ETERNAL GOSPEL AND PRODIGIOUS PRAYERS ebook adobe
EVANGELHO ETERNO E ORAÇÕES PRODIGIOSAS ebook adobe
EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS ebook adobe




......EL MARAVILLOSO INTERMEDIARIO
Resumen de los Dones del Espíritu Santo, pues nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus, pero si carismas o mediumnidades, por donde Ángeles o Espíritus Mensajeros producen maravillas: :
“Ojala que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase” – Números, 11, 29.
“Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia” – Isaías, 44, 3.
“Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones” – Joel, 2, 28.
“Sobre aquel que veas descender el Espíritu Santo, ese es el que en Espíritu bautizará” – Juan, 1, 33.
“De aquí en adelante veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y descendiendo sobre el Hijo del hombre” – Juan, 1, 51.
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo” – Mateo, Cáp. 22.
“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os recordará todo lo que yo os he dicho” – Juan, 14, 26.
“Pero recibiréis la virtud del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, Judea y Samaria y hasta los confines de la Tierra”– Hechos, Cáp. 1.
“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, conforme el Espíritu les daba que hablasen” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones” – I EP. Corintios, Cáp. 12.
“Extendiendo tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo hijo Jesús” – Hechos, Cáp. 4.
”Porque, siendo exaltado por Dios, y, habiendo recibido de Dios la promesa del Espíritu Santo, derramó esto sobre vosotros, como ahora estáis viendo y oyendo” – Hechos, 2, 33.
“Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo” – I EP. de Juan, Cáp. 4.
“Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…” – Hebreos, 2, 4.
“Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente”. – Samuel, 9, 9. Traducción: Ferreira de Almeida.
“Y estas señales seguirán a los que creen: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán” – Marcos, 16, 17.
“A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina” – Jesús (Lucas 12,10).
Ese Divino Documentario, con sus lecciones sobre la Ley de Dios y el Divino Mediumnismo, Instructor y Consolador, fue traicionado por la Bestia y el Falso Profeta, dos inmundos cleros, previstos en el capítulo 13 del Apocalipsis. Fue en el año 313, en la Ciudad de los Siete Montes, que empezaron las bestialidades.
EL SUPREMO DOCUMENTO
1 – Yo soy el Señor Tu Dios, no hay otro Dios.
2 – No harás imágenes cualesquiera, para adorarlas.
3 – No pronunciarás en vano el nombre de Dios.
4 – Tendrás un día, en la semana, para descanso y recogimiento.
5 – Honrarás padre y madre.
6 – No matarás.
7 – No cometerás adulterio.
8 – No hurtarás.
9 – No darás falso testimonio.
10 – No desearás lo que es de tu prójimo.

.......

PortuguêsEnglishSpanishFranceItalyGermanJapanChine

sexta-feira, 18 de abril de 2008

Capítulo XI - SÍNTESIS DE LA SABIDURÍA HINDUISTA, ETC.

XI SÍNTESIS DE LA SABIDURÍA
HINDUISTA, ETC.


La regla fundamental de la Sabiduría Hinduista es esta: sólo existe Dios, el Principio que todo origina, sustenta y destina. Él es la Esencia Originaria, en su Profundidad Infinita (para el concepto humano), y Él mismo es la Manifestación, aquello que llaman de Creación, Naturaleza, etc. Es el Divino Monismo, la Conciencia de la Unidad, la realidad que está en los fundamentos del Hermetismo, del Orfismo, del Zoroastrismo, del Pitagorismo, y, como sentencia única y total, es el Primer Mandamiento de la Ley de Dios, la más sabia, científica, eterna, perfecta e inmutable afirmación. Es la Verdad que triunfará sobre todos los ignorantismos, todos los errores del relativismo, todas las porquerías de los religiosismos, sectarismos, engañismos aparecidos o aún por aparecer, en el torbellino de peregrinas o mortales sandeces humanas, bien o mal intencionadas. La Sabiduría Hinduista presenta tres escalones representativos, que forman la UNIDAD INICIATICA FUNDAMENTAL:
1 – El Budismo, que no surgió con el Sidarta Buda, pero tiene origen en los anteriores treinta y cuatro Budas, cuyo linaje se pierde en los milenios. En el Sidarta Buda sintetizaran la Doctrina Búdica, y EL SANTO EVANGELIO DE BUDA es el libro que puede y debe ser leído, por parte de quienquiera conocer el Budismo.
2 – EL LIBRO DE LOS PRINCIPIOS, de Viaza Veda, que contiene la TEOGONIA DIVINA o la SABIDURÍA TOTAL. Grandes sabios y estudiosos afirmaron, que después de Viaza Veda, todo cuanto fue hecho, por otros Mesías, fue sólo entrar en pormenores, decir la misma cosa, entrando sólo en peculiaridades.
3 – Krishna dejó enseñanzas eternas, perfectas e inmutables, por palabras y demostraciones personales, en virtud de las facultades o poderes de que disponía, como Verbo Divino o representante de Dios, del PRINCIPIO ÚNICO. El libro BAGAVAD GITA, o SUBLIME CÁNTICO DE LA INMORTALIDAD, o el LIBRO DE LAS SIETE INTERPRETACIONES, debería ser leído por cuantos pretenden, de derecho y de facto, hablar con autoridad, cuando hablan de Dios, del Espíritu y de la Materia, de la Inmortalidad, Responsabilidad, Evolución Gradual y Sagrada Finalidad del Espíritu. Einstein y Chardin, y muchos otros verdaderos sabios, tienen hecho de esa Biblia de la India, el libro de cabecera, el itinerario de buscas científicas. Cuando las pestilencias religiosistas, sectarias y maquiavélicas, o capciosas, hubieren desaparecido, la Humanidad irá saber lo que representan, como REVELACIONES DIVINAS, estas TRES FUENTES DE SABIDURÍA INMORTAL:
A – La Sabiduría Hinduista, que tuvo en los Budas, en Viaza Veda y en Crisna, las Llaves Iniciaticas Totales;
B – La Ley de Dios, el Código de Moral Divina, fuera del que la vida es fábrica de llanto y crujir de dientes, y que tiene en el Primero Mandamiento la SENTENCIA que exprime el ORIGEN DIVINA, A LLAMADA CREACIÓN, LAS LEYES REGENTES Y LA FINALIDAD DE TODO Y DE TODOS. Los tres primeros Mandamientos dicen respeto a Dios, a quien debemos amar en Espíritu y Verdad, o a través de obras decentes, y no por medio de idolatrías, ritualismos, discursos histéricos, etc.; y los siete otros Mandamientos, que enseñan la Pura Sociología, el trato decente entre hermanos. Siendo Código Divino, jamás mandaría buscar religiosismos y sectarismos, pues estas cosas deben ser abandonadas, como fuentes de blasfemias y divisionismos entre hermanos.
C – El Cristo Divino Molde, vivido o representado por Jesús, el entonces Director Planetario, y a quien cumpliría, también, Derramar del Espíritu sobre toda la carne, o generalizar la Revelación. Nació de un fenómeno mediumnico, tenía el Espíritu de Dones y Señales Sin Medida, dejo el Túmulo Vacío, y, como dijo el Profeta Simeón, contra Él se lanzarían las pedradas de todas las contradicciones, tal y cual tiene acontecido y por mucho aún sucederá, pues no existe uno sólo canalla en el mundo de los encarnados y de los desencarnados, que no se juzgue en el derecho de ser juez de Dios y dueño de la VERDAD y de la DOCTRINA, con sobras de falsa ciencia y falsa bondad, para argüirse en fiscal de conciencias ajenas.
Cuando la hipocresía dejar de comandar el espectáculo religioso, todos tendrán el Principio Único por Dios, la Ley de Dios por Código de Moral, el Cristo Modelo por Padrón de Conducta y el Consolador por Él generalizado por Gracia Consoladora. Entonces nadie más buscará inventar ridículas adoraciones a Dios, estúpidos modos de creer, asquerosos nobiliarios clericales, etc.; porque tendrá convicción de que el CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y LA PRÁCTICA DEL BIEN, y nada más, representan el hombre, o espíritu encarnado o desencarnado, ante la JUSTICIA DIVINA. Nadie irá destruir el Bagavad Gita, nadie irá pasar por encima de la Ley de Dios y nadie irá fabricar contradicciones contra el Cristo Divino Molde, sin que venga a pagar rigurosamente.
EL ESPÍRITU DE LAS ADVERTENCIAS BÍBLICAS reside en la sabiduría de estos dos textos o sentencias complementares:
Del Antiguo Testamento: “Cuando fuereis mansos y humildes, increparé los insectos dañinos y retiraré de la Tierra el espíritu inmundo”.
Del Nuevo Testamento o del Cristo Modelo: “Tomad ejemplo de mi, que soy manso y humilde de corazón”.
Los fanatismos alrededor de las verdaditas periféricas crecen, porque encarnados y desencarnados, comprometidos ante la JUSTICIA DIVINA, son endiosados. Mientras tanto, las ORDENANZAS FUNDAMENTALES son despreciadas, escondidas intencionalmente… El número de los que hablan de Dios, de la Verdad, de la Ley de Dios y del Cristo Modelo, por mera figura-de-portada, o apariencia de respeto a la Verdad, es muy grande, llena los religiosos y los sectarismos… Entre tanto, en la engranaje de los tiempos, de los ciclos o de las eras, la JUSTICIA DIVINA movimienta sus recursos, y hechos estremecedores obligan a profundas reconsideraciones en términos de CONDUCTA.
Fundamental es la LINEA MAESTRA DOCTRINARIA que deriva del trabajo de los Grandes Iniciados, Maestros, Patriarcas, Cristos y Apóstoles de la VERDAD QUE CONDUCE A LA DIVINIZACIÓN. Los avisos bíblico-proféticos que hablan del NUEVO CIELO Y DE LA NUEVA TIERRA, no fueron hechos por casualidad. Por tanto, en tiempo cierto la JUSTICIA DIVINA actuará, y la contradicción humana sabrá que pretender escandalizar los DESIGNIOS DIVINOS es obra de locos.
Por falta de criterios, muchos son los infelices que ya pretendieron cambiar la Ley de Dios y el Cristo Divino Molde por los enfadosismos parásitos de encarnados y desencarnados metidos a “maestros en Israel”. Por eso, van al cúmulo de endosar errores y cochinadas, corrupciones e inversiones vergonzosas, tirando la responsabilidad de tales porquerías a las espaldas de la Misericordia Divina… Leyendo Romanos, 1, 22 a 32, y Apocalipsis, 22, tales errados podrán comprender que ninguna estulticia humana irá invertir la ORDEN DIVINA.
Porque en Esencia, todo parte de la Una Divina Esencia, muchísimas son las afirmaciones comprobantes de esa realidad, proclamadas por Grandes Iniciados o Cristos, y, para las personas de más categoría intelectual y moral, un tal conocimiento es de profunda significación:
De la Sabiduría Órfica: “Conócete a ti mismo y conocerás el universo y los Dioses”.
De la Sabiduría Hermética: “El de dentro y el de fuera, el de encima y el de abajo, todo es uno, porque solo uno es el Principio”.
De Jesús: “Yo soy el Principio, el mismo que vos habla”.
De Zoroastro: “Una solo es la Verdad, y solo con ella triunfaréis”.
De Pitágoras: “Del Uno todo parte, en el Uno todo movimienta y en el Uno todo alcanza la finalidad”.
De la Sabiduría Hinduista: “Los hijos de la Unidad, cuando de eso se aperciben, tanto más deprisa pueden alcanzar la Unión Final, que es el objetivo de la existencia”.
De Viaza Veda: “Vos ofreciendo el Conocimiento del Origen Único, del Movimiento Único y de la Finalidad Única, os ofrezco la Trilla Única, el Camino Cierto. Aquel que, por cualquier motivo o pretexto se desviare, tendrá que, sufriendo, retornar al Camino Cierto, para entonces poder alcanzar la Finalidad Única”.
De Krishna: “Todas las vidas o existencias, todo trabajo y todo sufrimiento es para que podáis volver a MI, el Señor Único, el Origen y la Finalidad”.
De la Sabiduría Hinduista: “El Señor está en la intimidad profunda de cada uno, pero pocos saben de eso. Aquellos que de eso vienen a tener conocimiento, y se esfuerzan para realizar la unión, eses gozarán de Su Eterna Gloria”.
De la Sabiduría Hermética: “El verdadero sabio es aquel que sabe tener Dios en si y todo hace para con Él unir-se”.
De la Sabiduría Hinduista: “Aquel que busca la Verdad fuera de si, ciertamente la encontrara en los fundamentos de todo lo que existe; pero aquel que la busca en si y con ella se hace uno, ese es el verdadero sabio”.
De la Sabiduría Popular Hinduista: “Buscar Dios fuera es el mejor modo de perder tiempo y oportunidades de realizar la Unión Divina”.
De la Sabiduría Hinduista: “No basta saber que la muerte no existe; es necesario vencerla totalmente, realizando la Unión Total”.
De Jesús: “El Reino de Dios está dentro de cada uno y no vendrá con muestras exteriores”.
De Jesús: “El Padre es Espíritu y Verdad, y así quiere que Sus Hijos vengan a ser”.
De la Sabiduría Hermética: “Aquello que del Crisol Divino salió, al Crisol Divino volverá, cueste lo que cueste”.
Supremo Documento Científico: El Primer Mandamiento de la Ley de Dios. Ningún espíritu encarnado es capaz de definirlo totalmente.
Supremo Documento de Orden Moral: La Ley de Dios.
Supremo Ejemplo de Comportamiento: Aquel vivido por Jesús, que no nació de hombre y no dejó sepulcro lleno.
Supremo Hecho Mesiánico: El de Jesús, volviendo como espíritu para Derramar del Espíritu Consolador sobre la carne, cumpliendo la Promesa Divina como está totalmente registrado en el Libro de Hechos de los Apóstoles.
La Mejor Suposición: Verdadero ciego es quien no quiere ver.
Mejor Advertencia: Nadie es hipócrita por casualidad.
Prueba de Inferioridad Espiritual y Moral: Aunque reconociendo ser la VERDAD una sola, andar el hombre fabricando banderolas religiosistas, clerecías misoneístas, tablitas sectarias, iglesias exclusivistas, conchabismos de puertas cerradas y otros tantos estatutos maníacos, con sus dispositivos mafiosos, donde hasta Dios y la Doctrina del Camino deben quedar sujetos a las ridículas pildoritas fabricadas por los empresarios de tales porquerías. Solo Dios sabe, cuanto mal esa gente tiene costado y vive costando a la Humanidad. Y como todo eso es hecho deliberadamente en nombre de Dios, para que los simplones caigan en las trampas, la porquería tiene funcionado conforme los deseos de sus exploradores…
Verdad Higienizadora: ¿La Ley de Dios manda ser esclavo de alguna religión, o manda CONOCER LA VERDAD Y PRACTICAR EL BIEN?
Sentencia Final: ¿El Cristo Divino Molde manda ser esclavo de alguna religión, o manda BUSCAR LA VERDAD QUE LIBRA?
Hecho de la Sabiduría Hinduista: Siempre fue reencarnacionista, siempre fue revelacionista, siempre supo de la evolución gradual de los espíritus. Sus secciones mediumnicas, las EGRÉGORAS, siempre fueron hechas con todo respeto a las Leyes Divinas y por parte de personas profundamente conocedoras de las Verdades Iniciaticas Fundamentales. El intercambio entre encarnados y desencarnados siempre fue realidad común en el hinduismo, aunque nunca primando por las facultades pasivas.

Nenhum comentário: