EVANGELIO ETERNO (Apocalipsis, 14, 6)
PRINCIPIO O DIOS – Esencia Divina Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente, que todo origina, sustenta y destina, y cuyo destino es
ESPÍRITU HIJO – Las centellas emanadas, no creadas, contienen todas LAS VIRTUDES DIVINAS EN POTENCIAL, debiendo desabrocharlas en el seno de los Mundos, de las encarnaciones y desencarnaciones, hasta que retornen al Seno Divino, como Unas o Espíritu y Verdad. Nadie será eternamente hijo de Dios, todo volverá a ser Dios en Dios. Esta sabiduría fue enseñada por Hermes, Krisnha y Pitágoras. Jesús vivió el Personaje Inconfundible de VERBO EJEMPLAR, de todo que deriva del UNO ESENCIAL y a Él vuelve como UNO TOTAL. El Sepulcro Vacío es más de que el Comedero. (Entiendan bien).
CARRO DEL ALMA O PERIESPÍRITU – Él se forma para el espíritu hijo tener medios de actuar en el Cosmos, o Materia. Con la auto divinización del espíritu, al alcanzar
MATERIA O COSMOS – La Materia es Esencia Divina, Luz Divina, Energía, Éter, Sustancia, Gas, Vapor, Líquido, Sólido. En cualquier nivel de presentación es herramienta del espíritu hijo de Dios. (Es muy infeliz quien no busca comprender eso).
Fuera de aquello que la Ley de Dios Ordena, el Verbo Ejemplar Ejemplifica, y los Dones del Espíritu Santo, o Mediumnidades proveen para haber la comunicación de los Ángeles o Espíritu Mensajeros, nadie se auto divinizará. Que nadie se haga juez de Dios, dueño de la Verdad y fiscal del Verbo Modelo, por el motivo de ser esclavo de un sectarismo cualquier.
En toda Antigüedad Dios envió seres dotados de Gracias Mediumnicas y por ellos la comunicabilidad de los Ángeles o Espíritus Mensajeros; y, por tanto, profundas lecciones concernientes al espíritu-hijo, con sus obligaciones, en el sentido de desabrochar el Dios Interno, las Latentes o Divinas Virtudes que comporta, por ser HIJO DE DIOS, El PRINCIPIO.
Pero inmundos cleros, de fabricación humana, idólatras, practicantes de fingimientos, cultores de escenificaciones payasas, ridículas, y con el ropaje y los gestos mistificadores, inventaron lo criminalmente célebre concepto de una solo encarnación. Como viven de las mentiras que venden a los tontos, poco se importan al remitir para el mundo espiritual, infelices espíritus que van sumergir en desesperación, desilusiones dolorosas y revueltas comprometedoras, que más aún los perjudican, teniendo de somorgujar en las más expiatorias encarnaciones, para rescatar faltas. El criminal concepto de una solo encarnación, por traicionar Ley Divina, produce profundos daños a los espíritus hijos de Dios.
Ningún Libro del mundo sofrió más adulteraciones que
Los Sectarios fanatismos creados en torno de relativos enviados de Dios forjaron odios y matanzas. Y la Naturaleza revuelta, y hombres perversos, cuestan sufrimientos incontables.
No cambiarán Dios, Sus 10 Mandamientos y Sus Divinos Dones distribuidos a sus hijos, siendo por tanto Deber Sagrado y Santificante, ayudar a distribuir este DIVINO MENSAJE.
De Dios es la Ley Moral Inderogable y son los Dones Mediumnicos. Traicionar eso, hizo malograr Isaías, Cáp. 11, creando terrible Karma Negativo, tragedias de la Naturaleza y perversiones humanas.
Después de las puniciones previstas en Mateo, capítulos 24 y 25, y en el Apocalipsis, capítulos 17, 18 y 19, quien restar vivirá
Después de las necesarias higienizaciones previstas por Jesús y el Apocalipsis, nadie dudará del que Elías debía restaurar, para en seguida entregar el EVANGELIO DE DIOS, EL DIVINISMO, PROMETIDO POR DIOS en Apocalipsis, 14, 6.
Recordaos de que Moisés y Jesús hicieron todo para tornaros consciente de esto: ES DIOS EL SEÑOR de
EN EL PORVENIR QUIEN PRONUNCIAR EL NOMBRE DE DIOS LO HARÁ CON TOTAL RESPECTO.
Vendrán a entender la siguiente verdad: Para desabrochar el Dios Interno, las Latentes Virtudes Divinas que cada uno contiene, por ser EMANADO DE DIOS, EL PRINCIPIO, en menos tiempo y con el mínimo de sufrimientos, basta proceder así: NUNCA HACER MAL Y SIEMPRE HACER EL BIEN. Palabrerías ampolladas y enfiladas, y tabarras urdidas y enrolladas en escabrosas teologías, y posturas fisiológicas escenificadas hipócritamente, todo eso tendrá que finalizar, cueste lo que cueste, duela a quien doler, DIOS QUIERE ES LIMPIEZA DE CONCIENCIA Y HECHOS SIMPLEMENTE BONDADOSOS.
Nenhum comentário:
Postar um comentário