ETERNAL GOSPEL AND PRODIGIOUS PRAYERS ebook adobe
EVANGELHO ETERNO E ORAÇÕES PRODIGIOSAS ebook adobe
EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS ebook adobe




......EL MARAVILLOSO INTERMEDIARIO
Resumen de los Dones del Espíritu Santo, pues nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus, pero si carismas o mediumnidades, por donde Ángeles o Espíritus Mensajeros producen maravillas: :
“Ojala que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase” – Números, 11, 29.
“Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia” – Isaías, 44, 3.
“Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones” – Joel, 2, 28.
“Sobre aquel que veas descender el Espíritu Santo, ese es el que en Espíritu bautizará” – Juan, 1, 33.
“De aquí en adelante veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y descendiendo sobre el Hijo del hombre” – Juan, 1, 51.
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo” – Mateo, Cáp. 22.
“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os recordará todo lo que yo os he dicho” – Juan, 14, 26.
“Pero recibiréis la virtud del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, Judea y Samaria y hasta los confines de la Tierra”– Hechos, Cáp. 1.
“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, conforme el Espíritu les daba que hablasen” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones” – I EP. Corintios, Cáp. 12.
“Extendiendo tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo hijo Jesús” – Hechos, Cáp. 4.
”Porque, siendo exaltado por Dios, y, habiendo recibido de Dios la promesa del Espíritu Santo, derramó esto sobre vosotros, como ahora estáis viendo y oyendo” – Hechos, 2, 33.
“Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo” – I EP. de Juan, Cáp. 4.
“Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…” – Hebreos, 2, 4.
“Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente”. – Samuel, 9, 9. Traducción: Ferreira de Almeida.
“Y estas señales seguirán a los que creen: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán” – Marcos, 16, 17.
“A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina” – Jesús (Lucas 12,10).
Ese Divino Documentario, con sus lecciones sobre la Ley de Dios y el Divino Mediumnismo, Instructor y Consolador, fue traicionado por la Bestia y el Falso Profeta, dos inmundos cleros, previstos en el capítulo 13 del Apocalipsis. Fue en el año 313, en la Ciudad de los Siete Montes, que empezaron las bestialidades.
EL SUPREMO DOCUMENTO
1 – Yo soy el Señor Tu Dios, no hay otro Dios.
2 – No harás imágenes cualesquiera, para adorarlas.
3 – No pronunciarás en vano el nombre de Dios.
4 – Tendrás un día, en la semana, para descanso y recogimiento.
5 – Honrarás padre y madre.
6 – No matarás.
7 – No cometerás adulterio.
8 – No hurtarás.
9 – No darás falso testimonio.
10 – No desearás lo que es de tu prójimo.

.......

PortuguêsEnglishSpanishFranceItalyGermanJapanChine

terça-feira, 1 de abril de 2008

O POLIDORO

Orilla - Capa

EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS

O. POLIDORO

Heraldos de Dios han venido, siempre, sembrar la VERDAD en el seno de la Humanidad, enseñanzas Iniciáticas Fundamentales cuya origen se pierde en las noches de los tiempos, y el mundo aún continua enlodándose en el error, en el materialismo, en la ignorancia espiritual, debido a los religiosos profesionales, con sus sañas maquiavélicas, los cuales se dicen representantes máximos de la Verdad, sin embargo en nombre de sus intereses personales.

La Humanidad está cerca de la entrada de un periodo apocalíptico llamado UN NUEVO CILO Y UNA NUEVA TIERRA, y a través de los mismos heraldos fue entregue a la humanidad la Triade Inderogable, la VERDAD-LLAVE, que es la Ley de Dios, el Ejemplo de Comportamiento del Verbo Ejemplar, el Alfa y Omega y el Noble Cultivo de los Dones del Espíritu Santo: los tres mas grandes traicionados de la Humanidad.

Es llegado el momento de la Grande Restauración de la Doctrina del Camino.

En virtud de eso, el Antiguo Testamento dice: “El Señor nada hace sin antes avisar a través de los Profetas sus servios”.

Esta obra, el AVISO FINAL, es la profecía del Apocalipsis que se cumple:

Orilla - Contra capa

“Un libreto dulce en la boca y amargo en el vientre”

Sobre el autor, consonante las palabras Bíblicas:

“Cuando Elias viniere de nuevo restaurará todas la cosas”.

“Tengo mucho a vos decir, pero vosotros no podéis suportar aún

“Hay ovejas que no son de este aprisco”.

“Pero cuando viniere aquello Espíritu de la Verdad, él vos guiará a toda la VERDAD”.

“Un semejante al hijo del hombre vos guiará con vara de hierro”.

“Y vi el cielo abierto y un caballo blanco, y el que estaba sobre él se llamaba Fiel y Verdadero”.

El autor, representando los dos testigos fieles y verdaderos de Dios, como síntesis total, enseña, de una vez por todas que nadie será hijo de Dios eternamente, viniendo a ser Espíritu y Verdad como el PRINCIPIO lo es, y que buena es la Verdad, sólo ella Diviniza, solo ella conduce a la Sagrada Finalidad, a la Reintegración Total.

Las oraciones propician las más vibrantes ligaciones con el Principio, el Cristo Planetario y los escalones inmediatos, valiendo como verdaderos testamentos bíblicos reducidos.

O EVANGELIO ETERNO es el capitel de la Doctrina del Camino.


Nenhum comentário: