ETERNAL GOSPEL AND PRODIGIOUS PRAYERS ebook adobe
EVANGELHO ETERNO E ORAÇÕES PRODIGIOSAS ebook adobe
EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS ebook adobe




......EL MARAVILLOSO INTERMEDIARIO
Resumen de los Dones del Espíritu Santo, pues nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus, pero si carismas o mediumnidades, por donde Ángeles o Espíritus Mensajeros producen maravillas: :
“Ojala que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase” – Números, 11, 29.
“Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia” – Isaías, 44, 3.
“Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones” – Joel, 2, 28.
“Sobre aquel que veas descender el Espíritu Santo, ese es el que en Espíritu bautizará” – Juan, 1, 33.
“De aquí en adelante veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y descendiendo sobre el Hijo del hombre” – Juan, 1, 51.
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo” – Mateo, Cáp. 22.
“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os recordará todo lo que yo os he dicho” – Juan, 14, 26.
“Pero recibiréis la virtud del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, Judea y Samaria y hasta los confines de la Tierra”– Hechos, Cáp. 1.
“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, conforme el Espíritu les daba que hablasen” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar” – Hechos, Cáp. 2.
“Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones” – I EP. Corintios, Cáp. 12.
“Extendiendo tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo hijo Jesús” – Hechos, Cáp. 4.
”Porque, siendo exaltado por Dios, y, habiendo recibido de Dios la promesa del Espíritu Santo, derramó esto sobre vosotros, como ahora estáis viendo y oyendo” – Hechos, 2, 33.
“Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo” – I EP. de Juan, Cáp. 4.
“Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…” – Hebreos, 2, 4.
“Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente”. – Samuel, 9, 9. Traducción: Ferreira de Almeida.
“Y estas señales seguirán a los que creen: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán” – Marcos, 16, 17.
“A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina” – Jesús (Lucas 12,10).
Ese Divino Documentario, con sus lecciones sobre la Ley de Dios y el Divino Mediumnismo, Instructor y Consolador, fue traicionado por la Bestia y el Falso Profeta, dos inmundos cleros, previstos en el capítulo 13 del Apocalipsis. Fue en el año 313, en la Ciudad de los Siete Montes, que empezaron las bestialidades.
EL SUPREMO DOCUMENTO
1 – Yo soy el Señor Tu Dios, no hay otro Dios.
2 – No harás imágenes cualesquiera, para adorarlas.
3 – No pronunciarás en vano el nombre de Dios.
4 – Tendrás un día, en la semana, para descanso y recogimiento.
5 – Honrarás padre y madre.
6 – No matarás.
7 – No cometerás adulterio.
8 – No hurtarás.
9 – No darás falso testimonio.
10 – No desearás lo que es de tu prójimo.

.......

PortuguêsEnglishSpanishFranceItalyGermanJapanChine

segunda-feira, 3 de maio de 2010

Oración del Cura José

Oración del Cura José

Sagrado Principio Omnipresente, Dios y Padre Divino, a Ti rogamos, a través del Cristo Planetario, Tu Despensero Fiel y Prudente, la gracia socorrista de Tus Legiones Mensajeras.


Señor, en virtud de nuestras inferioridades espirituales y morales, cometemos errores frecuentes, contrariando en las acciones las ordenanzas de Tus Mandamientos.


Siendo frágiles y fallos, Padre Divino, muchas veces descuidamos del respeto debido a la Divina Modelación de Comportamiento, entregada a la Humanidad designada en el Planeta por Aquel que, siendo el Verbo Constructor Planetario, también encarnó para dejar en el Mundo el ejemplo de todo lo que de Ti deriva, y que un día a Ti tendrá de volver, como Espíritu y Verdad o Uno Total.


Más por ignorancia, Señor, que mismo por maldad, blasfemamos contra los Dones del Espíritu Santo, los Vehículos de la comunicación de Tus Ángeles, los Espíritus Mensajeros, ora desconociendo los textos bíblicos que de ellos hablan con soberana realidad, ora desviando otros hermanos de su conocimiento, ora dándoles las más erradas interpretaciones, para encubrir infelices dogmas humanos, errores que benefician maliciosos intentos o capciosos convencionalismos.


Sabemos ahora, Señor, que Tu Doctrina, entregada a la Humanidad por Tu Verbo Ejemplar, se asienta en la vivencia de Tu Ley, en la Divina Modelación de Tu Verbo Modelo y en el cultivo decente de Tus Dones, cuya generalización tuvo por inicio el Glorioso Pentecostés, como divinamente registra el Libro de Hechos de los apóstoles.


Señor, sabemos ahora que jamás podremos desabrochar en nosotros Tus Latentes Virtudes Divinas, para un día reintegrar a Tu Divina Unidad, fuera de Tus Enseñanzas y de Tus Gracias, donde refulgen Tu Ley, Tu Verbo Ejemplar y Tus Dones Espirituales o Mediumnicos, los vehículos de la Consoladora Revelación.


Sagrado Principio, acoge una vez más la rogativa de Tus hijos aún somorgujados en la inferioridad espiritual y moral, sin embargo ya bastante conscientes de Tus Leyes Regentes Fundamentales, y, por tanto, profundamente deseosos de acertar, de trillar la Excelsa Doctrina del Camino, que es por encima de religiones, sectas y cualesquier conceptos humanos.


Padre Divino, frente de los percances de la peregrinación carnal, el aluvión de peligros que el Mundo ofrece, rogamos el amparo de Tus Legiones Mensajeras, de aquellos Ángeles que, durante la Encarnación del Verbo Modelo, sobre Él estuvieran subiendo y bajando, produciendo maravillosos hechos, señales y prodigios, curas y testimonios de Tu Divina e Inmortal Doctrina.

Nenhum comentário: