Oración a Andrés Luis
“Después de recuperarse, Judas fue invitado a prestar excelentes informes, también fue designado como Jefe de Falange Socorrista Médica, y es debido reconocer, no sólo la ley de recuperación, como también el apoyo al grandioso servicio socorrista.”
“A Ti rogamos, Padre Divino, a través de Jesús Cristo, el nuestro Divino Modelo, la Gracia de consentir asistencia espiritual de parte de Andrés Luís y Sus compañeros de trabajo.
A Ti rogamos, Cristo-Verbo, Señor Planetario y Celeste Derramador del Espíritu sobre toda la carne, la bendición del Amor que a Tus hermanos menores dedicas. Y apelamos, Señor, que esta bendición venga según los Moldes que revelaste al mundo, cuando por la carne transitaste, yendo en busca de los pequeñitos, de aquellos que a Ti apelaban a través de sus llagas, deformidades, compresiones espirituales y toda suerte de sufrimientos.
Baja una vez más, Señor, a través de los abnegados servicios de Andrés Luís y Sus compañeros, hasta las brumas de este mundo inferior, distribuyendo dádivas espirituales a todos aquellos hijos de Dios, Tus hermanos y tutelados, que por sus deseos de mejora intelecto-moral, lleguen a hacerse merecedores.
A vosotros Andrés Luís y dedicados servidores de la Soberana Voluntad de Dios, que se filtra a través de Jesús Cristo, rogamos asistencia espiritual, a efectos de Salud, Paz y Ventura, todo sin embargo consonante a la ley de Causa y Efecto; que se cumpla la Justicia Divina, con la finalidad de que todos aprendan, que por encima de la Ley nadie jamás pasará.
Augurando a vosotros, abnegados servidores de la Verdad, del Bien y de lo Bueno, las Gracias del Padre Divino y del Cristo Planetario, aguardamos vuestra preciosa asistencia, para que así asistidos, podamos estar siempre vigilantes, para no caer en tentación y poder ayudar a nuestros hermanos en la caminada evolutiva.
Sabedores de que hay una Sagrada Finalidad a ser alcanzada, nos afirmamos deseosos de progresar; y reconociendo que para Recibir es necesario Dar, rogamos la ventura de poder ser útiles a los nuestros hermanos necesitados, sirviendo de instrumentos de vuestra maravillosa obra de carácter asistencial.”
Nenhum comentário:
Postar um comentário