas. Muchos son los que, en los lugares de dolor, manosean porquerías, pensando que están lidiando con sus antiguas fortunas… Viven para sus terribles alucinaciones, hasta que llegue la hora de ser recogidos, enseñados y preparados para otras oportunidades…

4 – DESILUSIÓN NOBILIÁRQUICA. Lo que ennoblece la función del individuo, en el trato social, es la CUANTIA DE MORAL puesta en función. Fuera de la DIVINA ORDEN MORAL todo encamina a los lugares de dolor, sean cuales sean los títulos mundanos. Quien ceba orgullos, vanidades, egoísmos, envidias, mandonismos prepotentes y muchos otros recursos, que derivan de las posesiones humanas, caro pagará. En términos dichos religiosos, hartamente penan los que confiaron en sus rótulos terrestres…

5 – DESILUSIÓN CIENTÍFICA. Como hijo de Dios, a tales conocimientos y empleos llegará el hombre, que por ahora es difícil poder explicar; pero la responsabilidad lo acompañará, improrrogable e intransferiblemente. Los lugares de llanto y crujir de dientes están llenos de científicos, porque no supieron serlo en términos de VERDAD, AMOR y VIRTUD…

6 – DESILUSIÓN FILOSÓFICA. La ley de Dios y la Divina Modelación del Cristo jamás estarán fundamentadas en los movedizos conceptos humanos. Y nadie jamás triunfará, fuera de los TESTIGOS DIVINOS EN FRENTE DE LA HUMANIDAD. Las tinieblas, interiores y exteriores, viven llenas de filósofos…

7 – DESILUSIÓN HEROICA. La Ley de Dios y la Modelación del Cristo enseñan cuales son los heroísmos convenientes…Los pulposos heroísmos, que engordan los ojos mundanos, porque estribados en sangrías, fanatismos religiosos y otros, nada más hacen de que llenar los lugares de llanto y crujir de dientes…

8 – DESILUSIÓN REVELACIONISTA. “Derramaré Mí Espíritu Santo sobre toda carne, vuestros hijos y hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños e vuestros jóvenes tendrán visiones”. Todo eso está sucediendo en el seno de la Humanidad; pero, sepan, los lugares de tiniebla, llanto y crujir de los dientes, todos los días reciben aquellos que hacen malo uso de la Gracia generalizada por el Cristo, en el Pentecostés…

9 – DESILUSIÓN DOGMÁTICA. Moisés afirmó que vendría un otro, para continuar la obra informativa… El Cristo afirmó que mucho tenía que decir, y no dijo, porque los contemporáneos no podían comprender… En la Codificación está afirmado, que sus verdades representan las primeras palabras, de una sabiduría que nadie sabe cuando será dicha la última palabra… A Kardec fue afirmado, que no completaría la obra restauradora, debiendo volver… Por tanto, eviten los falsos pudores y las manías de dueños de la VERDAD QUE LIBRA, porque el AMAOS UNOS A OTROS jamás endosará farisaísmos cualesquier…

10 – DESILUSIÓN INICIÁTICA. Polvorientos conceptos antiguos, que tengan por objeto misterios, milagros, enigmas y grados petulantes que hombres fabrican y entre sí distribuyen, muchos remordimientos cuestan por aquí… Dios no es especial para nadie, y nadie lo es para Dios… Tomen cuidado las iglesias humanas, antiguas o modernas, más o menos fantaseadas, porque la JUSTICIA DIVINA jamás les preguntará cosa alguna…

Y con esto, caros hermanos, os invitamos a la VERDAD, al AMOR y a la VIRTUD, porque sabemos que a nadie causarán desilusiones. ¿Como estáis aprendiendo, y con quien? ¿Como estáis viviendo, y por que? ¿Como vendréis para aquí? Lo cierto es que vendréis, y tendréis de cambiar de concepto, en mayor o menor porcentaje, porque vivis esclavos de convencionalismos, formulismos, instituciones y estatutos que aprecian interés sulbaternos, sea de órdenes económico-políticas, sea de orden vanidosa, además de sobreponer los falsos conceptos humanos a los Divinos Designios del Sagrado Principio. En verdad, por causa del ABUSO, tendréis que prestar serias cuentas del USO DE LA VIDA, del modo errado de aplicarla.

A través de vuestras obras, queriendo o no, tendréis de tomar uno, entre dos caminos – heredar la Tierra de los futuros ciclos o emigrar para mundos inferiores. No pretended convencer la JUSTICIA DIVINA con las vuestras rutineras alegaciones religiosistas… Tratad de presentar obras de VERDAD, AMOR y VIRTUD, en la conducta entre hermanos, porque esa es la MEDIDA AUTOCRISTIFICADORA.

Consiguientemente, antes de que acontezcan los hechos selectivos, que os llaman a las puertas, atended a este imperativo doctrinario fundamental: El Cristo Divino Molde no os fue enviado, para engordar clérigo-farisaísmos, antiguos o modernos, más o menos fantaseados, bajo pretextos cualesquier. Como Dios es Espíritu y Verdad, y así quiere que Sus Hijos vengan a serlo, os dio la Ley como Código de Conducta, el Cristo como Divino Molde y la Revelación Generalizada como fuente de advertencias, ilustraciones y consolaciones. Nada de eso, entended de una vez por todas, se esclavizará jamás a las vuestras banderolas religiogistas, sectarias, simuladoras y vendedoras de falsas verdades proféticas. Tened cuidado con los falsos profetas y con el fermento de los fariseos, que es la hipocresía… ¡Porque estáis en la hora de tenerlos, y mucho, en el vuestro camino! Con la Ley de Dios y el Cristo, estaréis siempre bien, porque la Ley de Dios y el Cristo Modelo concitan a los deberes sociales correctos, fuera y encima de vuestros prejuicios divisionistas y criminosos, prejuicios que tendrán de perder en autoridad y función, de aquí para delante, porque ellos son falsos, de modo algún se encuadran en la DIVINA ÓRDEN MORAL QUE RIGE LA CREACIÓN.

LA VERDAD es más que la Ciencia, el AMOR es más que la Filosofía y la VIRTUD es más que la Religión; y solamente a los tolos se les permite hallar que los MEDIOS valen más del que los SAGRADOS FINES, y que, por eso, deben dogmatizar sobre hombres, libros, instituciones o estatutos humanos.

El Evangelio es la SÍNTESIS GENERAL, la fusión entre la Moral Divina y la Divina Modelación, y, por tanto, con el Evangelio, quedarán los Dos Testigos Fieles y Verdaderos radicados en el seno de la Humanidad designada en este Planeta. Quien, por evolución, vaya reconociendo lo que significa el Evangelio del Divino Molde, fatalmente reconocerá estos cinco factores básicos:

a – LA MORAL, que armoniza y dignifica, porque es el factor de equilibrio vibratorio;

b – EL AMOR, que sublima y diviniza, porque es el factor máximo como fuerza de expansión vibratoria;

c – LA REVELACIÓN, que advierte, ilustra y consola, porque es el factor que caracteriza la atención del Principio Sagrado y de los Planos Directores, para con los hijos de Dios y tutelados de las Altas Jefaturas;

d – LA SABIDURÍA, que hace reconocer el Origen Divino, el Proceso Evolutivo y la Sagrada Finalidad de los hijos de Dios, esto es, la Llave Iniciatica, pues sin éste Principio Iniciatico no puede haber programa realmente constructivo;

y – LA VIRTUD, que presenta el acumulo de valores, las cualidades o poderes realizados, visto que para dar es necesario tener.



PROGRAMA DE MARÍA



Programa recomendado por María, exclusivamente evangélico, fuera de falsas interpretaciones de textos, desviaciones, etc. Aquellos que apreciaren la VERDAD, el AMOR y la VIRTUD, a través de la Ley de Dios, del Hijo Modelo y de la Revelación que advierte, ilustra y consola, comprenderán el motivo de este programa. La Divina Orden Moral rige la Creación y, por tanto, para evitar el llanto y el crujir de los dientes, es sobre ella que todo debe ser sabido, sentido y practicado.



PARA EL LECTOR MEDITAR

Padre: Es Dios, la Divina Esencia que Crea, Sustenta y Destina, por medio de Leyes Eternas, Perfectas e Inmutables, por ser Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente.

Casa: El Infinito.

Tiempo: La Eternidad.

Familia: La Humanidad Total.

Realización Íntima: Venir a ser VERDAD, AMOR Y VIRTUD, o cristificado.

Medios de Uso: Ciencias, artes, filosofías etc.

Código Moral: La Ley de Dios.

Hijo Modelo: El Cristo.

Factor Indispensable: El Amor.

Ideal Doctrinario: Moral, Amor, Revelación, Sabiduría y Virtud, en las obras.

Templo Verdadero: La Conciencia.

Repudiar: Todo cuanto esté fuera de la Ley de Dios y del Hijo Divino Molde, porque la IMORALIDADE es fábrica de llanto y crujir de dientes.

Regla Áurea: Conocer la VERDAD y producir el BIEN, porque todos desencarnarán y tendrán de afrontar la Justicia Divina, que no es religiosa y ni sectaria.

Intransferible e Improrrogable: Fiscalizar las obras.

Medida Higiénica: No pensar en términos de milagros, misterios, enigmas, simulaciones, idolatrías, liturgias y fingimientos, o farisaísmos cualesquier.

Oficio Religioso: En las obras, amar a Dios y al prójimo con toda la inteligencia y fuerza del corazón, pues Dios no acepta simulaciones e idolatrías cualesquier.

Simplemente: Saber que la VERDAD QUE LIBRA es por encima de mundos, continentes, países, montes, razas, pueblos, ciencias, artes, filosofías, religiones, hombres, libros, instituciones y estatutos humanos, porque Dios es Espíritu y Verdad.

Indiscutible: Todas las Biblias, Testamentos y Codificaciones son obras incompletas, fallas y omisas, careciendo de reparos y progresos.

Exacto: Confundir la Doctrina del Padre con los clericalismos, sectarismos y farisaísmos, es lo mismo que confundir el Espiritismo con los espiritas. Por mucho aún, al lado de las VERDADES DIVINAS funcionarán los absurdos humanos.

Farisaísmos: Decir que el AMAIOS UNOS A LOS OTROS derogó los Diez Mandamientos. ¿¡Cuando fue que la SÍNTESIS derogó la TESIS?!…

Fatalmente: Jamás un hijo de Dios vendrá a ser UNO CON EL PADRE, sin vivir conforme la Ley de Dios, el Cristo Modelo y la Revelación.

Normalmente: Nadie desabrochará el Reino de Dios, en sí mismo, sin CONOCER LA VERDAD Y PRODUCIR EL BIEN. Religiosismos son cosas de inteligencias embotadas, viciadas en idolatrías y vacíos estímulos a teorizar.

Promesa Apocalíptica: La venida del libro EVANGELIO ETERNO, el más grande mensaje dirigido a la Humanidad, en todos los tiempos. Del embrión a la cristificación, todo enseña sobre el espíritu. Es la Biblia de la fase de madurez

DIVINO MONISMO: El Espiritismo Esencial, que el libro enseña, hará el Espiritismo formal alcanzar sus apogeos, la Ciencia de la Verdad Absoluta, la conciencia de que en Dios y Su Creación todo es parte y relación, habiendo UNA DIVINA ORDEN MORAL QUE TODO GOVERNA.


A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO


Por encima de suposicioneros cualesquier, encarnados o desencarnados, portadores de ignorantismos varios y opiniones ridículas, la Humanidad alcanzó los años finales del segundo milenio, encorvada al peso de las blasfemias contra la Ley de Dios, la significación del Verbo Ejemplar Inconfundible y los Dones del Espíritu Santo, Carismas o Mediumnidades, los vehículos de la Consoladora Revelación, o de la comunicabilidad de los Ángeles o Espíritus Mensajeros, para la producción de señales extras, curas maravillosas, etc.

Religiosos profesionales, u hombres ignorantes y politicastros, fabricando religiones y clarecíais, fueron colocando mandamientos de hombres, fingimientos, engaños de todas las marcas, abominables idolatrías, nobiliarios escandalosos, en el lugar de las ENSEÑANZAS y de las GRACIAS de Dios. Mientras Dios quiere que Sus hijos, vivan la Ley, entiendan y busquen imitar el Verbo Modelo, y cultiven decentemente los Dones del Espíritu Santo, tales blasfemadores transformaron todo en apariencias, estímulos a rotulación, fingimientos, comercios idólatras y discursos histéricos o farisaicos, creando el terrible KARMA NEGATIVO, que pesa sobre la Humanidad. Fabricar tolos o bobos, para después explotarlos, he aquí lo que hicieron y hacen.

Truncaron la orden dada por el Verbo Resucitado en Hechos, 1, 1 a 8, llenando la Humanidad de ignorancias y errores terribles.

Despreciando la Ley, la significación del Verbo Modelo y los Dones Carismáticos, entregaron las gentes a los abominables hechos citados en Romanos, 1, 22 a 32.

Perdiendo en espiritualidad y moralidad, y creciendo en ciencias y técnicas, al finalizar el segundo milenio, como advierte el Libro de la Revelación o Apocalipsis, el hombre está listo para desgraciar el Planeta e incendiar la Humanidad, es decir, eliminar dos tercios de los vivientes, con el diluvio de fuego o guerra atómica. Si nunca fue el adulto, capaz de forjar un Mundo de Paz y Armonía para los niños, lo que hace ahora es lo peor, porque además de imponer el hambre, enfermedades y orfandad, todo prepara para el nacimiento de monstruos, pues los residuos atómicos alterando genes y cromosomas, producirán teratogenias en gran escala.

A partir del capítulo 14, el Apocalipsis señala los tremendos acontecimientos que provocarán la GRANDE RENOVACIÓN, el retorno puro y simple a la Doctrina del Camino, que es cada conciencia vivir la Ley, imitar el Verbo Modelo y cultivar noblemente los Dones Espirituales que facilitan la Revelación Consoladora.

A causa de los abominables desvíos, con muchos dolores tendrán de entender la fundamental importancia de la Ley de Dios, del Verbo Ejemplar y del cultivo decente de los Dones Carismáticos.

Que aquellas mujeres, o madres, donde en la conciencia vibre la llama del amor maternal, lo más sublime de los sentimientos humanos, coloquen una vez al día la mano derecha sobre la Biblia, hagan la Oración que quieran, mediten en los peligros de la hora presente y pidan a Dios y Sus Legiones Mensajeras, para que los adultos adquieran juicio, y busquen forjar para los niños uno mundo menos errado y criminoso.


LO QUE MARÍA PROMETIÓ E HIZO

La profesora, Srta.…. (Pedió para no decir el nombre) sufría de un mal juzgado incurable por la Medicina. Procuró un Centro Espirita y le dieron, para leer o rezar, la ORACIÓN A MARÍA. Ella rezó, por algunos días, y, cierta noche, estando a rezar, vio el cuarto iluminarse, primero de verde-metálico, después cambió, para azul-claro-metálico, después a oro reluciente, ofuscante, hasta que, por fin, en el centro del brillo, apareció el semblante dulcísimo de María que le habló:

– “Hija, todas las preces son oídas, pero ni todas pueden ser atendidas, porque muchos son los que nada hacen, para merecer ayuda de Dios, nuestro Padre. Busca, por tanto, vivir moralmente cierto, hacer el Bien, perdonar las faltas ajenas, para que Dios ordene lo que hacer en tu beneficio…”

En llanto, la profesora dijo:

-“Madre, tengo procurado actuar así, lo cuanto posible”.

Y cuenta que María respondió, con dulzura infinita:

– “Yo sé, mi hermana, y por eso estoy aquí, pues quien ordena es Dios, el Nuestro Padre, y nosotros cumplimos Sus Ordenes, nada más. Por eso, pondrás en un vaso, con agua, una flor de tu agrado, a la cabecera de tu lecho. Harás la Oración que más te agradar, al acostar, delante de ese vaso con la flor, por algunos días, aguardando lo que Dios determinar. Entonces vendré, o alguien de la parte de Dios vendrá, y hará el Bien que sea determinado por Dios, el Nuestro Padre”.

Cuatro días después, cuenta ella, despertó y vio tres médicos de guardapolvo, alrededor de su lecho, que sonrientes pasaran a le cortar y recortar, coser, pasar las manos brillantes por sobre su vientre y cortes, y diciendo:

– “Rende Gracias, hermana querida, porque así fue de la Voluntad de Dios, el Nuestro Padre. Practica la Religión de Bien-hacer, que es la cierta, y estaremos siempre a tu disposición”.


PARA NIÑOS ENTRE DIEZ Y CUATORCE AÑOS


La Revelación, o Comunicabilidad de los Ángeles, Espíritus o Almas, es fenómeno reconocido desde las más remotas civilizaciones, constando de todas las Biblias de la Humanidad.

Zoroastro fue el primero gran cultivador de la Revelación, teniendo estribado su Doctrina sobre la diferencia entre BIEN y MAL y las ventajas del cultivo mediumnico sano.

El período Búdico-Védico se remonta hay más de doscientos y cuarenta mil años.
Moisés fue la reencarnación del primero de los cuatro Zoroastros y deseó la Revelación generalizada.

Moisés recibió la Ley de Dios a través de mensaje mediumnico.
La Ley de Dios no recomienda religión ninguna y sí el cultivo de la VERDAD, del AMOR y de la VIRTUD, porque la Justicia Divina está por encima de frivolidades y otras tonterías humanas.
La Biblia entera es uno repositorio de mensajes mediumnicas.

Jesús fue anunciado, antes de encarnar, por los ángeles, espíritus o almas, por un período de tres mil y seiscientos años.

Jesús tenía los ángeles, almas o Espíritus, subiendo y bajando sobre Él, para que los prodigios mediumnicos, los llamados milagros, tuviesen curso y razón de ser.

Es blasfemia hablar en Jesús y condenar la Comunicabilidad de los Espíritus, pues Él así la practicó mientras encarnado, habiendo vuelto en Espíritu para Generalizar la Revelación o Bautizar en Espíritu.

No hay Cristo sin Ley de Dios y ni Evangelio sin la Moral de la Ley y el cultivo de la Revelación.

La Doctrina Fundamental es Moral, Amor, Revelación, Sabiduría y Virtud.

Las herramientas que deben ser divinamente controladas son el Bolsillo, el Estómago, el Sexo, el Orgullo y el Egoísmo.

El problema del espíritu no es de salvación y si de autocristificación, a través de los mundos y de las vidas, y de afrontar condiciones y situaciones las más diversas, hasta tornarse PURO y SABIO, según la Divina Modelación de Jesús Cristo.

Un espíritu sólo puede ser un Cristo hecho o por hacer; por tanto, piensen en el ORIGEN DIVINO, en el PROCESO EVOLUTIVO y en la SAGRADA FINALIDAD, se no quisieren venir a cometer graves faltas contra la propia autocristificación.

La Reencarnación es la válvula redentora y evolutiva de los espíritus, pues sin ella la Justicia Divina sería todo, menos Justicia Divina.

Basta ser ignorante, para decir que no cree, en lugar de decir que no conoce.

Pitágoras, haciendo experiencias con su esposa, la médium Teocléa, vidente, psicómetra y desdoblante, hizo los más grandes estudios sobre la evolución del espíritu, afirmando que él gasta, en promedio, trescientos millones de años, atravesando las especies inferiores, antes de alcanzar la especie humana.

Hermes fue el Grande Iniciado que más consiguió saber, sobre la Divina Esencia Creadora, Sustentadora y Destinadora de todo y de todos.

Para el Vedismo Iniciatico solo existe Dios, la Divina Esencia Única, que se revela o manifiesta también como Creación.

Krishna vivió mil y quinientos años antes de Jesús Cristo y el su libro es el único Tratado de Divino Monismo de que la Humanidad dispone.

La Raza roja fue la primera a mandar en la Tierra, después la Negra, y Rama fue quien la hizo perder el dominio para la Raza Blanca.

Enoch fue el patriarca de antes del diluvio que trasladó la Doctrina Védico-Búdica para el mundo occidental, donde vino a tener distintos nombres, sin embargo, teniendo en las Cabalas Egipcia y Esenia los mejores exponentes.

Samuel, que más tarde fuera Daniel y Juan Evangelista, y más tarde Antonio de Pádua y Jordano Bruno, fue quien reorganizó la Orden Esenia o de los Nazareos, pues con la muerte de Moisés todo se había corrompido.

Eva quiere decir Raza Primitiva.

Adán quiere decir Advenido, eso es, de los que vinieron migrados de un mundo de la Constelación de la Capela, por no más merecer aquel mundo.

El espíritu nunca pierde la evolución hecha, pero temporalmente pierde la posición social, si cometiere delitos y tuviere que responder por ellos.

Ninguna VERDAD EXTERIOR es más importante de que la VERDAD INTERIOR, que es el Reino de Dios que cada uno debe hacer desabrochar en si mismo.

Desabrochar el CIELO INTERIOR es crecer en PUREZA y SABIDURÍA, es el único modo de ir penetrando en la DIVINA UBICUIDAD.

El espíritu, que es envuelto por las siete coronas energéticas y por la densidad del periespíritu y del cuerpo físico, cuando encarnado, debe venir a ser, cuando cristificado, solo una centella libre, reflejando su Gloria y su Poder, a través de la primera corona, que es la Luz Divina Universal, sin embargo, individuada.

Ser Divinista es ser UNIVERSAL, por encima de religiones, sectas y maniobrismos humanos cualesquier, bajo pretextos cualesquier, en cualesquier tiempo y local.

Ser Divinista es ser de la VERDAD, del AMOR y de la VIRTUD.


Nenhum comentário: