ETERNAL GOSPEL AND PRODIGIOUS PRAYERS ebook adobe
EVANGELHO ETERNO E ORAÇÕES PRODIGIOSAS ebook adobe
EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS ebook adobe




......EL MARAVILLOSO INTERMEDIARIO
Resumen de los Dones del Espíritu Santo, pues nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus, pero si carismas o mediumnidades, por donde Ángeles o Espíritus Mensajeros producen maravillas: :
“Ojala que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase” – Números, 11, 29.
“Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia” – Isaías, 44, 3.
“Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones” – Joel, 2, 28.
“Sobre aquel que veas descender el Espíritu Santo, ese es el que en Espíritu bautizará” – Juan, 1, 33.
“De aquí en adelante veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y descendiendo sobre el Hijo del hombre” – Juan, 1, 51.
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo” – Mateo, Cáp. 22.
“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os recordará todo lo que yo os he dicho” – Juan, 14, 26.
“Pero recibiréis la virtud del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, Judea y Samaria y hasta los confines de la Tierra”– Hechos, Cáp. 1.
“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, conforme el Espíritu les daba que hablasen” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones” – I EP. Corintios, Cáp. 12.
“Extendiendo tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo hijo Jesús” – Hechos, Cáp. 4.
”Porque, siendo exaltado por Dios, y, habiendo recibido de Dios la promesa del Espíritu Santo, derramó esto sobre vosotros, como ahora estáis viendo y oyendo” – Hechos, 2, 33.
“Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo” – I EP. de Juan, Cáp. 4.
“Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…” – Hebreos, 2, 4.
“Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente”. – Samuel, 9, 9. Traducción: Ferreira de Almeida.
“Y estas señales seguirán a los que creen: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán” – Marcos, 16, 17.
“A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina” – Jesús (Lucas 12,10).
Ese Divino Documentario, con sus lecciones sobre la Ley de Dios y el Divino Mediumnismo, Instructor y Consolador, fue traicionado por la Bestia y el Falso Profeta, dos inmundos cleros, previstos en el capítulo 13 del Apocalipsis. Fue en el año 313, en la Ciudad de los Siete Montes, que empezaron las bestialidades.
EL SUPREMO DOCUMENTO
1 – Yo soy el Señor Tu Dios, no hay otro Dios.
2 – No harás imágenes cualesquiera, para adorarlas.
3 – No pronunciarás en vano el nombre de Dios.
4 – Tendrás un día, en la semana, para descanso y recogimiento.
5 – Honrarás padre y madre.
6 – No matarás.
7 – No cometerás adulterio.
8 – No hurtarás.
9 – No darás falso testimonio.
10 – No desearás lo que es de tu prójimo.

.......

PortuguêsEnglishSpanishFranceItalyGermanJapanChine

segunda-feira, 3 de maio de 2010

Sublime Invocación

Sublime Invocación

“Y todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, yo os lo haré, para que el Padre sea glorificado en el hijo. Si me pidáis alguna cosa en mi nombre, esa os haré” – Jesús.

Cualquier persona puede y debe imaginar, lo que pueda o no ser obtenido, a través de la Oración. La palabra de Jesús se refiere a lo relativo y posible, no a la exageración y al absurdo, como TODO LO QUE PIDÁIS puede hacer creer, a quien no comprenda los PORQUÉS de la Justicia Divina y las circunstancias jerárquicas del Planeta, bastante inferior y morada de espíritus comprometidos para con la misma Justicia Divina. Es en la inteligencia del hecho expuesto que recordamos la invocación siguiente:


“Al Sagrado Principio de todo y de todos, dirigimos nuestros pensamientos como siervos humildes, afín de pedir las Gracias que por ventura podamos merecer.


Danos, Sagrado Principio, en nombre de Jesús, el Cristo Divino Modelo, el amparo de las poderosas Legiones Espirituales; danos, Padre Divino, la Luz del Espíritu, para que apoyados en las prácticas doctrinarias vinculadas a los Patriarcas, a los Profetas, al Cristo Modelo y a los Apóstoles de todos los tiempos, podamos trabajar por la Restauración de la Excelsa Doctrina del Camino, la Vía que conduce a la Verdad que diviniza.


Sagrado Principio, auxílianos en la tarea de despertar los Dones del Espíritu, las mediumnidades, a fin de poder servir el prójimo, con aquellas Gracias que Tu Divina Justicia Determine.


Perdona, Padre Divino, nuestras flaquezas.


Líbranos, Señor, de las tentaciones del egoísmo, del orgullo y de la vanidad.


Aumenta, Señor, en Tus siervos, el deseo de conocer la Verdad y de practicar el Bien, porque sólo así seremos discípulos del Cristo Modelo.


Señor, haz que los Dones del Espíritu Santo se manifiesten en la Humanidad, para que los espíritus, Tus enviados, servidores de la Verdad, del Amor y de la Virtud, esparzan Tus Gracias, clamando las gentes en el rumbo de Tus Verdades Eternas, Perfectas e Inmutables”.

Nenhum comentário: