Divinismo
quarta-feira, 27 de agosto de 2008
JUSTICIA INMACULADA
128 – “Sólo a los tontos les es permitido pensar que, con la VERDAD, se puede hacer experiencia, o actuar de modo capcioso, por el simple hecho de usar su nombre en el momento de practicar el acto. Los antiguos Iniciados y Profetas bien dijeron que la VERDAD es un fuego devorador; y el Cristo, Su Verbo, dijo así: “AQUEL QUE SE CHOQUE CONTRA ESTA ROCA, SE REVENTARÁ; Y AQUEL SOBRE QUIEN ELLA CAIGA, SERÁ DESMIGAJADO”. No se confunda el TOLERAR la mediocridad, con el ENDOSAR esa misma mediocridad”.
129 – “En cualquier circunstancia, digamos que es realmente bienaventurado aquel que es sencillo de conducta, porque tendrá a su favor la propia conciencia. Si viniere a cometiera el error, la SOBERANA JUSTICIA le conferirá BUENAS oportunidades. Pero el malicioso, ese pagará hasta el último cuatrín. ¿Como empleas tu MENTE?”
130 – “No discutamos, ahora, el ORIGEN del espíritu y su caminada por los reinos inferiores; vamos encarar de frente estos factores básicos a la edificación: VOLUNTAD, RELATIVO LIBRE ARBITRIO, ACCIÓN Y RESPONSABILIDAD. Porque nadie jamás alcanzará el Grado Crístico, o de UNIDAD VIBRATÓRIA CON EL PADRE DIVINO, sin tener que conocer y trabajar en el seno de esa realidad. Lo más importante no es mirar hacia abajo o conocer el mecanismo del ORIGEN, del PROCESO EVOLUTIVO y de la SAGRADA FINALIDAD; lo más importante es vivir de acuerdo con el grado ya alcanzado, para facilitar la ascensión a los grados superiores. Hagamos nuestra parte, porque la de Dios Él mismo es quien se ocupa, sin preguntar por los nuestros conceptos o prejuicios”.
131 – “Los desventurados respetos humanos, las infelices obligaciones sociales impuestas, todo hacen para que muchos queden con todo y con todos, puesto que no se altere la situación de comodidad o de falsa alegría; y, si preguntáramos a los abismos de la subcorteza de la tierra, o a las bandas negras del umbral, al respecto de ésos tales, la respuesta amedrentará terriblemente, porque recordará la JUSTICIA INMACULADA, que no toma conocimiento de cobardías, pusilanimidades, religiosismos y trampas”.
Divinismo
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário