CUMPLE OBSERVAR
Al espíritu madurado, evolucionado, una sentencia basta, para que comprenda la importancia inmortal de una sentencia, de una línea escrita, en virtud de aquello que ella contiene, de valor indestructible, en la enseñanza de cómo debe actuar el espíritu, para desabrochar el Dios interno, o para que se transforme en Espíritu y Verdad, o que realice en si el que enseña la Biblia – VOSOTROS SOIS DIOSES.
Personas hay que viven devorando bibliotecas, buscando religiones, sectas y banderolas que tales, oyendo encarnados y desencarnados, y en la intimidad no cambian, nada desabrochan… Hacen como la mediocridad, cuya función es bordear la PERFECCIÓN, sin nunca alcanzarla…
El Verbo Ejemplar avisó a estos tales, así diciéndoselo: “El Reino de Dios está dentro de cada uno, no viniendo con muestras exteriores”.
Aquel, por tanto, que no supo BUSCARSE, y aún no SE ENCONTRÓ, tendrá mismo que correr mundos y hondos, pairando como infeliz en el reino de los vacíos y de las dudas martirizantes.
Una vieja sentencia iniciatica enseña: “El buen discípulo, espera produciendo el bien”.
El Verbo Ejemplar también enseñó: “En la vuestra paciencia edificaréis las vuestras almas”.
Estas síntesis dicen a los inmaduros, de los vacíos de espíritu: “Aprende a correr para dentro de ti mismo, porque ahí colocó Dios Sus Virtudes Divinas, que, desabrochadas, harán de ti un UNO TOTAL, DIOS EN DIOS, PUES NADIE SERÁ ETERNAMENTE HIJO DE DIOS”.
Todavía, recordamos estas palabras sabias: “Más vale decir una palabra a quien entiende, de que hacer un discurso a quien no comprende”.
¿Como te clasificaría tú, lector, en frente de las Verdades Divinas?
Usar el Espacio y el Tiempo, concedidos por Dios, ya es mucha responsabilidad.
En todos los sentidos, y para todos los efectos, nadie tiene el derecho de ser irresponsable. La responsabilidad se refleja en el COMPORTAMIENTO. Ved Apocalipsis, Cáp. 22, con bastante inteligencia y honestidad.
El gobierno de todo pertenece a Dios, no a las engañosas suposiciones humanas.
Nenhum comentário:
Postar um comentário